MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Biblia Djn Makina - Antologia De Una Era
<< < (14/20) > >>
dj perch:

--- Cita de: Charlas en 27/02/05, 14:18:05 pm ---Cuánta sabiduría en un solo post...ni los Novels juntos,vaya!
Y sobre los comentarios en el foro de Franco mejor ni comentarlos...

--- Fin de la cita ---

es cierto!! si quereis hablar sobre franco lo poneis en ese foro so listillos
ahora no biene al caso hacrse el graciosillo poniendo el link de un foro ke no tiene nada ke ver con la makina
por tal de hacerse el BONITO .

.....................FUC K CHINCHARABIAS!!! [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]........................ ...
autentico hard.dj:
 [adorar] Apoteosico, abismal, impresionante x'DDD  [adorar]
alexmakina:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/02/05, 19:26:56 pm ---pues la peña me dice que cuando fumo me parezco a clean eastwood ese, en la secuencia del oeste
xDDDD

--- Fin de la cita ---

a mi me gustaria que me hablaras sobre tu parecido fisico con alguien que podria ser tu abuelo, el genial actor Clint Eastwood (al que as rebautizado como Clean, algo asi como LIMPIO EASTWOOD xD) y del que dices que os pareceis cuando ejerceis de fumadores.

SoZ:
te lo as currao e xabal!!!XD
DJ EUSEBIO:

--- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 27/02/05, 14:24:13 pm ---
--- Cita de: Charlas en 27/02/05, 14:18:05 pm ---Cuánta sabiduría en un solo post...ni los Novels juntos,vaya!
Y sobre los comentarios en el foro de Franco mejor ni comentarlos...

--- Fin de la cita ---

es cierto!! si quereis hablar sobre franco lo poneis en ese foro so listillos
ahora no biene al caso hacrse el graciosillo poniendo el link de un foro ke no tiene nada ke ver con la makina
por tal de hacerse el BONITO .

.....................FUC K CHINCHARABIAS!!! [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]........................ ...

--- Fin de la cita ---

no se si seras tu o no, pero si eres tu si q tiene q ver con la makina xk tu nick tiene la palabra makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa