oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tema es la forntera entre el "bakalao" y la makina??  (Leído 1195 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/02/05, 16:26:04 pm »

exacto, bakalao era todo lo "nuevo" q iba saliendo, independientemente del genero q fuera, englobaba toda la musica electronica del momento.
Luego, si no me estoy flipando ahora, Nando Dixcontrol hizo una "excursion" a Valencia y fue cuando se trajo para aki el rollo y dandole su toke, empezamos a conocer lo q luego fue llamado makina
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 24/02/05, 18:24:52 pm »

Seria una buena pregunta para hacerle al señor dixcontrol en el consultorio que hay en el otro apartado, haber que opina el.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #17 en: 25/02/05, 10:53:22 am »

kivy el bakalao yo no lo consideraria 1 estilo, sino una forma de llamar a la musica electronica k se ponia en discotekas, y sobretodo x esa zona valenciana y muchos sitios de madrid, donde esta palabra aun perdura.

idem
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 25/02/05, 13:57:57 pm »

kivy el bakalao yo no lo consideraria 1 estilo, sino una forma de llamar a la musica electronica k se ponia en discotekas, y sobretodo x esa zona valenciana y muchos sitios de madrid, donde esta palabra aun perdura.

idem

Teneis toda la razón, el bakalao no era un estilo concreto sino una manera de llamar a toda la música de baile, lo que ahora llamamos "música dance" (en sentido amplio) o incluso los que no saben siguen llamándole a todo lo electrónico "makina" incluso hoy en día. Incluso en otras partes de España hay mucha peña que se autoconsidera "bakala" actualmente.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/02/05, 14:08:36 pm »

kivy el bakalao yo no lo consideraria 1 estilo, sino una forma de llamar a la musica electronica k se ponia en discotekas, y sobretodo x esa zona valenciana y muchos sitios de madrid, donde esta palabra aun perdura.

la verdad es ke la palabra bakalao aqui en cataluña ya kasi ni se menciona, al no ser la musika que se pinchava en todas las discotekas makina antes de 1996, cuando a nuestra musika empezó a reflegarse y a ponerle el nombre de makina..
aunque el bakalao actual apenas tiene nada que ver con el sonido barcelona y valenciano de aquellos tiempos....
yo creo ke el verdadero hederero de esa musika es la makina. :)
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #20 en: 25/02/05, 15:18:00 pm »

Y entonces, a esos temas en su amyoria de produccion nacional q salieron en aquellos años, como Mi olla descontrola o los de Divison Barcelona, etc...en que cajon los meteis..pq no es dance.
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #21 en: 26/02/05, 15:13:25 pm »

para mi el termino bakalao lo usa la gente q no sabe encasillar un determinado tema en un estilo musical, y como sera por estilos... pues ala.. todo bakalao..

P.D no me gusta nada este termino!!!
Dj Trayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!


Email
« Responder #22 en: 28/02/05, 21:07:19 pm »

toi de acuerdo, bakalao no es un estilo concreto de musica sino la musica que se ponia en las discotecas de la ruta del bakalao,pudiendo englobar diversos estilos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |