oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema fader  (Leído 1009 veces)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« en: 27/02/05, 01:04:13 am »

Pues tengo una mesa un poco vieja. Es de un amigo que pinchaba rap y esas cosas y se dedicaba a 'scratchear' y jugar con el crossfader todo el rato. Pues normal que este un poco (bastante) cascado. Si lo pongo en medio del recorrido se me oye un canal mas alto que el otro, entonces, he de ir tocandolo hasta que suenan los 2 mas o menos fuerte. El problema viene cuando juego con los faders, que siempre acabo tocando sin querer el crossfader y ya la hemos jodido!!

Luego, tambien tengo un fader un poco mal. Va un poco duro y a veces al bajar y subirlo se ''baja el volumen'' de ese canal.
Deciros que en el problema que he comentado de crossfader, el canal que se escucha mas bajo es el del fader jodido. Supongo que estará relacionado todo ello.


- Alguna solucion? Sabéis porque pueden venir estos problemas?

Yo mismo conozco una posible solución, comprame una mesa nueva, pero es que la economía está bajo mínimos



Gracias a los que contesteis.
Salu2!
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #1 en: 27/02/05, 21:09:22 pm »



aki cada uno tiene sus propias soluciones..... asike supongo q cualkier solucion q se t ocurra valdrá (siempre q sea mas o menos logica)

lo q yo hago cuando me pasa esto es lo q digo siempre.... abro la mesa, limpio los carriles de los faders y crossfaders y luego los engraso con aceite de coche (repsol va de cojones.... sino mobil 1... yo creo q cualkiera va d perlas), ese aceite practicamente no se seca nunca y puedes darle todo el rozamiento q kieras q hará q el carril se desgaste lo minimo 8)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #2 en: 03/03/05, 00:31:20 am »

ok syd, probare de desmontar primero a veer que tal. si veo q se complica la cosa volveremos a cerrar xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #3 en: 04/03/05, 13:46:25 pm »

Pues tengo una mesa un poco vieja. Es de un amigo que pinchaba rap y esas cosas y se dedicaba a 'scratchear' y jugar con el crossfader todo el rato. Pues normal que este un poco (bastante) cascado. Si lo pongo en medio del recorrido se me oye un canal mas alto que el otro, entonces, he de ir tocandolo hasta que suenan los 2 mas o menos fuerte. El problema viene cuando juego con los faders, que siempre acabo tocando sin querer el crossfader y ya la hemos jodido!!

Luego, tambien tengo un fader un poco mal. Va un poco duro y a veces al bajar y subirlo se ''baja el volumen'' de ese canal.
Deciros que en el problema que he comentado de crossfader, el canal que se escucha mas bajo es el del fader jodido. Supongo que estará relacionado todo ello.


- Alguna solucion? Sabéis porque pueden venir estos problemas?

Yo mismo conozco una posible solución, comprame una mesa nueva, pero es que la economía está bajo mínimos



Gracias a los que contesteis.
Salu2!

Comprate una de nueva Raul!!! xD ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |