| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off-topic:taquicardia |
| << < (3/5) > >> |
| Kuzpi:
ya somos 2 xd |
| Dany.R:
muchas gracias :) |
| YAW:
yo tb tengo ansiedad desde hace 2 años y es una putada, al principio de tenerla llegue a perder 18 kilos en 2 meses.. luego ya me rekupere los atakiyos son kontinuos a diario, pero mas o menos se kontrolan, lo chungo es si te viene uno fuerte ke es kuando intentas relajarte moderando la respiracion y respirando hondo pero no puedes te pones nervioso y oxigenas demasiao la sangre y eso hace ke te entre hormigueo y se te agarroten los muskulos sobretodo las manos y brazos. De estos fuertes he tenio pokos. Pero bueno es una putada la ansiedad aunke al final aprendes a konvivir kon eya y tb ayuda saber ke muchisima gente la padece y eso te kalma pk lo ke mas asusta a priori es ver ke te pones asi por nada aparentemente pero al ver ke le pasa a mas gente y eso pues te kalma. Por cierto si a alguien le pasa lo del hormigueo y agarrote de muskulos lo ke tiene ke acer es respirar kon una bolsa de plastiko o un jersey o algo en la boka para ke el nivel de oxigeno en sangre se regule. Y kuando te vienen chunguiyos de estos de kada dia lo mejor es intentar pensar en otra kosa y no rayarte sino va a mas. |
| chuka:
Yo llevo conviviendo con la ansiedad desde q tengo uso de razon, de niña era hiperactiva y los nervios me han dado por saco siempre. Si ves q haces crisis constantes te recomendaria q fueras al medico,para q te deriven al psicologo, en contra de lo q mucha gente cree, ir al psicologo no es de locos, alli te haran terapia, para poder controlar los nervios, te enseñaran tecnicas de relajacion y a aprender a darte cuenta de cuando vas a tener unja crisis. Intenta llevar una vida de lo mas ordenada posible, teniendo en cuenta los horarios y habitos, haz yoga, taichi, o cualquier cosa q te relaje. Si tomas drogas, evitalas, pero si consumes se prudente.Si fumas porros ves con cuidado tb, en caso de ansiedad y taquicardia el efecto puede ser contrario y alterarte mas. Evita siempre q puedas la medicacion, a veces con unos sencillos ejercicios de respiracion, la crisis va a menos, no te angusties q es peor, aunq pienses q te vas a morir xq no puedes respirar, trankilo q no sera asi ;) coje una bolsa de papel a poder ser y ves respirando ;) |
| ^^LaUrA^^:
Tema interesante por que yo tb las he sufrido y la verdad que se pasa bastante mal. Como bien dicen Yaw y Chuka lo mejor es tomarselo con calma, y respirar con una bolsa y sobre todo no rayarse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |