CLARO QUE SE ACEPTAN LAS CRITICAS PERO SIEMPRE CON FUNDAMENTO, no puso
NINGUN disco
NACIONAL, nisikiera
su propio disco, se pusieron temas como el KAPOTNAAIEN , PSYCHIATRIC ASS, UNACCEPTABLE ENDYM RMX, que no se ponen en central, o acaso tu lo escuchas en algún recopilatorio o sesión comercial?
Si te sonó a Central me parece perfecto.. es tu opinión.. pero no se puso nada NACIONAL, y el butterfly se puso xq 5 personas "espontáneas" vinieron a la cabina a pedirlo

y alomejor eras tu de las pocas personas que no bailaban xq la sesión tuvo mayor aceptación de lo esperado.
No es xq sea minovio pero pienso q es admirable que tenga la capcidad de pinchar dentro de su estilo varios sub-estilos y tb pinchar en un sitio como la gabberzone y ver funcionamiento en la pista.
Siempre sois 4 los que poneis lo mismo para dejar mal a las "oportunidades" como tu dices, xq oportunidades no necesita para nada. No es amateur y si tienes alguna duda metete en su web y mira donde ha pinchado y no x darle oportunidades...........
.....
Nosotros ya sabíamos donde nos metíamos y salimos d alli sabiendo las criticas que podiamos recibir.. no esperes q malry pinche el estilo del more pero tmpoco digas que puso NACIONAL xq no sé de donde sacas eso.
Aceptas mi respuesta? no voy a contestar mas , solo keria dejarlo claro.