oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK domingo 27 Febrero 2005  (Leído 2877 veces)
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #45 en: 02/03/05, 20:07:01 pm »

Hola! X la poca estona k vem estar, vaig disfrutar com un cabron am akells 4 cracks i saludar a la peña am els k vaig nar celebrar el meu sant (carlos, kandel, nortesiano i xavi). Enga!!
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #46 en: 02/03/05, 21:31:44 pm »

estubo bien.
el primero k pinxo lo izo bien, i puso buena musica.
nau la lio como siempre k viene
i ortuño...pos weno, a mi no me gustó nada.

estamos a miercoles asi k de muxo mas no me acuerdo. un saludo a i x cierto, a ver si kbra i albertyo makinero i su trupe de peleantes se controlan un poco mas a primera ora k la pista esta a petar i la peña se ralla xq no parais de molestar. os lo digo de buenas, xo sino me vere obligado a decirle al kupas k os eche ;D :P
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #47 en: 02/03/05, 23:16:01 pm »

Pos weno, mas vale valorar tarde k nunca no? xD

A mi gusto y salvo un par de mezclas, los dos primeros invitados no me gustaron mucho, ortuño me gusto mas pero esas mezclas.....:S....identicas a las que tengo en otra sesion suya.

EL primer ratillo de los residentes fue la clave, a partir de ahi ya empece con el apalancamiento y se acabo, pa casa!!

Saludar....pos....a mi compi del desk, k stubimos a punto de irnos al aeropuerto por fallo de tren y a todos los que no conozco pero me sonais de vista por el avatar, ale!
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #48 en: 03/03/05, 09:41:04 am »

dejalo kbra es la envidia de no aver nacido en un pueblo peleante  8)

jeje ya 8) pobreciko... :-\

HOSPITALET A SAKO!!! ;D

ves..... uno q sabe.... ;)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #49 en: 03/03/05, 09:50:42 am »

estamos a miercoles asi k de muxo mas no me acuerdo. un saludo a i x cierto, a ver si kbra i albertyo makinero i su trupe de peleantes se controlan un poco mas a primera ora k la pista esta a petar i la peña se ralla xq no parais de molestar. os lo digo de buenas, xo sino me vere obligado a decirle al kupas k os eche ;D :P

mejor exalos tu ke kn la chaketa de policia impones más xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir