MAKINA > MAKINA: GENERAL
off-topic:taquicardia
<< < (5/5)
lawrye:

--- Cita de: CJ-C en 01/03/05, 23:29:53 pm ---
--- Cita de: [.::ÐaRa::.] en 27/02/05, 01:13:51 am ---No hay d ke  ;) aora he scrito algo mas sobre las clases de taquicardia  :P

--- Fin de la cita ---
tu foto ma exo daño... :'( xD

--- Fin de la cita ---

jajajajajajjaj pobreciyo  :-* xD
chuka:

--- Cita de: .:][k@ry][:. en 01/03/05, 23:18:52 pm ---

xo son solo en el hombro o tmbien pueden ser en el brazo i la mano?

--- Fin de la cita ---

Kary, puede ser en el brazo y en la mano, a mi me hormiguea la mano, pero siempre es en el mismo lado, el izquierdo  :-\

nando dj:
Uola, veras mi novia tiene taquicardias desde hace un par de años por una depresión mu fuerte que pilló y eso, y desde entonces no puede realizar muxo esfuerzo ni ejercicio mu fuerte (no penseis mal eh...), de la depresión le cogió miedo a todo, y cuando digo todo es todo, desde conducir hasta a salir de su barrio, xo con el tiempo lo estamos superando (digo estamos xq no sería capaz de dejarlña sola en esto, y estoy con ella 100x100).
Aún tenemos temas pendientes, como las discotecas xq le dan miedo los lugares con muxa gente, xo hace poco estuvimos el Palafrugell una tarde, y desde BCN ciudad hay un ratito, o sea, ha conseguido dominar la ansiedad a losa viajes y las Autopistas (que antes no podía ni ver) xo aún le quedan cosillas. D todas todas estoy mu orgulloso de mi novia xq se lo curra pa salir adelante.

En definitiva, sobretodo relajate, xq si bien no puedes evitar del todo una taquicardia, si puedes evitar que te aumente más de lo debido y necesario, todo con autocontrol y sin drogas, por supuesto.
DANI LEVEL:
a mi me dio una taquicardia en CENTRAL cuando me acababa de sentar en el garden y estuve acojonaillo unos minutos. llevabamos 3 horas sin parar saltando y me habia tomado 3 red bulls seguidos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa