| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Biblia Djn Makina - Antologia De Una Era |
| << < (15/20) > >> |
| ktapulta:
--- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 27/02/05, 11:49:40 am ---solo me enfado con los que me intentan ridiculizar.... que se que hay alguno que aprovecha posts mios pa meterse conmigo pa hacerse el gracioso.. CON ESTE POST NO ESTOY MOSKA ;) me encanta ver mis viejos relatos y como he ido pogresando en conocimiento makineros gracias a la pipol. y como metia la pata de vez en cuando en post como el dj al que le falta los brazos. o sobre la supuesta historia del chasis que tenía entonces, o sobre mis predicciones de futuro pal 2004 ( que en algunas cosas acerté) o en mis frases patrias..... en fin.... nunca pensé de que podía caer ten bien a la familia makination. GRACIAS. ;) nuevo descubrimiento lenguaje patriotico...eto que lo enseñan en la universidad de torremolinos con el inestrillas como decano no??? XDDDD --- Fin de la cita --- |
| -CRaCK-:
2 gotas de agua sisi |
| chipo:
siendo serios, lo jodio es k hay muxos como el, i lo mas jodio es k no son todos tan tontos ;$ |
| SoLDe:
--- Cita de: chipo en 27/02/05, 14:57:13 pm ---siendo serios, lo jodio es k hay muxos como el, i lo mas jodio es k no son todos tan tontos ;$ --- Fin de la cita --- pues va a ser k si :-X |
| dj perch:
LOS ENLACES O NICKS VAN A SER CENSURADOS PARA NO CREAR MAS POLEMICA DE LA QUE HAY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |