oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que escuchais makina y desde cuando  (Leído 3813 veces)
Dj nabbis
Visitante

Email
« en: 24/02/05, 21:25:59 pm »

pues eso, pk? esta claro k es pk os gusta, pero, nose, para mi, es una mezcla de varios sentimientos al mismo tiempo, es euforia,desfase,a veces melanconia, por que los buenos temas makina emocionan al principio y despues te hacen botar sin parar..nose, alomejor no es asi para todos..y desde hace cuanto? yo desde..hace unos 7 años, por influencia de mi hermano mayor y de sus amigos..
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #1 en: 24/02/05, 22:16:21 pm »

PueS ...me gusTa xk ....xk si xD y xk empeZe a escuchaR ....ia ni macueRdo ...xo kmo en esa epoca muchisima gente escuchaba mákina , pues io pedia Cd's y eso y me gustaRon y me empeze a comprar y taL :-[ y aSi asta el dia de oy ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 24/02/05, 22:18:51 pm »

un post mas k sobao y hablao ia,aver si nos fijamos mas en paginas anteriores y dejamos de repetir preguntas,xDDDDDDDDDD.
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #3 en: 24/02/05, 22:29:26 pm »

un post mas k sobao y hablao ia,aver si nos fijamos mas en paginas anteriores y dejamos de repetir preguntas,xDDDDDDDDDD.

A pesar de k e contestao ...es veRdad  :-[ :-\ xDD
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #4 en: 25/02/05, 11:06:18 am »

Des de el 95 mas o menos, des de k tendria unos 11 años.
Pos porke akella epoka era lo k se llevaba y al escucharlo me enganxe.
Soy de arenys de mar y en akella epoka estaba influencio:
- por el Distrito Mias de canet, k pinchaba David pastillas.
- Por radio chasis en mataro
- Cintas de la ruta de hermanos de amigos mios.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #5 en: 25/02/05, 11:37:47 am »

pos un dia me pikó el moskito tigre ese me desmayé, me cai encima de una radio k se encendio y empezo a sonar makina
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #6 en: 25/02/05, 11:57:14 am »

pues yo desde los inicios de pont aeri terrassa con julio posadas skudero i kuando empezava xavi metralla.ke aun no sabia el nombre ke se iba a poner. i la escucho xq la necessito.makina o muerte!
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #7 en: 25/02/05, 12:06:50 pm »

me mola tu nick krakis aajajajaaj...... parece un nombre de galletitas de esas xDDDDDDDDD  ;)
Dj Havoc

Registro: 21-09-04

Email
« Responder #8 en: 25/02/05, 12:08:51 pm »

Pos yo empeze sobre el 97 - 98, los mejores años de la makina. Fue culpa de mi primo q me gusto est movimiento, l era un makinero y dspues lo fui yo. Desde mi punto de vista, la makina da lo q otros estilos musicales no dan, la makina es como un sentimiento, no¿?
DJBaRBaS

Email
« Responder #9 en: 25/02/05, 13:09:57 pm »

Dios, yo empece escuchando makina en un cd del chasis 10 aniversario. No es que haga mucho pero bueno. Había muchas canciones que me encantaban, a partir de aquí fui siguiendo este estilo. La canción que sin duda me marco? La danza feliz...
Por que sigo escuchando este estilo? Porque me gusta, porque me transmite algo que los otros estilos no me transmiten, no puedo comentar más...
Dj nabbis
Visitante

Email
« Responder #10 en: 25/02/05, 15:43:42 pm »

100% deacuerdo con dj barbas y havoc, la makina da algo k los demas no transmiten, es puro sentimiento..y el cd del chasis 10 años es espectacular, yo tmb flipé con ese cd, aunk ya hacia tiempo k escuchaba makina k me dejaban cds eso, el primer cd k me compre fue el pont aeri trilogy, aunk ya tenia el pont aeri great family y alguno mas..

pd: sisisi, dale krakis a tus hijos, crecerán mejor!! es mu bueno..
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #11 en: 25/02/05, 16:11:19 pm »

pues x el 97-98 comencé a esuchar makina, mas que nada x mi hermano k era la epoca, y to dios era makinero, mas k na escuchaba chasis, scorpia y pont aeri, mas tarde xque... cuando el ke mes trenka.. y urban d cornellà k ha marcao una epoca en mi vida xDDD  ::) :D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #12 en: 25/02/05, 20:01:31 pm »

yo empezé a escuchar makining desde muy chikitin, no entendía muy bien lo ke era pero empezé a tenerle
a aquel sonido del 1994 ke salia del altavoz de mi tio a toda potencia... desde entonces cuando me hice mas mayor entendí ke era bakalao , y entonces empeze a pedirle a mi tio mas cintas de bakalao para entrenrme
psikomentalmente la melodía de la fiesta y ese sonido ke la hizo famosa nuestra musika, luego se la empezó a llamar makina, y en el 1996 con los primeros xque's fue cuando ya por fin no pude de separarme de la musika que me crió..
y mirad ahora..tengo ya 20 takos 8)
y sigo con ella.
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #13 en: 25/02/05, 20:01:36 pm »

Dios, yo empece escuchando makina en un cd del chasis 10 aniversario. No es que haga mucho pero bueno. Había muchas canciones que me encantaban, a partir de aquí fui siguiendo este estilo. La canción que sin duda me marco? La danza feliz...
Por que sigo escuchando este estilo? Porque me gusta, porque me transmite algo que los otros estilos no me transmiten, no puedo comentar más...

jejejeje es k es mitico xD el Chasis nos ha introducido a la mayoria jijiji :D personalmente, yo el 1º cd k escuche fue el Chasis sensaciones 2.0 (creo k era asi, solo toy seguro dl 2.0).. y buah ese cd era la POLLA!!! a partir d ese dia dije "la makina m acompañara hasta el fin d los dias"
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14 en: 25/02/05, 20:05:42 pm »

jo soc makinero gracias al flying free, pero no m'hi vaig enganxar de veritat fins al cap d'uns anys xD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir