oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que escuchais makina y desde cuando  (Leído 3848 veces)
Termita_Rocket!!!

Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró

Email
« Responder #15 en: 25/02/05, 20:14:08 pm »

la verdad esq lo mío es cambiar mucho. Empecé con el makina total 3, demolition mix, dream team... Los tiempos de Quique Tejada. Luego me dio una larga temporada por el punk. Más tarde, mi hermano escuchaba makina y le acabe cogiendo el gustillo (chaSsis, eq+t, Pont Aeri...)tanto, q iba con el skate y too de ancho y con la makina en los walkmans. La peña se qedaba un poco flipá. Luego, m fui a vivir a Valencia y m volvio a gustar el punk, metal... cuando ahi todo el mundo le gustaba el bmping levantino. Y cuando volvi a bcn la gente escuxaba house, pero siempre he sido de sonidos extremos, rapidez y tralla. Asi que un buen dia, m volvieron a pasar makina y aki stoy
DJ CEVEX

Registro: 24-02-05

Email
« Responder #16 en: 26/02/05, 13:06:55 pm »

Enpece a escuchar makina qando tenia uso de razon!! que xq?pos no se, era algo e involuntario havia escuchado de todo, me acuerdo que qando era pequeño, tendria unos ocho años , mi madre me compro para reyes el disco de xuxa y yo se lo hice cambiar x un disco de makina de aquella epoca, creo que era el makina total 1 que recuerdos aquellos (esta si,esta no,esta me gusta y me la como yo!!!!) tendriais que ver el careto de mi madre!!!!! jajajaja.....bueno que es un sentimiento como qando te enamoras, y ves a esa persona que tanto te gusta pos lo mismu,el corazon se te dispara y te entra esos cosquilleos x la piel,pos eso quien tenga esos sintomas y este escuchando makina que sepa que esa musica, es la sulla y que no e intente esconderla ni engañarse a si mismo,xq se quedara fustrado y no comprendido por los demas.(opinion personal)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #17 en: 26/02/05, 13:33:04 pm »

empece a skuxar makina kon 11 o 12 años, me akuerdo q pedi por navidad el cd del pont aeri (the best of pont aeri dl año98), xq me gustaba la kancion esa promised land y skuxe el cd y me gusto luego skuxaba el q mes trenka, me kompre ls cds dl chasis qmarkaron toda una epoka y mas tarde kon 16 años me aficione al xque y aki sigo ;)
MAKINA O MUERTE FAMILIA!
Dj nabbis
Visitante

Email
« Responder #18 en: 26/02/05, 17:37:01 pm »

bueno, yo tambe deje de escuchar por un par de años, de muy muy chikitillo escuchaba los max mix esos, los makina total, el mas volumen...y estuve sin escuchar un un par o tres de años( k epoca tan oscura aquella..) hasta el pont aeri trilogy, aunk yo tambe creo, como el geri_gsx k lo k nos introdució a casi todos fue el chasis..
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #19 en: 26/02/05, 18:17:21 pm »

Yo desde el 2001 con el Chasis: una odisea musical, y cada dia kreo q nací pa pinxar este estilo... xque ningun otro me hace sentir lo mismo
Crazy Alice

Registro: 25-02-05

Email
« Responder #20 en: 26/02/05, 22:41:33 pm »

Yo llevo escuxando makina desde ke un dia encontre un programa llamado Decibelia en la radio(siempre e sido muy aficionada a la radio, y haciendo zapping la enontre), donde ponian una musica cañera y chulisima ke me hacia ir dando botes por la casa con la radio a cuestas...poco a poco me fui adentrando en el mundillo, comprandome recopilatorios, coincidiendo en gustos musicales con algunos familiares(hola primita) y iendome al final a discotecas makineras de fiesta...ay...ke bonita es la vida ;D

por cierto Dj nabbis, me encanta la frase ke tienes puesta :D
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #21 en: 27/02/05, 00:22:29 am »

me mola tu nick krakis aajajajaaj...... parece un nombre de galletitas de esas xDDDDDDDDD ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #22 en: 27/02/05, 12:56:05 pm »

A ver, yo desd pekeña me he criado escuxando makina... mis prim@s anteriormente todos eran makiner@s... a pesar d k ahora la unika makinera k keda soy i0  :'( yo desd siempre he escuxao makina... aunke tmb lo he ido alternando cuando era mas pekeña cn paxanga y tal... hasta k yego un punto (7 u 8 añikos k tendria i0), en el k el alterne se acabo... iah k la paxanga m acabo rayando muxo...(hoy en dia a lo mejor escuxo un tema o dos al día d paxanga todo sea dixo... x nada más..)y lo deje d lado xa dedicarme only a la makina  :D bueno, makina, hardcore,hardtrance...etc es un estilo k d siempre ma gustado y espero k me siga gustando siempre y nunca me ha yegado a rayar, ni a cansar... asi cm otros estilos si...  :-\ y despues ya empezaron las salidas...pont,kontrol,xque,desk... kestan haciendo ke me enganxe más  ^-^ supongo ke eso kiere decir algo  :D
= Sep-0 =

Registro: 27-01-05

Email
« Responder #23 en: 27/02/05, 13:23:18 pm »

Hace ya 7 años que me gsuta , desde los 9  gracias a mis amigos del pueblo que al ser mas mallores llevan discos i casetes de makina , sobretodo del x-que , y a mi colega marc ( dj Krisis ) gracias a el me gusta y nunca se lo podre recompensar , pk nunca kiero dejar este sentimiento.
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #24 en: 27/02/05, 13:28:28 pm »

Yo tb empezé escuchando ChaSiS  :D k recueRdos ....  :-[
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #25 en: 27/02/05, 14:34:05 pm »

Desde el año 1993 mas o menos, aquellos temas, buf.....
La primera cinta que me compre creo que fue el makina total 3, a partir de hay sesiones de discotecas y recopilatorios por un tubo.
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #26 en: 28/02/05, 08:39:28 am »

A mi me gusta la maquina desde hace muchisimo tiempo ( desde el 92 o antes) ya que mi tio le molava este estilo ( que considero, que hay un buen canvio al de antes como al de ahora) y tenia platos, y demás y me molava la makina, nose tendria 9 o 10 años, aun me acuerdo, de temas como el Sube sube, venga  de Vengadores o No de 2Unlimited ( El viernes pasado lo pusieron en el decibelia). En fin, mas o menos sobre esa época, y como no, tengo un montón de cintas del chasis cuando lo emitian en directo ( La verdad es que eso lo encuentro a faltar, ya que cada semana tenia una cinta nueva).
Dj Navarro

Registro: 28-09-04

Email
« Responder #27 en: 28/02/05, 09:16:54 am »

Me enganche a raiz del conocido contravando de cintasa cassete en el cole, poco despues usmeando x las frequencias de la radio me encontre con eq+t, y hasta ahora.

Lo escucho xq es la musica q + me llena.
Rubinho MaKiNeRo 69

Registro: 30-11-04

Email
« Responder #28 en: 28/02/05, 09:49:49 am »

Pos yo no me acuerdo d qanto hace q empeze a scuchar makina, mas o menos hara unos 7o u 8 años. Qando tenia 12 años. Empeze pq era lo q se llevaba y pq las pocas veces q lo habia scuchao antes me habia gustado. Dsd los 12 años y hasta los 18 q tngo ahora soy un makinero hecho y derecho y no cambiaria la makina x nada del mundo.
Estoy con dj barbas y dj nabbis con lo dl chasis 10 aniversario, fue uno d los primeros q compré y es un mito makinero. ;)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #29 en: 28/02/05, 17:04:29 pm »

Yo escuxo makina desde los ocho años y tengo 21, llevo unos cuantos ya, jejeje!! La escuxo pk es la mejor musica del mundo para mi claro!! Mi hermano me ponia cintas del gran velvet y megatron, todo lo de esa epoca tipo bakalao y ya me enganxe!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir