oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiene la makina algun representante medio-serio ?¿  (Leído 1958 veces)
ULTRARAVE
Visitante


Email
« en: 24/02/05, 18:46:57 pm »



El otro dia iba en el coche y sintonize el programa del carrio, hacia tiempo q no escuxaba a este hombre pero hablaba un poco raro, que si loco, que si neng, al juan cruz hace tiempo q no lo escuxo pero imagino q del palo. Entonces pense q si fuera una persona q no escuxara este tipo de musica o no hubiera salido de farra y cambiando de emisora en la radio escuxo a alguno de estos, pues no se iwal no pensaba muy bien de ese estilo...

Y bueno de ahi la pregunta, aparte de locutores y tal , ahi alguien q presente makina, o la propague que sea medio serio o todos van de este palo ?¿  No es por burxar a nadie, y menos a ninguno de estos 2 presentadores, pero algun domingo tmb he escuxado el seleccion basica del gausa, y la diferencia es abrumadora.

pd. perdon por la parrafada
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #1 en: 24/02/05, 19:00:14 pm »

Creo que tienes razon, a mi realmente me mola la coña que se suele hacer en estos programas pero aveces si que se pasan y si alguien que no suele escuchar la emisora la esta escuchando "de pasada" y no entiende mucho de makina, no creo que demos una muy buena imagen. Yo creo que lo mejor seria que se hiciera coña pero que aveces se vigilara un poco mas lo que se habla. Un humor sin decir tantos tacos por ejemplo estaria mucho mejor  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/02/05, 19:26:25 pm »



El otro dia iba en el coche y sintonize el programa del carrio, hacia tiempo q no escuxaba a este hombre pero hablaba un poco raro, que si loco, que si neng, al juan cruz hace tiempo q no lo escuxo pero imagino q del palo. Entonces pense q si fuera una persona q no escuxara este tipo de musica o no hubiera salido de farra y cambiando de emisora en la radio escuxo a alguno de estos, pues no se iwal no pensaba muy bien de ese estilo...

Y bueno de ahi la pregunta, aparte de locutores y tal , ahi alguien q presente makina, o la propague que sea medio serio o todos van de este palo ?¿  No es por burxar a nadie, y menos a ninguno de estos 2 presentadores, pero algun domingo tmb he escuxado el seleccion basica del gausa, y la diferencia es abrumadora.

pd. perdon por la parrafada



Como las clavas..... ;)


Y si te sirve de respuesta te dire que la Makina de hoy NO es un estilo serio...
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #3 en: 24/02/05, 19:33:20 pm »

Creo que tienes razon, a mi realmente me mola la coña que se suele hacer en estos programas pero aveces si que se pasan y si alguien que no suele escuchar la emisora la esta escuchando "de pasada" y no entiende mucho de makina, no creo que demos una muy buena imagen. Yo creo que lo mejor seria que se hiciera coña pero que aveces se vigilara un poco mas lo que se habla. Un humor sin decir tantos tacos por ejemplo estaria mucho mejor  ;)

Totalmente de acuerdo, además d q algunas veces hablan el 90% del programa y se escucha poco makinón.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #4 en: 24/02/05, 19:34:44 pm »

Yo ya no escucho este tipo d programas, mucho palikeo y poca música, x no hablar d los bromas ya muy quemadas, cuando voy al curro el finde sintonizo el flash fm y aquella hora justamente emite el Gausa y siendo el programa d house, es un tio super profesional, hace entrevistas serias y pone música, se nota q es su pasión...

La makina está orientada a l gente joven, y esto es el xq dl tipo d programas q se emiten.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 24/02/05, 19:38:28 pm »

yo hace tiempo que tampoco escucho estos programas, solo se ponen los 4 temas cantados pastelosos, y mucha charla que sinceramente no me interesa xD.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #6 en: 24/02/05, 19:44:09 pm »

la verdad esq tienes razon.. xD cualkier q no escuxa makina ponga eso por error pensara.. lo peor xD



PD:ami tmp me mola nada q hablen tanto (+makina -cascar)

o sino q lo organicen x dias unos sesion interrumpida y otros pos presentar discos!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #7 en: 24/02/05, 19:46:05 pm »

Bastante tiempo ace q no escucho ninguno....como la buena epoca del Q+Trenca nada!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8 en: 24/02/05, 19:50:13 pm »

pues yo los eskucho y me parecen bien tanto el del carrio komo el del cruz aunke a veces en decibleia se pasan kon kosas k no vienen al kaso pero aportan kosas buenas y invitados muy buenos no se yo ke mas kereis
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 24/02/05, 19:55:19 pm »

mas makina y menos pastel, eso keremos, pk no negaras k el 90% de lo k se pone es pastel..
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10 en: 24/02/05, 20:00:09 pm »

pues yo los eskucho y me parecen bien tanto el del carrio komo el del cruz aunke a veces en decibleia se pasan kon kosas k no vienen al kaso pero aportan kosas buenas y invitados muy buenos no se yo ke mas kereis
yo tambien estoy contigo yaw,a veces se passan,pero si es lo poco que nos queda de makina en la radio y encima no lo apoyamos vamos listos
xquesiano2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena


Email
« Responder #11 en: 24/02/05, 20:00:33 pm »

pero es la gracia de este estilo de nosotros los makineros somos distintos nada serios a la ora de irse de fiesta yo creo ke lo acen de puta madre ablando desta manera pues estos programas van dirigidos a lso makineross y asi somoss (eyos lo exageran claro esta) pero si aqblaran como otros normales pues no se perderia aprte de la gracia, lo principal es ek pongan wenos temas de makina lo demas no tendria ke importar. por mi parte lo acen de puta madre tanto el carrio como el CruZ (estan colgaos) porke decir todo lo ke dicen y los xillidos ke pegan estando encerraos en un estudio to solos entre semana ya me diras xk a mi me kostaria. una cosa es liarla en una discoteka delante dun webo de gente ke te motivas y tal pero estando solo en un estudio de grabacion....yo no la podria liar como la lia el juan CruZ

mersi por escuxarme
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 24/02/05, 20:00:44 pm »

se pone l ode rekena, ruboy, xque, bit basikamente de los demas sellos apenas, pero bueno ya es algo, antes ke no suene nada, ademas en el kaso de decibelia van dixcontrol y platinas entre otros y explikan las raices de la movida , luego los viernes programa dedikado al remember. Por otro lado en maxima para ser a nivel nacional ole lo skojones del carrio por poner kasi todo makina. Yo estoy agradecido de ke haya programas asi
Rayben
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/02/05, 20:06:29 pm »

se pone l ode rekena, ruboy, xque, bit basikamente de los demas sellos apenas, pero bueno ya es algo, antes ke no suene nada, ademas en el kaso de decibelia van dixcontrol y platinas entre otros y explikan las raices de la movida , luego los viernes programa dedikado al remember. Por otro lado en maxima para ser a nivel nacional ole lo skojones del carrio por poner kasi todo makina. Yo estoy agradecido de ke haya programas asi


Ahi estoy de acuerdo contigo, yo personalmente solo escuxo el decibelia cuando sale el Mike Platinas, Nando Dixkontrol (que para mi son los que le dan culturilla y seriedad al tema) y los viernes...

Al Carrió no puedo escucharlo mas de 5 minutos seguidos....
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/02/05, 20:20:58 pm »

se pone l ode rekena, ruboy, xque, bit basikamente de los demas sellos apenas, pero bueno ya es algo, antes ke no suene nada, ademas en el kaso de decibelia van dixcontrol y platinas entre otros y explikan las raices de la movida , luego los viernes programa dedikado al remember. Por otro lado en maxima para ser a nivel nacional ole lo skojones del carrio por poner kasi todo makina. Yo estoy agradecido de ke haya programas asi


Ahi estoy de acuerdo contigo, yo personalmente solo escuxo el decibelia cuando sale el Mike Platinas, Nando Dixkontrol (que para mi son los que le dan culturilla y seriedad al tema) y los viernes...

Al Carrió no puedo escucharlo mas de 5 minutos seguidos....

Rayben sobretodo cuando llaman las nenas y empieza a hacer las tipicas gilipolleces pa a ver si la xavala le pide el numero d telefono despues d hablar x antena xDDDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |