oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina inside y makina forever vol.3  (Leído 1901 veces)
djSaro
Desconectado

Registro: 11-02-05
Email
« en: 24/02/05, 11:18:55 am »

buenas!! ayer me compre un disco de bitmusic, ''makina, makina...makina!!!''
decir que cuando escuchaba diooos k recuerdos!! y como me molo tanto, bueno pues me he metido otra vez en la tienda y he pedido que me traigan los discos de bitmusic de ''makina inside y makina forever vol.3.
alguien los tiene?? me puedes decir que tal?? es makinita de esta tipo chasis?? cantadita o melodica??
dios me encanta comprarme discos...la tentacion del emule es grande pero como se reitera siemrpe Juan Cruz, tenemos que ir contra el SIDA de la musica... yo me kiero dedicar a esto, y no me puedo tirar piedras sobre mi posible futuro tejado... digo futuro porque el MK3 es carisimo... buff llebo todo un año ahorrando y no e conseguido ahorrar ni la mitad...
en fin!!
si alguien sabe de estos 2 temas que tal, cntestar! de todas formas si sabeis alguno que sea sin mezclar... temas sueltos y a ser posible versiones maxi, como el 200% makina, decirmelo!
porcirto a los productores de tempo music!! haber cuando sacais 200% makina v.4!! ya tengo los 3 anteriores y dios... tremendos! venga gente!! deu!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                                       all against the AIDS 
                                       all against the piracy
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/02/05, 11:39:40 am »

 Son del rollo mas comercial que hay hoy en dia (en el tema 'makina'), aliñados con algo de jarko, o jumper. Además si no me equivoco, versiones recortadas. Yo son discos que no me compraría nunca, ya que creo que hay muchos recopilatorios mejores que éste, de otros estilos sobretodo, y sino a tirar del remember.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2 en: 24/02/05, 11:58:12 am »

Buenas, Tempo Music cerro ace mas de un año, asi que no esperes nada de ellos ;) Te recomiendo un recopilatorio que si te gusta la makina te encantara: Speed Sadd Compilation V.1 y V.2. Tmb esta muy bien el Ruboy Records Compilation. Hazte con ellos! ;)
djSaro
Desconectado

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #3 en: 24/02/05, 12:16:32 pm »

gracias kivy, porcierto... tu web esta ya online??
respecto al CLX bueno... kiza a mi me guste la makina comercial... pero nose es la k me mola...
asi estilo como el disco de decibelia flaix... ::) nose kiza tu eres mas de xq, yo iba al chasis... y nose es la k se me ha quedado y escuchando estos temas de este palo mas comercial pues me hacen acordarme de aquella epoca...
merci por cnt!
xcierto.. el speed sadd ya lo tengo a la spera del 2º  ;D
ese me lo regalo mi amigo a.francino, que estaba en el genesi flaix.. porcierto a los de flaix Fm os equivocasteis hechandolo... es un crak! te lo curraste ese dia! xDDD
y luego el ruboy no lo tengo... aver si lo compro... ya he dado de baja el pedido de los discos... mas que nada porque si son radio edit...  a parte de un plato tengo el technics y si no es pa mezclar... a no ser que sea ocmo los recopilatorios xq (k los tengo todos menos el 99)... y alguno que otro...pero me molan discos versiones maxi
DEWW!!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 24/02/05, 12:57:56 pm »

Wenas, la web chapada :(:(:( Los recopilatorios que te e dixo creo llevan varios CDs, con sesiones y un cd con los temas enteros, pero en cada compilation tienes tu cd mezclado en sesion ;)
Si te gustan las melodias sin duda estos cds te encantaran, tmb ay alguna cantada bastante maja ;)
djSaro
Desconectado

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #5 en: 24/02/05, 13:05:12 pm »

kivy he modificao el mensage anterior  :P
k si k tengo el speed sadd jaja lo que como me lo regalaron no caia!!
es tremendo me encanta el tema del señor de los anillos... buuuff!! tremendo me encanta
y respecto a la web... xk ta chapada?? te han denunciado o algo??? abrela pero con las sessiones... supongo que sera royo por los temas que tenias para bajar...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 24/02/05, 19:05:34 pm »

LA volvimos a abrir solo para sesiones i nos la an vuelto hacer chapar, tmb es ilegal subir sesiones :(:(
^_MaTriX_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-05-04

Email
« Responder #7 en: 24/02/05, 19:58:17 pm »

LA volvimos a abrir solo para sesiones i nos la an vuelto hacer chapar, tmb es ilegal subir sesiones :(:(
DJ KivY ya se vio ayer en el debate de "La 2" que era sobre la pirateria salia el presi de la SGAE i otra peña i entre ellos la "Chenoa" xD.
I nada lo que pienso que claro es ilegal pq ellos no reciben un duro por ello...i claro...para ellos sería todo pagar i erre que erre...i habia un tio del debate que decia que hacer copias de un disco original como copia no era ilegal i que la copia esa sacar otra copia tampoco....despues fueron a un concierto i salia gente diciendo que hoy en dia comprar un cd de un cantante que haya 13 u 13 tracks....de esos solo 1 o 2 sean buenos i pagues 20€ es un robo.
Salíeron otros musicos independientes que estaban a favor de la piratería i ellos decian que estaban a favor que contra mas gente llegara su musica más serían conocidos i saben que hay gente que les interesa...su dinero para su vida diaria e gastos i si no pueden comprarse musica accedan a ello o por Top-Manta o internet.
Adelanto este pez "Gordo" de la SGAE que en un futuro se pagara hasta por las descargas de peliculas en divx i full dvd's.
Esta claro el lema es "pasta,pasta" sino la recibimos los demas hacen un delito pero lo que esta claro que los cds salidos de fabrica no te valen ni 10€ i te cuestan 20€ el resultado "ellos te pueden estafar i te puedes sentir estafado" por nuestra parte que les estafemos a ellos ya por ellos somos meros delinquentes.
Esto es una estupidez.Lo que esta claro que si te gusta el artista dj,productor lo que sea compraras su disco o vinilo,pero si no te interesa tanto accederas a la descarga de internet.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 24/02/05, 20:18:32 pm »

yo solo digo k fuck S.G.A.E
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #9 en: 24/02/05, 20:28:24 pm »

kivy he modificao el mensage anterior  :P
k si k tengo el speed sadd jaja lo que como me lo regalaron no caia!!
es tremendo me encanta el tema del señor de los anillos... buuuff!! tremendo me encanta
y respecto a la web... xk ta chapada?? te han denunciado o algo??? abrela pero con las sessiones... supongo que sera royo por los temas que tenias para bajar...






el señor de los anillos que recuerdos aquellos tiempos jeje.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #10 en: 24/02/05, 22:11:39 pm »

yo solo digo k fuck S.G.A.E
lo mismo digo, ojala se pudran los de la SGAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djSaro
Desconectado

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #11 en: 25/02/05, 11:33:45 am »

he abierto un post nuevo en el general para hablar de la pirateria y de la SGAE.
venga dew!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/02/05, 11:09:39 am »

Son del rollo mas comercial que hay hoy en dia (en el tema 'makina'), aliñados con algo de jarko, o jumper. Además si no me equivoco, versiones recortadas. Yo son discos que no me compraría nunca, ya que creo que hay muchos recopilatorios mejores que éste, de otros estilos sobretodo, y sino a tirar del remember.

makina forever ha salido a la venda hace poko, un colega mio se lo ha pillado y evidentemente es rollo makina comercial actual
pero a mi no me desagrada ya que sigo la coleccion y pa variar un pokillo me lo  pillaré el lunes ^-^
pero eso si si quieres makina de la buena te recomiendo el makina remember sessions o sadd speed compilation,ya que son
la bombaaaaaaaa ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |