| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiene la makina algun representante medio-serio ?¿ |
| << < (7/8) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
De todas formas, sin desviarnos un poco del tema principal... yo creo que la makina necesita un representante... una especie de "guia espiritual" (que no lider de secta) que lleve el estilo por una via y que mucha gente que se incorpore al estilo sepa de qué va gracias a esta persona. O sea, falta un poco de rigor, investigación y interés, claro está. Vale que todos coincidimos de que en la radio es MUUUUUUY chungo no caer en la típica formula de "bromas, musica y entrevistas".... pero tambien hay "tipos de bromas, tipos de musica y tipos de entrevistas"... en cuanto a los programas de radio creo que es ahí donde hay que subir el nivel. Yo creo que nos falta un vocal... un representante claro... una gran cabeza (rollo líder) que lleve el estilo por las vias de la expansión y la prosperidad (si weno... es lo q hay). PD: Más rivalidad por representar el estilo entre los Dj's y menos para querer ser el puto amo (para algo existe el carisma) A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DJ SYD:
--- Cita de: Rayben en 24/02/05, 19:26:25 pm ---la Makina de hoy NO es un estilo serio... --- Fin de la cita --- por fortuna..... ni lo fue ni lo es y ojala siga asi por los siglos de los siglos ^-^ |
| Nen_Xque_2:
ruboy rekena, para mi juan cruz no tiene ninguna validez y oriol la verdad es k ara parece k se vuelve a comportar pero bueno ya veremos. ojala sea asi. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ SYD en 02/03/05, 01:43:08 am --- --- Cita de: Rayben en 24/02/05, 19:26:25 pm ---la Makina de hoy NO es un estilo serio... --- Fin de la cita --- por fortuna..... ni lo fue ni lo es y ojala siga asi por los siglos de los siglos ^-^ --- Fin de la cita --- fortuna??? prefieres k vean nuestro estilo como 1 estilo de niñatos sin nada d seriedad? Venga va aver kien la suelta mas grande. |
| DJ SYD:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/03/05, 16:20:24 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 02/03/05, 01:43:08 am --- --- Cita de: Rayben en 24/02/05, 19:26:25 pm ---la Makina de hoy NO es un estilo serio... --- Fin de la cita --- por fortuna..... ni lo fue ni lo es y ojala siga asi por los siglos de los siglos ^-^ --- Fin de la cita --- fortuna??? prefieres k vean nuestro estilo como 1 estilo de niñatos sin nada d seriedad? Venga va aver kien la suelta mas grande. --- Fin de la cita --- no estamos para engañar a nadie.... otra cosa es lo q uno prefiera no?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |