Dj nabbis
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 28/02/05, 18:49:33 pm » |
|
Crazy Alice: por cierto Dj nabbis, me encanta la frase ke tienes puesta nabbis: se me ocurrió por inspiración divina..XD (nunka mejor dicho!!)
|
|
|
oSkY-_
Registro: 07-03-04
oSkY-_
Email
|
 |
« Responder #31 en: 01/03/05, 16:16:20 pm » |
|
Pos yo empeze a escuchar por que mi padre tenia una cinta llamada TRANCE MIX y me gusto y hay empezo todo xDDDDD
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #32 en: 01/03/05, 22:50:15 pm » |
|
Yo empeze hara unos 5 años, escuxando una cinta muy cutre que vendian en la estacion de trenes de Girona, que me compre asi...por casualidad por 300 pesetas ke se llamaba Revival Sessions y era una session de 30 minutos de Pastis&Buenri..y a raiz de ahi..pues empeze a seguirla mas o menos...
Escucho makina, creo que aparte de por los sentimientos que me despierta, por todo el misticismo que la envuelve, pq es el unico estilo musical que hasta ahora me a hecho valorar ciertos valores de la vida cotidiana, y descubrir un profundo sentimiento de hermandad en una pista, que a dia de hoy, no he visto en ningun otro lugar.
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #33 en: 02/03/05, 01:50:46 am » |
|
la makina te guste o no siempre causa impresión y es muy dificil que pase desapercibida.... como puede ser esa musica tan aparentemente simplona y cañera estar cargada de tantas sensaciones??
esa es la respuesta y la clave..... afortunados akellos que sean capaces de sentirla tambien
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #34 en: 02/03/05, 08:45:34 am » |
|
la makina te guste o no siempre causa impresión y es muy dificil que pase desapercibida.... como puede ser esa musica tan aparentemente simplona y cañera estar cargada de tantas sensaciones??
esa es la respuesta y la clave..... afortunados akellos que sean capaces de sentirla tambien
joder, hablas como un verdadero profeta eh! xDDD... i las aguas se se separaron.....xDDDD
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 02/03/05, 09:27:44 am » |
|
joder, hablas como un verdadero profeta eh! xDDD...
i las aguas se se separaron.....xDDDD
ke dureza!
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 02/03/05, 10:38:41 am » |
|
PiZZa MiX COMPILATION jojojo
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 02/03/05, 12:04:36 pm » |
|
yo porque mi prima q kuando yo era pequeño(5 o 6 años) ya me ponia musica y se me kedo osea me biene de famila XD
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #38 en: 02/03/05, 12:58:07 pm » |
|
PiZZa MiX COMPILATION jojojo
RamBo ToTaL o NaDa xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 02/03/05, 18:30:04 pm » |
|
Empeze a scuchar makina en el 97 gracias a un programa dirigido por Oriol Carrio & Dj Piyuli, el k + trenka y con esto, k cada sabado noche salia en la terraza y oia el xque y le pregunte a mi primo, k ya hacia algunos años k scuchaba makina y me iba pa su casa a oirle pinchar y tal y m empezo a gustar cada vez mas el stilo y nada, aki stoy xD
pues scucho makina porque es un stilo distinto a los demas, y ademas un buen tema expresa muchos sentimientos y x eso, es el estilo que mas me llega al alma.
|
|
|
Dj Salvaje
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 02/03/05, 18:49:12 pm » |
|
Pues me acuerdo perfectamente, el 1er recopilatorio Maquina que escuche fue Lo+Duro Vol.3 alla por el año 1994 deberia tener 11 o 12 años. Y porque soy makinero, es una respuesta tan facil de contestar como ¿Quines somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?
|
|
|
Elenita
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #41 en: 02/03/05, 20:35:46 pm » |
|
Yo llevo escuxando makina desde ke un dia encontre un programa llamado Decibelia en la radio(siempre e sido muy aficionada a la radio, y haciendo zapping la enontre), donde ponian una musica cañera y chulisima ke me hacia ir dando botes por la casa con la radio a cuestas...poco a poco me fui adentrando en el mundillo, comprandome recopilatorios, coincidiendo en gustos musicales con algunos familiares(hola primita) y iendome al final a discotecas makineras de fiesta...ay...ke bonita es la vida 
por cierto Dj nabbis, me encanta la frase ke tienes puesta 
Hola prima! jejeje Yo creo k en nuestro caso ya viene d familia eh... k a mi padre tamb hay temillas k le molan! jajaja Pues gustarme la makina m gusta dsd k tengo memoria... (7-8 años), pero empeze a interesarme x ella, a comprarme cd's y eso... hace 3 o 4 años, cuando sali d la edat dl pavo supongo... Y me gusta la makina pork es el unico estilo musical k de verdad m hace disfrutar d la musica, cuando stoy deprimida m anima y xa mi es una forma de vida, es algo k nunca puede faltar(como la comida), no se...es un sentimiento dificil d explicar, pero si hay algo k sta claro es k siempre apoyare a la makina y a todos sus seguidores! MAKINA 4EVER!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 04/03/05, 00:44:38 am » |
|
yo empeze a escucharla en el 94-95, pero fue a partir de pisar por primera vez el xque en el 96-97, que empeze a sentirla de verdad, y hasta ahora. es la unica musica que puede ponerme los pelillos de punta....es la puta caña la makina familia...xo a kien no le iba a gustar la makina en esos años....era la bomba, con unos mezclotes kurraissimos.XDDDDDDD
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #43 en: 04/03/05, 21:30:13 pm » |
|
desde kera 1pokemon...xD ya tengo la experiencia d 1ermano makinero, xo realmente k me guste d verdad y sentir el sentimiento pues...fara pocs anys Seré joven pero...la makina sobretodo remember me produce muxo sentimiento!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 05/03/05, 14:21:09 pm » |
|
Primero escucho makina pk hay muxas canciones k an markao mi vida y depues empeze escuxando makina desde el XQUE 1997 y despues x mi tio k era un buen xquesiano tambn influio vamos como si hubiera nacido escuxando el XQUE
|
|
|
|