oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Debate tv2 sgae  (Leído 1565 veces)
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #15 en: 25/02/05, 09:34:34 am »


Me quedo cn una frase q dijo el abogado: Bajarse musica d internet es delito i vas a la carcel, robar un cd del corte ingles se considera una falta xq no llega a los 400 € i se arregla cn una multa...  :-\

No dijo eso, dijo que, en el caso de que se utilizara la forma ABSURDA de pensar respecto al ánimo de lucro que tiene la SGAE, se llegaría a esa situación absurda.

Es muy simple, la piratería es mala, de eso no hay duda. Lo que pasa es que quieren meter dentro de piratería algo que no tiene nada que ver.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #16 en: 25/02/05, 14:14:36 pm »


CHEEEE QUIETO PARAO!! el canon se paga INJUSTAMENTE, ¿porque te crees que No le dejaron hablar de eso a Victor y tubo que andar gritándolo? debido a los derechos de autor los cd's vírgenes de música ya tienen un canon, el legal. Lo que los señores de la SGAE han hecho es ponerlo en todos los CD's y DVD's y eso ilegal.


EIIIII!!! una cosa, haver que has pensado,, yo soy el primero que estoy en contra del impuesto revolucionario este de la SGAE. Ya que ningun cantante ni organización ni nadie, tiene que recibi dinero por los CDs de fotos de mis vacaciones, ni de mis copias de seguridad,, etc... El único canon que se paga por derechos de autor es este, pero quizas, lo que la gente no sepa, es que este mismo canon se paga hace mucho tiempo con las cintas de caset y las cintas VHS, lo que pasa que el cd a tenido un revuelo social muy importante porque con un CD no solo te puedes grabar musica o video, Sinó que también datos que tu mismo eres el propietario. 
Cabe decir, que si pusiesen un canon excesivo en la conexion a internet o de alguna forma fuese imposible bajarse musica, videos etc... de internet, estoy seguro que mucha gente ( yo incluido iríamos con modem de 56 ks, porque para leer el correo,  chatear, y mirar 4 pagina va de sobras, así que la pirateria, no le va tan mal a Telefonica...
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #17 en: 25/02/05, 14:37:06 pm »

así que la pirateria, no le va tan mal a Telefonica...

la piratería beneficia a muchísimas empresas...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 25/02/05, 14:37:46 pm »

pk creeis k la psx vendio tantas copias? xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #19 en: 25/02/05, 14:42:14 pm »

pk creeis k la psx vendio tantas copias? xD

y no solo la psx... mirad el nuevo mercado de productos que ha surgido a partir de la piratería: Reproductores MP3 portátiles; discman's, equipos HI-FI domésticos, o para el coche con soporte de lectura para MP3; reproductores DVD de sobremesa con soporte DIVX (los más vendidos del MediaMarkt xD), etc....
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #20 en: 25/02/05, 14:50:37 pm »

pk creeis k la psx vendio tantas copias? xD

y no solo la psx... mirad el nuevo mercado de productos que ha surgido a partir de la piratería: Reproductores MP3 portátiles; discman's, equipos HI-FI domésticos, o para el coche con soporte de lectura para MP3; reproductores DVD de sobremesa con soporte DIVX (los más vendidos del MediaMarkt xD), etc....

Totalmente de acuerdo con los dos.
La Playstation desbancó a la Sega Saturn básicamente por la piratería. (ademas de q la mayoria de juegos q salian eran bastante mejores exceto casos).
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #21 en: 25/02/05, 14:58:36 pm »

pk creeis k la psx vendio tantas copias? xD


cierto, por eso muxa gente se paso de la nintendo 64 a la psx por ejemplo
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #22 en: 25/02/05, 15:29:21 pm »


CHEEEE QUIETO PARAO!! el canon se paga INJUSTAMENTE, ¿porque te crees que No le dejaron hablar de eso a Victor y tubo que andar gritándolo? debido a los derechos de autor los cd's vírgenes de música ya tienen un canon, el legal. Lo que los señores de la SGAE han hecho es ponerlo en todos los CD's y DVD's y eso ilegal.


EIIIII!!! una cosa, haver que has pensado,, yo soy el primero que estoy en contra del impuesto revolucionario este de la SGAE. Ya que ningun cantante ni organización ni nadie, tiene que recibi dinero por los CDs de fotos de mis vacaciones, ni de mis copias de seguridad,, etc... El único canon que se paga por derechos de autor es este, pero quizas, lo que la gente no sepa, es que este mismo canon se paga hace mucho tiempo con las cintas de caset y las cintas VHS, lo que pasa que el cd a tenido un revuelo social muy importante porque con un CD no solo te puedes grabar musica o video, Sinó que también datos que tu mismo eres el propietario. 
Cabe decir, que si pusiesen un canon excesivo en la conexion a internet o de alguna forma fuese imposible bajarse musica, videos etc... de internet, estoy seguro que mucha gente ( yo incluido iríamos con modem de 56 ks, porque para leer el correo,  chatear, y mirar 4 pagina va de sobras, así que la pirateria, no le va tan mal a Telefonica...

No te preocupes tio que con tu avatar ya me vale para saber como piensas jajaja, somos una piña.

Pero aver, los cd's virgenes ya pagan un canon, el problema está en que los de la SGAE han puesto OTRO MÁS.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/02/05, 20:30:31 pm »

mucho hablar de piratrería y mierdas...
y nadie hizo nada cuando NUESTRA musika estava siendo marginada por las grandes compañias discografikas
y sobreodo la sgae que como siempre lo controla todo.
lo del ckanos es una mierda, y lo de que no se pueda descargar mp3 de internet lo veomuy mal
yo si me descargava alguna cancion.solo era para mi uso personal y no para vender cds en alfombras como los moros. >:(
la sgaenos trata a todos por igual,y en vez de ayudar lo empeora todo.
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #24 en: 26/02/05, 14:10:43 pm »


 y lo de que no se pueda descargar mp3 de internet lo veomuy mal


¿quien te ha dicho eso?

El problema de la makina es muy simple, os pensais que a estas alturas las discográficas son Dios, y no valen para nada. Como bien se dijo en el debate de la TV las discográficas tienen que cambiar de forma de pensar y si quieren ganar pasta que sean como empresas de marketing.

Las discográficas a dia de hoy lo único ÚNICO, que quieren es DI-NE-RO, a ver si nos entra en la cabeza. Que pasa entonces? que la makina no da dinero, por lo tanto la dejan de lado. Los productores mekineros lo que tienen que hacer es sacar discos sin andar con discográficas por medio y punto. Si esque la gente no se entera.... ¬¬

PD: es increible que haya makineros apoyando a discográficas cuando ellas pasan de estilos minoritarios
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |