oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Rojas - kd samples  (Leído 941 veces)
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« en: 24/02/05, 22:55:04 pm »

Es la primera cancion k publico, aver si gusta i opinais. No es del todo makina, es mas rollo dance pero con muchos tokes makineros.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/02/05, 23:49:52 pm »

hombre! me alegra ver k se va uniendo gente nueva al royo maketero!  bueno referente a la maketa pos a mi la verdad en lugar de hard trance ma ha recordado a dance antiguo.. kiza sea por la poca velocidad k trae el tema y por el tipo de sonido usado, si kieres encararlo a hard trance usa unos sonidos mas acidos o oscuros, estos los veo como muy happy! de todas maneras el tema no tada nada mal lo k yo lo veo mal encarado a donde lo kerias llevar :P un saludo!
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #2 en: 25/02/05, 00:01:13 am »

hombre yo de hard trance no e puesto nada.. ya he dicho que es dance. Es mi primera cancion(weno habia echo algo con el ejay dance, pero eso no cuenta).
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/02/05, 00:55:46 am »

ai es verdad es k toy tan acostumbrado a hard trance i cosas de esas k no me habia enterado fallo mioooooooo xd un perdon! :P pues si es dance ya ta bien encarado lo unico k me parece dance remember k a lo mejor ya era lo k buscabas :P
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #4 en: 25/02/05, 01:35:18 am »

hombre nose... la melodia ma salido,simplemente. weno tengo que retocarla pro creo que ha quedado chula. I digo ke tiene un poko rollo makina x el sample de voz, el acid i alguna cosa mas.. xo weno ya ire definiendo mi estilo poco a poco. Encantado de que comente un crack como tu!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |