Dj_JoanFX
Registro: 19-11-02
Yo tb F.C. Barselona amigo :D
Email
|
 |
« en: 24/02/05, 13:23:28 pm » |
|
Ahi va la lista:
Melomaniacs - Out of this world Dj Manga - It's a dream / Judgement Day (EDM) Pastic Enemy - No house (EDM) Club Disciples - Teknicida (EDM) Dj Quicksilver - Free Dj Skryker - Welcome to the world of music Unlike - Mysticism Guitar Dj Gollum - Fortunes Cocooma - District of power /another race (EDM) Plastic Enemy - Bulldozer / World of music (Tempo music) Gollum & Yanni - Solaris (bit) Los Bonitos - Hand in hand (Bit) Juankris Dj & Toni Costa - Sound of universe Harry Render & tommy wilson - 3 colours Dj nau - hard sekuencer Kaiser & Kura - Cyanide --->Reservado Omega nine - Blow Back (anthem) --->Reservado Darksucker - Call me (anthem) Junkfood Junkies - The journey (anthem) --->Reservado Mental Miracle - Ocean of time (anthem) Sirocco - Your Love Kameloth - Hold me in your arms --->Reservado The ultimate countdown - Show must go on The format by dj plus & kini with christian steelee - I can fly Leit-Motiv - Unbreak my heart The motiv feat dj kim - Goldeneye --->Reservado Overdrums - Information (Hipnotika) Wallstadt & Dorfler - Constant cycles (Uberdruck) Radium - I am a hardstyle pimp (disco rosa de la Future sound corporation) --->Reservado OS4 - All we need is rock (Kickin' tunes) Frank-e & Mars-l - World of pagan Otto Drum - Black eagle Julio Posadas - Repi rmx 98 Komakino - back to the ovni sound Skudero - Dehlia --->Reservado
Hardcore & newstyle:
Toni Atomic vol.2 - Think love Impulse Factory & dutch friends - Electrica hardcore (picture impulse records) Evil Activities - Were gonna get you (picture neophyte) Dj paul elstak - Rage (offensive) Dj paul elstak & headbanger - your mother sucks cocks in hell(offensive) Offensive sampler vol.1 (offensive) A nightmare in Rotterdam - Bigger than ever (Rotterdam Records) Endymion - Stay Focused rmx (Enzyme) Endymion - Payback (Enzyme) Mecano Twins - Sinapse (Traxtorm) Evil Activities vs chaosphere - State of emergency (Neophyte records) The Viper - Intelectual Killer (Baby boom) Art of fighters - Earthquake (Traxtorm) Rotterdam Terror Corps - Schizophrenic Dj Outblast & dj wicked - Masters symphony Dj Buzz Fuzz & the prophet - Go get ill (Master of hardcore) Promo - Total Eclipse of the heart Bossma vol.1 - Scream Bossma vol.3 - Catch Bossma vol.4 - Episode 4 Darren R - Hard as metal (Wax Works) Thk - Chika
Pues esto es lo q vendo +o-... son wenos temas osea q no magais ofertas ridiculas pliz. saludosss
|
|
|
Dj_JoanFX
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/02/05, 23:02:30 pm » |
|
Poned aki lo q ofrezcais plis...x privados es un caos!!
|
|
|
maik135
Registro: 29-09-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/02/05, 23:10:13 pm » |
|
Hola joan me interesan estos,hazme un buen precio de 15,sino me cojere 7o 8.Gracias y un saludo
Ahi va la lista: Dj nau - hard sekuencer Kaiser & Kura - Cyanide Omega nine - Blow Back (anthem) Junkfood Junkies - The journey (anthem) Mental Miracle - Ocean of time (anthem) Sirocco - Your Love +'= - Breath of life Kameloth - Hold me in your arms Overdrums - Information (Hipnotika) Otto Drum - Black eagle Evil Activities - Were gonna get you (picture neophyte) A nightmare in Rotterdam - Bigger than ever (Rotterdam Records) Evil Activities vs chaosphere - State of emergency (Neophyte records) Art of fighters - Earthquake (Traxtorm) Rotterdam Terror Corps - Schizophrenic
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 24/02/05, 23:21:22 pm » |
|
wolas a mi me interesa el Melomaniacs - Out of this world, dime por cuanto
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/02/05, 23:27:06 pm » |
|
ami me interesa el skudero - elements I,el del dehlia 98,cuanto pides por el?yo te doy 7 por el
|
|
|
Dj_JoanFX
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/02/05, 23:44:48 pm » |
|
ofreced vosotros mismos. El q de mas se los lleva!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 24/02/05, 23:48:56 pm » |
|
8€ por el Melomaniacs - Out of this world
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/02/05, 00:05:54 am » |
|
pues eso,7 por el skudero - dehlia
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 25/02/05, 01:16:41 am » |
|
Endymion - Stay Focused rmx (Enzyme) Endymion - Payback (Enzyme) Mecano Twins - Sinapse (Traxtorm) Art of fighters - Earthquake (Traxtorm) Dj Buzz Fuzz & the prophet - Go get ill (Master of hardcore)
60EUROS
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/02/05, 02:15:09 am » |
|
Hey joan teniamos un discos pendientes a ver si lo hablamos por cierto 8 por el goldeneye.
|
|
|
kstaña
Registro: 26-08-04
Scorpia forever!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/02/05, 11:13:36 am » |
|
Kameloth - Hold me in your arms 8€ The motiv feat dj kim - Goldeneye 10€ Radium - I am a hardstyle pimp 8€
un saludo joan!!!
BARÇAAAAAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/02/05, 11:16:57 am » |
|
hard sequencer y kaiser & kura te doy 40 x los 2
|
|
|
RbN
Registro: 28-02-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/02/05, 14:34:31 pm » |
|
Kaiser & Kura Melomaniacs Komakino ( es el ovni bus?)
Si es el ovni bus t doy 45 por los 3 Si no lo es, t doy 35 por los 2
Por el Kaiser & Kura t doy 25 euros
|
|
|
dj yop
Registro: 22-08-04
a liarla familia
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/02/05, 15:27:25 pm » |
|
45 eurales por estos Sirocko- your love The ultimate countdown- show must go on Goldeneye Radium- I m a hardstyle pimp
|
|
|
Dj_JoanFX
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/02/05, 22:15:53 pm » |
|
Hola joan me interesan estos,hazme un buen precio de 15,sino me cojere 7o 8.Gracias y un saludo
Ahi va la lista: Dj nau - hard sekuencer Kaiser & Kura - Cyanide Omega nine - Blow Back (anthem) Junkfood Junkies - The journey (anthem) Mental Miracle - Ocean of time (anthem) Sirocco - Your Love +'= - Breath of life Kameloth - Hold me in your arms Overdrums - Information (Hipnotika) Otto Drum - Black eagle Evil Activities - Were gonna get you (picture neophyte) A nightmare in Rotterdam - Bigger than ever (Rotterdam Records) Evil Activities vs chaosphere - State of emergency (Neophyte records) Art of fighters - Earthquake (Traxtorm) Rotterdam Terror Corps - Schizophrenic
Ofrece tu lo q creas conveniente x cada disco. X SEPARADO
|
|
|
|