oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: artículos sobre la música makina  (Leído 613 veces)
xquesiano2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena


Email
« en: 24/02/05, 10:53:02 am »

WEnaSs me gustariaaa si alguien sabe de donde peudo sacar artículos sobre la musica makina op la musika electronica asi en generaL tanto como si son para criticar o defender el estilo. y me da = de que año sean dichos articulos. solo kiero leer qual es la opinion pública ams omenos de la gente acia nosotros los makienros, ya ke nos tienen cruzados como mala gente y unos drogadictos. cuando no es del todo cierto.
porque almenso yo lo ke veo por la calle eske todo akel ke no es makinero se piensa ke somos mala gente asta incluso yegan a tenernos miedo aveces y yo me kedo flipando y ke por el exo solo de ke me guste la musika makina se piensan ke me emto droga por un tubo.
y por mi aprte al menos dentro deste ambiente es donde e conocido a mu wena gente de mu wen rollo ke nunka abria conocido si no fuera makinero. xk aya donde voy a escuxar musika makina siempre acabo conociendo gente la mar de maja con la ke apsar una wena noxe de fiesta. cosa ke si voy a otros lokales donde no ponen makina ya te miran mal solo por pasar por su lado ... y yo flipo.
XK esta mania contra nosotross xk tenemos tanta mala imagen si gente mas wena ke nosotros no la hay en ningun ladooo :'(


vaya tela solo keria leer articulos y menrollao un pokillo en fin pos eso ke si alguein sabe d onde pueo sacar articulso ek me lo aga saber
mersiiiiiiiiiiiii familiaaaa :)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #1 en: 24/02/05, 11:34:19 am »

uff... por aki hace un tiempo alguien publicó un articulo k salía al Diari Avui, hablava de Makina4life i de la apuesta de Bibliomakina.com ..... por cierto... k pasa con BIBLIOMAKINA.COM??????
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/02/05, 12:12:49 pm »

 Yo solo os digo que miréis de aquí 10 años a toda la peña que finde tras finde sale de makina y la pilla, ya sea con alcohol o con otras cosas. Ya vereis que porcentaje está sano...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |