oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discoteca makination???  (Leído 2037 veces)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #15 en: 25/02/05, 19:56:41 pm »

xk no es viable?? es muy wena idea y creo k la gente asistiria y problema d dj's no hay xk d aberlos haylos.. ???
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 25/02/05, 22:09:12 pm »

Creo que sería una mala idea montar una sala con el nombre del foro con el nombre de Makination porque este foro se ha creado para apoyar a todas las salas makineras, no a 1 sola. A mí me mola eso que hacían antes más a menudo de ir montando fiestas Makination cada vez en 1 sala distinta, pero no pinchando sólo Pucho sino varios DJs del foro y que fueran fiestas en las que predominase la makina. Que se montase otra sala con DJs del foro también me paecería genial mientras llevase otro nombre aunque hoy por hoy no sé si sería viable el proyecto.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 25/02/05, 22:21:26 pm »

No veo viable el proyecto. El foro no es algo tan importante en la vida de los makineros como muchos se piensan, es decir, que no porque la discoteca fuese la extension del foro conllevaría que funcionase.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #18 en: 25/02/05, 22:27:25 pm »

Creo que sería una mala idea montar una sala con el nombre del foro con el nombre de Makination porque este foro se ha creado para apoyar a todas las salas makineras, no a 1 sola. A mí me mola eso que hacían antes más a menudo de ir montando fiestas Makination cada vez en 1 sala distinta, pero no pinchando sólo Pucho sino varios DJs del foro y que fueran fiestas en las que predominase la makina. Que se montase otra sala con DJs del foro también me paecería genial mientras llevase otro nombre aunque hoy por hoy no sé si sería viable el proyecto.

ahi sta, makination como tal es tan solo un foro.

costaria llenarla bastante xq las grandes ofrecen muchos mas d todo y n los ultimos años uno se da cada vez mas cuenta d q la mayoria d gente se mueve x regalitos, volumen atronador, DJ's d renombre, paxanga electronika, etc... mas q x la calidad d la musika i DJ's :-[

primero se podria hacer algo mas reducido, rollo el pub Summa, alli nos conocimos muchos d aki y disfrutabamos juntos d sesiones makineras.
macros se mantienen pokas y al ser mas q nada para el publiko mas comercial pues algunos no ncontramos la oferta q kisieramos :-\ Si no hay sesiones altamente comprometida con la makina, sto no avanza... :-X
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/02/05, 22:28:05 pm »

de momento nos cnformariamos cn mas fiestas makination en las salas k hay ahora y si se llenasen siempre y no solo en dias especiales no seria una mala idea tp hbrir una sala
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #20 en: 25/02/05, 23:45:27 pm »

nose..yo creo k de momento como k no,xq si el objetivo inical de ste foro era apoyar salas de makina..no les va a hacer competencia!! xDDD en lo k si k estoy d acuerdo es k se hagan mas fiestas Makination.

Pero yo no veo una diskoteka Makination...nose..en este foro hay muchiiiisima gente y con gusto musical (dentro del ambito makinero) muy diferente,no todo el mundo kiere toda la makina k le exen,sino k seleccionan un pokito lo k kieren oir,por este motivo siempre habrian criticas de la musika k se pusiese.

Yo creo k nadie se pondria d acuerdo nunca sobre k estilo makinero poner..y poner de todo..pff..nose yo, nose yo...yo de momento dejaria las cosas tal y como estan,mas adelante ya se verá.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 26/02/05, 02:52:34 am »

si hombre si, ahora van a salir mas discotecas de discos xD.
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #22 en: 26/02/05, 12:17:26 pm »

si hombre si, ahora van a salir mas discotecas de discos xD.

mas diskotekas de discos ¿?¿?¿? :SSS  :-X a k te refieres exactamente?? xDDD k no te he entendido
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #23 en: 26/02/05, 12:42:55 pm »

si hombre si, ahora van a salir mas discotecas de discos xD.

mas diskotekas de discos ¿?¿?¿? :SSS  :-X a k te refieres exactamente?? xDDD k no te he entendido

Kerria decir MAS DISCOTECAS QUE DISCOS ;)
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #24 en: 26/02/05, 12:49:20 pm »

me parece de puta madre!!!!!!un punto de reunion para muxos y un desaogo para otros y encima con gente amater para dar la oportunidad que tantu uno espera y es tan dificil!!!!!! adelante!!!!! VotoSI
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #25 en: 26/02/05, 12:51:55 pm »

sorry...xDDDDDDDDDDDDDD no se leer.....¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd PIDO PERDOOOOON!!! xDDDDDD joder k triste...xDDDDDDDD
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #26 en: 27/02/05, 22:36:41 pm »

Creo que sería una mala idea montar una sala con el nombre del foro con el nombre de Makination porque este foro se ha creado para apoyar a todas las salas makineras, no a 1 sola. A mí me mola eso que hacían antes más a menudo de ir montando fiestas Makination cada vez en 1 sala distinta, pero no pinchando sólo Pucho sino varios DJs del foro y que fueran fiestas en las que predominase la makina. Que se montase otra sala con DJs del foro también me paecería genial mientras llevase otro nombre aunque hoy por hoy no sé si sería viable el proyecto.

A mi me parecia una buena idea lo d una diskoteca makination.. pero la verdad es k al leer esto me ha parecido k tiene razon, no lo habia pensado sinceramente...
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #27 en: 28/02/05, 18:34:53 pm »

n0sta mal La idea xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |