haber los frikis y los simios segun el señor paskis vamos a enseñarle como la liamos este sabado aun que vaya yo solo la lio . de buen roooOOOoOOOOOoooooooOOll lllllO
Cita de: DJEUQX en 28/02/05, 14:04:18 pmhaber los frikis y los simios segun el señor paskis vamos a enseñarle como la liamos este sabado aun que vaya yo solo la lio . de buen roooOOOoOOOOOoooooooOOll lllllO es el "FRiKi MeS" xDDDDDD
Cita de: ^LaMaLa^ en 28/02/05, 18:03:02 pmCita de: DJEUQX en 28/02/05, 14:04:18 pmhaber los frikis y los simios segun el señor paskis vamos a enseñarle como la liamos este sabado aun que vaya yo solo la lio . de buen roooOOOoOOOOOoooooooOOll lllllO es el "FRiKi MeS" xDDDDDDregalan vales de friky's 2x1 me kreo :/ xD
Cita de: _Paskis_ en 28/02/05, 19:33:46 pmCita de: ^LaMaLa^ en 28/02/05, 18:03:02 pmCita de: DJEUQX en 28/02/05, 14:04:18 pmhaber los frikis y los simios segun el señor paskis vamos a enseñarle como la liamos este sabado aun que vaya yo solo la lio . de buen roooOOOoOOOOOoooooooOOll lllllO es el "FRiKi MeS" xDDDDDDregalan vales de friky's 2x1 me kreo :/ xD no tengo el vip joasjoasjoajsaosoajsoas oye a ver si nos vemos el sabado _paskis_ venga ya te enseñare el vip
me estoy partiendo con todo lo q se ha escrito, es un rollo muy frik todo este post en general.Bueno yo para ser diferente a vosotros ire en helicoptero, sere mas original.
joerrrrrrrr como os comeis la cabeza para ir al xque yo no se si cojer moto coxe o ir a pie