oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cumpleaños coyote ;D  (Leído 866 veces)
KuKi
Visitante


Email
« en: 19/03/05, 16:31:16 pm »

WeNu NusE Fue uNa NoChE uN TaNtO De LoKoS... xD eN PriMeR LuGaR saLuDaR aL PeDaZo De CoYoTe k a PeSaR DE sueSTaDo  ETILIKO PuDo PiNxAR xDDDDDDDDDDD y Na aL SeÑoR MaNeL MeRsi PoR LoS CuBaTiLLaS y SaS CoSaS  y TaL aL SEÑOR SNAIL SI SEÑOR K SE PASO X EL VTL! xD aL WITO K NO LO DJARON ENTRAR  :'( y Na al AWAKENING ESTE KSTA TO GIRAO EL NOTAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD ale  :-* :-* :-* a toth0m ;$
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #1 en: 19/03/05, 21:57:11 pm »

moltissimes gràcies a tots els que la van liar tant ahir !!!!!!

ahi va un petit record  :)
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #2 en: 19/03/05, 22:21:39 pm »

Buenooo fue un buen festivallll....aunkeee me kedasee un poko rayao porkee solo pinchee 15  min y el fernan ya me tava comiendo la olla  y llevaba sesion para 45 minn...pami ke el tio no se entero ke era el cumple del coyote y no el SUYOO!!XDD bueno tambien decirr ke al acavar d pinchar....los porteros echaron a dos colegas mios por preguntar si se tenia ke volver a entregar el ticket verde al entrar....nose los porteros ivan a saco y nos tubimos ke ir !!!  :-\Bueno a pesar de todo esto espero ke a-i-a  sido un buen cumpleañosss Feliciats coyotE!!! ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #3 en: 22/03/05, 17:47:00 pm »

Empezaremos kn un Felicidaes Toni de nuevo! xD!
Poka gente, y a veces komo dcia un colega mio ahi dentro, parecia la tipika fieesta de fin de curso o de colonias en las q toda la gente rodea la pista y eso! ejejejejej!!
Xo bueno aguantando el tipo hasta q pinxo ROKA xD Muy buena primera mezcla de esas dos rayaditas komo el Respect the KooK (xD) y el Intelectual killer (primera rayadita no melodia) petandolas ahi to el rato kn una cantadita (q ni me importa cual era xdddd), Bastante jarkor un par del sr ese escuxe vol 8 y nosekual mas (eso si bailando kn el indice al aire ejejejej).
Tuvo bien verlo ahi al compadre este! Ara el sonido de la sala deja q desear como ya rekalke en mi ultima estancia alli! xD

Luego flipamos cuando akaba de pinxar vamos al coxe a dejar la maleta das el tiket a poder slair a la salida (el sello ya lo llevas pk te lo ponen a la entrada) y al volver a entrar nos dice teneis q volver a consumir, y todos ¿KEEEEEEEEEE?? pa flipar, como se comprendera despues de habedr estado gastando como un cabron ahi y pa tener q volver a entrar aun tener q consumir mas pues pa flipar no se! X ese motivo ya no volvimos a entrar y no vimos la sesion de Coyote! Una lastima pero un poko de seriedad en estas cosas creo yo......

Saludos a kien ma saludao primero k no se kien es la Kuki esta, y al Krlos esse q estava x ahi pajarenado! eso si, sin mexero! ejejjejeej!!

Ale vertikal!!

Saludos desde Andorra!  ::) :P
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/03/05, 18:34:53 pm »


Ara el sonido de la sala deja q desear como ya rekalke en mi ultima estancia alli! xD

Luego flipamos cuando akaba de pinxar vamos al coxe a dejar la maleta das el tiket a poder slair a la salida (el sello ya lo llevas pk te lo ponen a la entrada) y al volver a entrar nos dice teneis q volver a consumir, y todos ¿KEEEEEEEEEE?? pa flipar, como se comprendera despues de habedr estado gastando como un cabron ahi y pa tener q volver a entrar aun tener q consumir mas pues pa flipar no se! X ese motivo ya no volvimos a entrar y no vimos la sesion de Coyote! Una lastima pero un poko de seriedad en estas cosas creo yo......

Saludos a kien ma saludao primero k no se kien es la Kuki esta, y al Krlos esse q estava x ahi pajarenado! eso si, sin mexero! ejejjejeej!!

Ale vertikal!!

Saludos desde Andorra!  ::) :P

Sobre el sonido decir que es lógico ya que no había mucha gente y se produce efecto rebote, la asla esta diseñada para que la gente amortigüe el rebote pero eso esta costando de conseguir, se consiguio el dia del señor Buenri quizas por eso a el le encantara el sonido...

Por otra parte decir que me informaré sobre lo ocurrido y en caso de ser así pues recibe mis más sincera disculpa y la próxima vez te recompensare por las molestias.

Un abrazuuuuuuuuuu
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 22/03/05, 18:43:24 pm »

Empezaremos kn un Felicidaes Toni de nuevo! xD!
Poka gente, y a veces komo dcia un colega mio ahi dentro, parecia la tipika fieesta de fin de curso o de colonias en las q toda la gente rodea la pista y eso! ejejejejej!!
Xo bueno aguantando el tipo hasta q pinxo ROKA xD Muy buena primera mezcla de esas dos rayaditas komo el Respect the KooK (xD) y el Intelectual killer (primera rayadita no melodia) petandolas ahi to el rato kn una cantadita (q ni me importa cual era xdddd), Bastante jarkor un par del sr ese escuxe vol 8 y nosekual mas (eso si bailando kn el indice al aire ejejejej).
Tuvo bien verlo ahi al compadre este! Ara el sonido de la sala deja q desear como ya rekalke en mi ultima estancia alli! xD

Luego flipamos cuando akaba de pinxar vamos al coxe a dejar la maleta das el tiket a poder slair a la salida (el sello ya lo llevas pk te lo ponen a la entrada) y al volver a entrar nos dice teneis q volver a consumir, y todos ¿KEEEEEEEEEE?? pa flipar, como se comprendera despues de habedr estado gastando como un cabron ahi y pa tener q volver a entrar aun tener q consumir mas pues pa flipar no se! X ese motivo ya no volvimos a entrar y no vimos la sesion de Coyote! Una lastima pero un poko de seriedad en estas cosas creo yo......

Saludos a kien ma saludao primero k no se kien es la Kuki esta, y al Krlos esse q estava x ahi pajarenado! eso si, sin mexero! ejejjejeej!!

Ale vertikal!!

Saludos desde Andorra!  ::) :P
al krlos ese dice l kbron,uf esa es la peor noxe x pase en el vertika xk me encontrava muy mal laverda  y baile muy pko o nada creo yo,namas yegar dl palo el segurata:se os a acabado el xoyo no entrais xk bailais muy agresivos pa flipar sabes,al final entremos y na una noxe sin mas en el vertikal saludos para el cabron dl awakening,kuki,marc,ruben y tos los demas y como no a sa murena wapa k  tuvo cunmigo xk dl morao k yevava nu maguantava ksi jaja jaja besikos :-*
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #6 en: 22/03/05, 18:53:56 pm »

Empezaremos kn un Felicidaes Toni de nuevo! xD!
Poka gente, y a veces komo dcia un colega mio ahi dentro, parecia la tipika fieesta de fin de curso o de colonias en las q toda la gente rodea la pista y eso! ejejejejej!!
Xo bueno aguantando el tipo hasta q pinxo ROKA xD Muy buena primera mezcla de esas dos rayaditas komo el Respect the KooK (xD) y el Intelectual killer (primera rayadita no melodia) petandolas ahi to el rato kn una cantadita (q ni me importa cual era xdddd), Bastante jarkor un par del sr ese escuxe vol 8 y nosekual mas (eso si bailando kn el indice al aire ejejejej).
Tuvo bien verlo ahi al compadre este! Ara el sonido de la sala deja q desear como ya rekalke en mi ultima estancia alli! xD

Luego flipamos cuando akaba de pinxar vamos al coxe a dejar la maleta das el tiket a poder slair a la salida (el sello ya lo llevas pk te lo ponen a la entrada) y al volver a entrar nos dice teneis q volver a consumir, y todos ¿KEEEEEEEEEE?? pa flipar, como se comprendera despues de habedr estado gastando como un cabron ahi y pa tener q volver a entrar aun tener q consumir mas pues pa flipar no se! X ese motivo ya no volvimos a entrar y no vimos la sesion de Coyote! Una lastima pero un poko de seriedad en estas cosas creo yo......

Saludos a kien ma saludao primero k no se kien es la Kuki esta, y al Krlos esse q estava x ahi pajarenado! eso si, sin mexero! ejejjejeej!!

Ale vertikal!!

Saludos desde Andorra!  ::) :P

lamento que no poguéssiu escoltar la meva sessió Jordi   :-\
entra aki i te la podras baixar, espero k us agradi  ;)
http://www.factoriamakina.com/index.php?topic=643.0
enga, salutacions company!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #7 en: 23/03/05, 18:51:47 pm »


Ara el sonido de la sala deja q desear como ya rekalke en mi ultima estancia alli! xD

Luego flipamos cuando akaba de pinxar vamos al coxe a dejar la maleta das el tiket a poder slair a la salida (el sello ya lo llevas pk te lo ponen a la entrada) y al volver a entrar nos dice teneis q volver a consumir, y todos ¿KEEEEEEEEEE?? pa flipar, como se comprendera despues de habedr estado gastando como un cabron ahi y pa tener q volver a entrar aun tener q consumir mas pues pa flipar no se! X ese motivo ya no volvimos a entrar y no vimos la sesion de Coyote! Una lastima pero un poko de seriedad en estas cosas creo yo......

Saludos a kien ma saludao primero k no se kien es la Kuki esta, y al Krlos esse q estava x ahi pajarenado! eso si, sin mexero! ejejjejeej!!

Ale vertikal!!

Saludos desde Andorra!  ::) :P

Sobre el sonido decir que es lógico ya que no había mucha gente y se produce efecto rebote, la asla esta diseñada para que la gente amortigüe el rebote pero eso esta costando de conseguir, se consiguio el dia del señor Buenri quizas por eso a el le encantara el sonido...

Por otra parte decir que me informaré sobre lo ocurrido y en caso de ser así pues recibe mis más sincera disculpa y la próxima vez te recompensare por las molestias.

Un abrazuuuuuuuuuu

Si a Buenri le gusta pues felicidades para el, intentare acerkarme un dia de mas afluencia! no te lo tomes a mal, si se sabe ekualizar aunke este mas vacio se podria escuchar algo mejor, como en momentos sucedia!

No kiero ser rekomnpensado, pero ya te digo q sucedio asi, a mi y a mis colegas q salieron antes de q pinxara JM y no volvieron a entrar, y al salir descubrimos el pk!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |