| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que escuchais makina y desde cuando |
| << < (3/15) > >> |
| Dj nabbis:
100% deacuerdo con dj barbas y havoc, la makina da algo k los demas no transmiten, es puro sentimiento..y el cd del chasis 10 años es espectacular, yo tmb flipé con ese cd, aunk ya hacia tiempo k escuchaba makina k me dejaban cds eso, el primer cd k me compre fue el pont aeri trilogy, aunk ya tenia el pont aeri great family y alguno mas.. pd: sisisi, dale krakis a tus hijos, crecerán mejor!! es mu bueno.. |
| LaDuLeNToTa:
pues x el 97-98 comencé a esuchar makina, mas que nada x mi hermano k era la epoca, y to dios era makinero, mas k na escuchaba chasis, scorpia y pont aeri, mas tarde xque... cuando el ke mes trenka.. y urban d cornellà k ha marcao una epoca en mi vida xDDD ::) :D |
| dj perch:
yo empezé a escuchar makining desde muy chikitin, no entendía muy bien lo ke era pero empezé a tenerle a aquel sonido del 1994 ke salia del altavoz de mi tio a toda potencia... desde entonces cuando me hice mas mayor entendí ke era bakalao , y entonces empeze a pedirle a mi tio mas cintas de bakalao para entrenrme psikomentalmente la melodía de la fiesta y ese sonido ke la hizo famosa nuestra musika, luego se la empezó a llamar makina, y en el 1996 con los primeros xque's fue cuando ya por fin no pude de separarme de la musika que me crió.. y mirad ahora..tengo ya 20 takos 8) y sigo con ella. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: DJBaRBaS en 25/02/05, 13:09:57 pm ---Dios, yo empece escuchando makina en un cd del chasis 10 aniversario. No es que haga mucho pero bueno. Había muchas canciones que me encantaban, a partir de aquí fui siguiendo este estilo. La canción que sin duda me marco? La danza feliz... Por que sigo escuchando este estilo? Porque me gusta, porque me transmite algo que los otros estilos no me transmiten, no puedo comentar más... --- Fin de la cita --- jejejeje es k es mitico xD el Chasis nos ha introducido a la mayoria jijiji :D personalmente, yo el 1º cd k escuche fue el Chasis sensaciones 2.0 (creo k era asi, solo toy seguro dl 2.0).. y buah ese cd era la POLLA!!! a partir d ese dia dije "la makina m acompañara hasta el fin d los dias" |
| SoLDe:
jo soc makinero gracias al flying free, pero no m'hi vaig enganxar de veritat fins al cap d'uns anys xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |