oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que escuchais makina y desde cuando  (Leído 3803 veces)
Dj kArNaK

Registro: 28-12-04

Email
« Responder #60 en: 16/04/05, 23:40:10 pm »

Yo empecé con el primer fiesta en cabina, a los 11 años...
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #61 en: 17/04/05, 07:25:47 am »

Yo empecé con el primer fiesta en cabina, a los 11 años...
Cuando tenia unos 8 o 9 años mi tio se compró unos platos y un mezclador, y sobre esa época
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #62 en: 17/04/05, 17:22:41 pm »

desde hace 3 años y xq me gusta
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #63 en: 17/04/05, 17:45:53 pm »

aunk me diga la gente q estoy loko pero esk la musika makina me relaja y me despeja kuando estoy en situaciones tensas..xD..
Buff yo empece mas  o menos ala edad de 8 o 9 años q em empezo a viciar mi ermana, juas juas aora a eya ya no el gusta y yop sigo el kamino asta la muerte...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #64 en: 17/04/05, 17:54:41 pm »

Pues efectivamente desde el Flying Free la makina ya no es lo mismo, aquel tema marco un antes y un despues.
1989-1999
a mi sinceramente el flyng free me ha cansado mucho, pero en su epoca me gusto mucho y ahy k admitir k marco un antes y un despues ya que fue gracias a ese tema que muchos escuchan makina hoy en dia, asi k no se puede negar que ese tema fue un gran empuje para la makina
La formula "flying free" tb fue en parte lo k jodio a la makina.

el flying free es un pastelazo super comercial royo comprate el super ventas en el corte ingles. xo por lo menos sirvio para que la gente no odiara tanto al mundo makinero.  ;D
Cierto, xo tb hizo k muxo makinero rechazara la makina x apastelarse tanto. una cosa x la otra
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #65 en: 17/04/05, 20:56:57 pm »

Yo empece gracias a mi hermano, la primera cancion fuera de las spice girls ( ;D) fue la de saturday night (ahora la escucho i me muero de verguenza por q es vastante cutre) luego vino a casa el sensaciones 2.0, empece menospreciandolo, pero al cabo del mes, cuando mi hermano se hiba, lo ponia, sobretodo la GAK- Hymn y la Free- kanashimi o moyashite.... Eso fue a los 9 años... :P
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #66 en: 17/04/05, 22:14:51 pm »

Pues efectivamente desde el Flying Free la makina ya no es lo mismo, aquel tema marco un antes y un despues.
1989-1999
a mi sinceramente el flyng free me ha cansado mucho, pero en su epoca me gusto mucho y ahy k admitir k marco un antes y un despues ya que fue gracias a ese tema que muchos escuchan makina hoy en dia, asi k no se puede negar que ese tema fue un gran empuje para la makina
La formula "flying free" tb fue en parte lo k jodio a la makina.

el flying free es un pastelazo super comercial royo comprate el super ventas en el corte ingles. xo por lo menos sirvio para que la gente no odiara tanto al mundo makinero.  ;D
Cierto, xo tb hizo k muxo makinero rechazara la makina x apastelarse tanto. una cosa x la otra

A mí nunca me ha gustado en Flying free. No creo que la mákina se pusiese de moda gracias al Flying free. El Flying free salió en el 99. La mákina ya llevaba unos cuantos años de moda.
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #67 en: 18/04/05, 10:05:20 am »

yo cuando tenia 13 ,un amigo trajo una cinta del scorpia la primera si no me ekivoko i flipe .
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #68 en: 18/04/05, 18:16:25 pm »

jajaja a mi m guta xq m guta... es algo k nuxe km explikarlo  ::) ... kuando kuxo makina m vuelvo loka...boto, lloro, ago la payasa... m transtorno no soy yo  :D ! y kuando m dicen la makina es ruido...  [cabezazo] digo pues k ruido mas bonito y k sentimientos m transmite y m siento to orgullosa jajajajaja xDDD  :o argg ñia km s me va :D! y llevo eskuxando makina toa la vida... pk mi ermano es makinero y klaro xD ...  :-*SAlu2
MaKy_69

Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!

Email
« Responder #69 en: 09/05/05, 11:54:54 am »

¿PORQUE? Pues... porque me gusta ¿DESDE CUANDO?
Hubo dos programas radiofonicos que me engancharon: Terapia de Choque y Eq+t

Que bonitos tiempos...  :'
Un saludo!  ;)
EsA_LoKa

Registro: 01-08-04

Email
« Responder #70 en: 09/05/05, 13:30:45 pm »

cuando tenia 6 años creo, tenia una canguro k me ponia cintas de SCORPIA, y no me gustaba, pero a los 2 años o asi mis padres nos compraron nuestra primera cintilla xD, y asi empezó todo  :)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir