oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: <<programacion MARZO ALFER 01 la jonquera >>  (Leído 4798 veces)
dj ortuño
Desconectado

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com



Email
« Responder #60 en: 21/03/05, 14:03:41 pm »

yo te lo digo compi, esta situado en la zona nit, en los arcos. Es facil de encontrar es donde estan todos los pubs de la zona. los orarios son sesiones de noche tanto viernes como sabado de 12 a ...vete tu a saber cuando xD
El festival lo tienes asegurao con esos achas de limit i antuan en cabina.  ;)
·°·•::vivi::•·°·
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-07-04

Email
« Responder #61 en: 21/03/05, 18:17:51 pm »

buenoO... llega el momento pa valorar... xD :P

pues una buena noxe gracias a los del coxe k son la bomba : Roxane&Clark, Xupa  :-* (esa tajaaa wenaa xD ), xQuinsiano.

dentro en verdad no fue genial...no habia muxa gente sino k muxos xikiparks xD, y muxa gente k no tiene k estar dentro (hombres viejos y burraxos  :-X :-\ ???)... lo unico bueno --> un pastel d dj's  ::)

lo mejor d la noxe m lo pase fuera a los coxes xDD :D ^-^

un saludo al fernando, al pulpo xD, i a los k la liaron con nosotros   :D



clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #62 en: 21/03/05, 18:36:15 pm »

pues eso una buena noche fuera de la disco pq dentro.... pffff!!! solo empezar la noche pelea entre camioneros y la seguridad!! para flipar la bulla q se monto, los segurats con palos persiguiendo a los camioneros, hacia tiempo q no veia nada igual!!! FRASE DEL TRAKER: estos porteros van del palo!!! jajajajajajajjaajaj!!!!! el ambiente pues como un ring con 4 niñatos haciendo unas cosas muy raras con los brazos y los pies q era para grabarlo y enviarlo a algun programa!! para fliparr!!  a parte pues el ambiente como a dicho la vivi, pues malo, camioneros babosos, putas,  borrachos tocahuevos y nadaa.... !!!

musicalmente pues traker y alfredo la bombaaa!! hicieron una sesion muy guapa!! y demostrando q realmente son unos cracks!! tanto como dj's como personas! no como otros q todavia les falta mucho q aprendeer en cuanto a modales!! el sisu pues muy bien aunque para mi gusto abusando del hardcore, pero bueno se lo curro mucho!!


y nada el pjareo fuera no tiene precio!! traker, alfredo , sisu, danox, teky y los del coche ( roxane, vivi, xup, pablo!))
nos reimos como nunca!! balambambuuuuu!! jajajajaj!!!! el puto  frodo traker bolson!!!

la vuelta mejor no contar nada por respeto a ciertas personas!!jejejeje!!!  [vomitar] [vomitar] 
no se como no dejaron cruzar la frontera!! jejej

|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #63 en: 21/03/05, 18:44:13 pm »

Jajaja clark esa valoracion xD

Pues culpa de la celebracion de mi cumpleaño , no me acuerdo muxo de la noxe desde muy pronto xD Pero a sonado musica de las wenas mae mia , 4 dj's de pm , y xupitos a sakooooo ajajjjaja  ;)

Destacar mi mezcla preferida del Ortuño, mistery land VS sirrow PoWaH esa mezcla no tiene precio y encima dedicada pa mi ! Tetito MuXiSSiMaS GRaCiaS

y la del mister balambambu ke fue tmb la bomba ese zombie powah

Saludar a todos los k'estaban alli: klark ( asias por llevarnos) , Rox, Vivi, Pablo, Tetito, Danox , Sisuuuu, Jordy, Jose, Sergio, Espolla, Alfredo & Mister Balambambu, Carlos, Maoh, Alex, y todos los demas  ;)

PD: Sisu keremos las fotos ya xD
Xquinsiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-01-05

Email
« Responder #64 en: 21/03/05, 19:03:48 pm »

Pues a valorar...noche del 18/03/05, despues de unos cuantos kilometros y rotondas por tierras francesas llegamos al alfer01...la ultima vez que habia ido era la inaguracion y la sensacion k me habia dejado era buenisima, es por ello que no habia parado de dar la lata a la gente para k fuera y disfrutara del festival....Pues bien señores a partir de hoy dejo de ser corresponsal anonimo del alfer porque con lo que me encontré sobran las razones...como comentan por ahí, akello parecia el bronx alas 3 de la mañana; peleas de camioneros, borrachos, putas, zorras, calientapollas, chikiparks, simios, pelaos de llavero solo falataban los yonkis de can tunis...y para colmo el gran aprecio k tenia al boss (herman) se me va cuando le veo con un bate por la calle...quien se cree que es??? si tiene problemas hay otras maneras de solucionarlo, pa flipar. En cuanto a los dj's eso si, no tenian nada que ver con lo que se cocia por ahí y demostraron estar a la altura que corresponde. Javi y Alfredo dos tios de p.m, stuve hablando con ellos y me parecieron unas bellisimas personas. Sisu fenomenal. Ortuño si no hubiera sido por unos comentarios que se salieron completamente de lugar hubiera estado.....no lo dire.
La fiesta inesperada que se monto afuera fue lo mejor de la noche, esta clarisimo. Botellon a saco paco y buen rollo con la gente que uno aprecia cada vez mas. La vuelta tb estuvo bien, a k si clark?? XDD esa parada de bus...hay k volver. Saludar a danox, teky, javi, alfredo, sisu, roxane&clark5, la vivi (ooole), chupa (feliz cumpleaños wapaaa!) al ivan y a la peña de la festa que me lio un monton....XDD
dj ortuño
Desconectado

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com



Email
« Responder #65 en: 21/03/05, 20:24:26 pm »

bueno x alusiones contestare a ciertos comentarios de los srs clark i xquesiano. En el ambiente no me metere ni en las valoraciones de la sala ni si pinxams bien o pinxamos mal. Pero esto es un foro de makina i no veo apropiados ciertos comentarios de aire personal, el que quiera ablar de estos temas que los able con la persona afectada no dejarlo escrito en un foro de makina. Realmente no lo veo nada apropiado. x nuestra parte, tanto sisu como yo nos esforzamos x acer bailar a la gente ke es de lo que se trata, i tracker i alfredo -aun con problemas de sonido ke ubo x desgracia-demostraron una profesionalidad envidiables i desde aki les kiero dar un saludo i las gracias x ser tan buenos djs la verdad fue para mi un honor tenerlos en la sala. La semana siguiente estare ahi como siempre intentando trabajar lo mejor ke sepa i pueda. Un saludo  i en breve colgaremos la programacion de abril  ;)
espolla
Desconectado

Sexo: Masculino De: espolla
Registro: 13-06-04

Email
« Responder #66 en: 21/03/05, 20:55:59 pm »

wola, wuena musika en el alfer. ortuño i sisu se lo curraron mogollon, al tracker i al al-fredo no los escuche pro em dijero ke icieron  una sesionaka de ptm. mucho xikipark suelto pero ya se sabe >:(
saludar  al ortuño, al loka xque ( a ver si me pasas alguna foto de la noche  :P), a la vivi, al tracker, al alfredo y a toda la gente ke me konoce

ya nos pasaremos otro dia  ;D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #67 en: 21/03/05, 20:59:26 pm »

bueno x alusiones contestare a ciertos comentarios de los srs clark i xquesiano. En el ambiente no me metere ni en las valoraciones de la sala ni si pinxams bien o pinxamos mal. Pero esto es un foro de makina i no veo apropiados ciertos comentarios de aire personal, el que quiera ablar de estos temas que los able con la persona afectada no dejarlo escrito en un foro de makina. Realmente no lo veo nada apropiado. x nuestra parte, tanto sisu como yo nos esforzamos x acer bailar a la gente ke es de lo que se trata, i tracker i alfredo -aun con problemas de sonido ke ubo x desgracia-demostraron una profesionalidad envidiables i desde aki les kiero dar un saludo i las gracias x ser tan buenos djs la verdad fue para mi un honor tenerlos en la sala. La semana siguiente estare ahi como siempre intentando trabajar lo mejor ke sepa i pueda. Un saludo  i en breve colgaremos la programacion de abril  ;)

claro k si los temas personales en persona no en un foro de makina!!!!
por lo demas decir k m lo pase de muerte k me rei muchisimo y k cada finde m lo paso mejor en el alfer es la bomba

P.D:decir k m han sorprendido algunas valoraciones k no vienen al caso

|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #68 en: 21/03/05, 21:08:51 pm »

alli alli ese fernando bebiendo agua in ALFER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #69 en: 21/03/05, 22:15:22 pm »

Al final no pude subir por cuestiones laborales pero dudo mucho que el señor ortuño picnahra mal ya que e compartido cabina con él y tambien con los señores tracker y alfredo y siempre me han demostrado que a aprte de granidismas personas son profesionales como la copa de un pino y siempre miran de hacer`lo pasar bien a tope a la gente por eso veo dudosas estas valoraciones aunque no puedo decir na xq no estuvo solo esto, y del Sisu no e tenido el honor de comparitr cabina nunca con él pero mas liante y mes malparit que él no hay ninguno y dudo que no paritera la pista con sus mezcoltes que no sabeis bien las hroas que se pasa este dj buscando las emzclas adecuadas.
Simplemente dar mi apoyo des de aqui a unos dj's que tngo la suerte de conocer a algunos mas que otros y saber que son grandes personas y que siempre lo dan todo por la musica, y que os animeis a ir al alfer que l mes que viene ya vereis ya.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #70 en: 21/03/05, 23:36:52 pm »

por alusiones!!! yo solo he escrito lo q vi durante la noche y no me he metido en ninguna cosa personal!!
en ningun momento he puesto en duda la profesionalidad de los dj's sisu y ortuño, ni los he criticado!!
al contrario siempre me ha gustado como pinxan!! pero esta claro q no me pienso callar sobre las cosas q vi el viernes, y si alguien no comparte mis explicaciones q me argumente pq no.  solo he dicho la verdad de lo q paso y como paso y ya esta!! 
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 22/03/05, 16:17:14 pm »

que alguien ponga un post de valoraciones del dia que fue tarker y alfredo y aver si kuelgan unas fotos, para ver k tal esta el lokal
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #72 en: 22/03/05, 17:31:40 pm »

que alguien ponga un post de valoraciones del dia que fue tarker y alfredo y aver si kuelgan unas fotos, para ver k tal esta el lokal

Albert , las fotos estaran dentro de poco en la web del sr Sisu !
paciencia  ;)
Xquinsiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-01-05

Email
« Responder #73 en: 22/03/05, 20:20:09 pm »

quote author=dj ortuño link=topic=36779.msg580870#msg580870 date=1111433066]
bueno x alusiones contestare a ciertos comentarios de los srs clark i xquesiano. En el ambiente no me metere ni en las valoraciones de la sala ni si pinxams bien o pinxamos mal. Pero esto es un foro de makina i no veo apropiados ciertos comentarios de aire personal, el que quiera ablar de estos temas que los able con la persona afectada no dejarlo escrito en un foro de makina. Realmente no lo veo nada apropiado. x nuestra parte, tanto sisu como yo nos esforzamos x acer bailar a la gente ke es de lo que se trata, i tracker i alfredo -aun con problemas de sonido ke ubo x desgracia-demostraron una profesionalidad envidiables i desde aki les kiero dar un saludo i las gracias x ser tan buenos djs la verdad fue para mi un honor tenerlos en la sala. La semana siguiente estare ahi como siempre intentando trabajar lo mejor ke sepa i pueda. Un saludo  i en breve colgaremos la programacion de abril  ;)
Citar

Yo en ningun momento he criticado la forma de pinchar de los dj's del alfer que hubo el 18, aparte que no soy kien para hacerlo; es mas, se lo curraron un monton y no kiero repetirme. Unicamente he descrito el ambiente que se vivia por dentro y NADIE puede decirme que no lo haga.
dj ortuño
Desconectado

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com



Email
« Responder #74 en: 22/03/05, 22:00:38 pm »

En el ambiente no me metere ni en las valoraciones de la sala ni si pinxams bien o pinxamos mal. Pero esto es un foro de makina i no veo apropiados ciertos comentarios de aire personal

Nadie a dixo ke no te puedas meter en como pinxamos, de exo si kieres puedes i debes ya ke esto es un post en donde se abla de las sesiones, la musica ke sono, si gusto o no gusto la noche, el ambiente la sala, etc...pero siempre con respeto claro. Pero:

Ortuño si no hubiera sido por unos comentarios que se salieron completamente de lugar hubiera estado.....no lo dire.

Este comentario no tiene cabida en este foro i se sale de contexto, ya ke aki no valoras nada ke tenga ke ver con la sesion en si i no es nada apropiado acer este tipo de criticas en este foro, lo personal en persona. gracias  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |