oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Remember perfecta segun vosotros :P  (Leído 2119 veces)
transeru
Desconectado

Registro: 03-12-04
Email
« en: 24/02/05, 18:29:41 pm »

  ahi queda eso, a ver hacia donde se inclina la cosa :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 24/02/05, 18:41:07 pm »

Con todos los respetos....pero ninguna de las opciones me parece la mejor.

Para mi la Remember perfecta sería en Central, con calentamiento de bakalao a cargo de Juanma.

Indispensables en la sesión perfecta Justo (ex de central) y Frank TrAxx poniendo el toke happy y hardtrance, y me encantaría k tb etuviera Oskar Mad, dando el acento de locura. Creo k sería un ekilibrio perfecto.

Sería desde el 91 hasta el 98 como muy mucho. K se basara en temas como "let the music take control", en el sello pink records, el bakalaete más duro...pasando por melodiones oscuros de la hostia, bases de infarto, y mucho tema desconocido pa darle brillantez a la noche.

Por supuesto a su idónea velocidad, una remember así debe ser, k se aprecia más...lo justo pa saltar, jeje.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2 en: 24/02/05, 18:52:28 pm »

Con todos los respetos....pero ninguna de las opciones me parece la mejor.

Para mi la Remember perfecta sería en Central, con calentamiento de bakalao a cargo de Juanma.

Indispensables en la sesión perfecta Justo (ex de central) y Frank TrAxx poniendo el toke happy y hardtrance, y me encantaría k tb etuviera Oskar Mad, dando el acento de locura. Creo k sería un ekilibrio perfecto.

Sería desde el 91 hasta el 98 como muy mucho. K se basara en temas como "let the music take control", en el sello pink records, el bakalaete más duro...pasando por melodiones oscuros de la hostia, bases de infarto, y mucho tema desconocido pa darle brillantez a la noche.

Por supuesto a su idónea velocidad, una remember así debe ser, k se aprecia más...lo justo pa saltar, jeje.
Me apunto a esta.

De las que hay en la lista no me llaman mucho...
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #3 en: 24/02/05, 19:11:49 pm »

de esta lista me kedo con la 1º opcion  ::) ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 24/02/05, 19:36:57 pm »

Pues seria una remember ke no solo se centrara en el 97-99 como todas las de aqui de cataluña, sino que hubiera un equilibrio entre la epoca 90-94, 95-97, 98-99..
Por pedir pediria calentamiento rollete valenciano, con los mejores temazos dance de la epoca (con formaciones como snap, corona, radiorama...), pasando por pink records, moon records... y ir combinando temazos de todos los años, todo esto con temas de otros estilos ke pegaron fuerte en nuestras salas, como el age of love, delegation, temas hardtrance...

bufff pero SOBRETODO RECALCAR K NO SE ESTANKEN EN EL 97-99 LAS REMEMBERS
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #5 en: 24/02/05, 20:01:43 pm »

Dixcontrol creo q deveria ser un fijo ;) Lo suyo es un poco d todas las epocas...tanto sonido valencia 90-95, como la etapa del 95-99...I tmb remembers de la musica q pego mas en europa en esas epocas...como el Eurodance q cosecho unos temazos increibles.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 24/02/05, 21:18:37 pm »

Pa mi una remember perfecta tendria k abarcar dsd el 95 hasta el 99, kizas 2000, xo usando temas menos conocidos, no los d siempre, pk pa eso...
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #7 en: 24/02/05, 21:31:36 pm »

a mi me gustaria que no se vasara en lo de siempre, xque 4, smile, scream, acida.. etc  yo creo que si pillamos del 90/99 son 10 casi y hay muchisimos temas tanto nacionales como de importación  ademas de k ahy muchsimimas caras B que no han salido a la luz y que son todo temazos, asi que yo creo que deverian centrarse mas en temas que no estubieran tan quemaos como un smile!


la opción del chino es muy muy buena!! se nota que fue a la ultima remember de central jajajaja
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/02/05, 22:29:52 pm »

Para mi, La Fiesta Remember perfecta seria 90-98, pero tocando todos los estilos de musica, ya sea makina/maquina, dance, trance & hardtrance, dream, progressive, techno, algun tema puntual de hardcore oldschool y por que no, tambien house...
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/02/05, 23:29:39 pm »

del 96 al 99 o asi y cn nando dixcontrol y ricardo.f
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #10 en: 24/02/05, 23:36:02 pm »

Para mi, La Fiesta Remember perfecta seria 90-98, pero tocando todos los estilos de musica, ya sea makina/maquina, dance, trance & hardtrance, dream, progressive, techno, algun tema puntual de hardcore oldschool y por que no, tambien house...

Lo mismo digo. Y como Dj's: Fran Leaners, Vicente Mafia, Dj Justo, Frank TRAX, Ricardo F, Pastis, Nando Dixkontrol y Julio Posadas. Dicen que soñar es gratis...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 24/02/05, 23:43:44 pm »

Para mi, La Fiesta Remember perfecta seria 90-98, pero tocando todos los estilos de musica, ya sea makina/maquina, dance, trance & hardtrance, dream, progressive, techno, algun tema puntual de hardcore oldschool y por que no, tambien house...
Grande...muy grande!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #12 en: 24/02/05, 23:45:38 pm »

Con todos los respetos....pero ninguna de las opciones me parece la mejor.

Para mi la Remember perfecta sería en Central, con calentamiento de bakalao a cargo de Juanma.

Indispensables en la sesión perfecta Justo (ex de central) y Frank TrAxx poniendo el toke happy y hardtrance, y me encantaría k tb etuviera Oskar Mad, dando el acento de locura. Creo k sería un ekilibrio perfecto.

Sería desde el 91 hasta el 98 como muy mucho. K se basara en temas como "let the music take control", en el sello pink records, el bakalaete más duro...pasando por melodiones oscuros de la hostia, bases de infarto, y mucho tema desconocido pa darle brillantez a la noche.

Por supuesto a su idónea velocidad, una remember así debe ser, k se aprecia más...lo justo pa saltar, jeje.

seria la putisima clave eso, menudo set kon oskar mad, justo i frank trax la virgen, apoteosico
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #13 en: 24/02/05, 23:59:15 pm »

Yo empezaría con temitas de guitarreo de los 80-90 para calentar motores, rollo And One, Hard Rain, New Order,etc.,  y seguiría con temas de la época de la ruta, como el "Let the music take control" (como ya han dicho) "Viva alemania","Que idea", etc. posteriormente la noche transcurriría con temas del 93 al 96, intercalando algún tema como el "Golden dreams",por ejemplo.
 En cuanto a dj´s no pueden faltar Rubén y Pepe (es algo personal), Nando, José Conca, y ...CIA.
 Los cubatas al precio de antes, rollo remember, remember ; ::) (3 euros)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #14 en: 25/02/05, 02:29:20 am »

una remember cm la d central...javi boss, jose conca, frank trax y juanma  8)
aunke las ke hacen x valencia tmb se salen cn arturo roger, kike jaen, victor perez, vicente mafia etc

las d aki n eske n me molen, simplemente ke las tngo mu ralladas xq siempre ponen lo mismo y siempre son ls mismos
 
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |