oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember de la festa  (Leído 4581 veces)
ninio_kontrol
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/02/05, 16:04:09 pm »

pues abra k ir a esa remember,yo soy uno d los miles k se an pegao ayi las mejores fiestas y como se comenta x aki es la puta verdad desd k la xaparon no ha avido fiestas iguales a las k t podias pegar ayi ;D.Asi k familia al puto chasis a recordar esos tiempos d...LA FESTAAAAAAAA!!!
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #31 en: 25/02/05, 18:38:14 pm »

Sin duda escuche una sesio de Jordy Beat en ADN banyoles hace no mucho (2 meses aprox) y fue la bomba, la respuesta de la gente quiza no era la mejor (mucho niñato que solo baila si le pones el rotterdam holligans o algun no time to cry, para dar un ejemplo), pero fue la bomba, me puso la piel de gallina.
Auguro esta noche mucha peña y mucha fiesta.

Alguien conoce L'eix de Figueres?
porque segun han dicho en la radio es el nuevo local de Pep Soler, aunque sea de otro ambiente ha de ser un desfase porke viniendo de este hombre...

PD tb han dicho k curra en la caixa. Vaia tela...

Por cierto, l'eix de Figueres? No se si es donde abrieron La Festa Figueres? o donde también había el 9plato?
DjBio
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/02/05, 19:51:55 pm »

Me acuerdo cuando fui en Carnaval del 2000 con Pastis&Buenri, por entonces el xque chapado! buaaaaaaaaaa fueeeeeeeee tremendo! increible! sin palabras! sin duda uno de mis mejores fiestas de mi vida! makina y mas makina a piñon!! me acordare toda la vida del comentario de Buenri a Juan Cruz, dnd esta el tercer plato? jaja solo tenian 2 xDD la bomba! y la cabina de tochos, joerrrrrrrrr nostalgia!!  :-[ :-[

PD: pero habia una de chusmaaaaaaaaaaa q ufffffffffff jajaja

una cosa... ya lo mirare en los flyers pero la festa nunca celebraba el carnaval, almenos no nos hacian disfrazar a los trabajadores... pero lo k es seguro k en febrero del 2000 aun no estaba juan cruz de residente, ni pincharon pastis y buenri (vinieron el dia de nochebuena) y habian 3 platos y fui todos los dias de ese mes.

chusma si habia pero la mayoria era fachada, yo nunca tube ningun problema ni dentro, ni en el tren ni en el camino desde la estacion
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #33 en: 25/02/05, 19:57:49 pm »

Me acuerdo cuando fui en Carnaval del 2000 con Pastis&Buenri, por entonces el xque chapado! buaaaaaaaaaa fueeeeeeeee tremendo! increible! sin palabras! sin duda uno de mis mejores fiestas de mi vida! makina y mas makina a piñon!! me acordare toda la vida del comentario de Buenri a Juan Cruz, dnd esta el tercer plato? jaja solo tenian 2 xDD la bomba! y la cabina de tochos, joerrrrrrrrr nostalgia!!  :-[ :-[

PD: pero habia una de chusmaaaaaaaaaaa q ufffffffffff jajaja

una cosa... ya lo mirare en los flyers pero la festa nunca celebraba el carnaval, almenos no nos hacian disfrazar a los trabajadores... pero lo k es seguro k en febrero del 2000 aun no estaba juan cruz de residente, ni pincharon pastis y buenri (vinieron el dia de nochebuena) y habian 3 platos y fui todos los dias de ese mes.

chusma si habia pero la mayoria era fachada, yo nunca tube ningun problema ni dentro, ni en el tren ni en el camino desde la estacion
Si k fueron lo k creo k fue el carnaval del 2001.
Referente a nochebuena del 2000. A esa fiesta si k fui y fue bestial nunca he hecho tanta cola en ese lokal
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #34 en: 25/02/05, 21:07:16 pm »

la festa era la bomba, el primer dia q ibas el ambiente hasta intimidaba, pq habian unas pintacas alli dentro.....pelones a la antigua usanza.Se hacia honor al nombre de la discoteca pq habia una festa alli dentro......puffffff piel de gallina al recordarlo.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #35 en: 25/02/05, 23:19:41 pm »

nooooooooooo ajajaj l Eix está en Folgueroles comarca de Osona no figueraaaaaas jaaj
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #36 en: 26/02/05, 14:24:54 pm »

entOnces para cuandO la remember d la FESTA n el chasis???  ::) ::) nO se puede faltarrr!!!!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #37 en: 26/02/05, 14:50:47 pm »

i nos kieren xapar el pont x tonterias cuando la festa si k era xunga xDDD toa la peña con sus tirantes las botas....jajajaja y yo k no tenia la edad  :'(
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #38 en: 27/02/05, 10:43:07 am »

i nos kieren xapar el pont x tonterias cuando la festa si k era xunga xDDD toa la peña con sus tirantes las botas....jajajaja y yo k no tenia la edad :'(

Pues la verdad habia mas colgaos si es verdad, pero tb es verdad k iba a su olla y pasaban de ti, ahora no les vaciles mucho como hacen muchos niñatos del pont .
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #39 en: 27/02/05, 10:49:09 am »

nooooooooooo ajajaj l Eix está en Folgueroles comarca de Osona no figueraaaaaas jaaj
OoOoOoh cm jacint verdaguer :D
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #40 en: 27/02/05, 13:15:11 pm »

Estas k no voy... xD

ya k no pude pisar la discoteca en su tiempo... y pensar que la abrieron en mi pueblo.... k pena!
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #41 en: 03/03/05, 02:18:53 am »

FESTIVAL ESTE PUTO VIERNES EN DECIBELIA&CHASIS pipol!!!! haver si petamos la sala en homenaje a LA FESTAA!! ya estoy esperando el dia... buffffff makina o MUERTE!!!
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #42 en: 03/03/05, 08:34:26 am »

Es este viernes o q el q biene?
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante


Email
« Responder #43 en: 03/03/05, 13:17:38 pm »

QUE DICE4S ESTE VIERNES O QUE REGALAZO  MENOS MAL QUE TA EN MI PUEBLO  ;D  ;D
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #44 en: 03/03/05, 22:30:08 pm »

ste viernes albert, la entrada 10€, hay k liarla;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |