oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember de la festa  (Leído 4580 veces)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #15 en: 24/02/05, 19:59:02 pm »

Aun recuerdo esos pedazo de CD´s q me compre !!!! Dani Kaos y martin el Nen !!!! q Recuerdos !!!!
Xquinsiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-01-05

Email
« Responder #16 en: 24/02/05, 21:53:17 pm »

BUah.... que recuerdos akella festa....era la mejor....stuve 6 años y fue lo mejor.....os habeis olvidado del pini lokuras del prive....del cristian de las office.....y sr. Pep Soler...como nos cuidaba con los redbull a las 7:30 de la mañana  ;D ;D no habra ninguna igual....una lastima.Orbital se le acerco un poco y tb molaba pero la Festa era La FesTa......
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/02/05, 21:56:43 pm »

a nosotros el pep soler nos cuidava de otra manera y no eran red bulls,jajajajaja
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #18 en: 24/02/05, 22:05:05 pm »

a nosotros el pep soler nos cuidava de otra manera y no eran red bulls,jajajajaja

jejejeje, ya me imagino d q maneda hos kuidava el Pep!! como he dicho antes... un personaje d kuidado!! en la festa d caldes d montbui recuerdo verlo visto disfrzao d buzo!!!! el puto amo!!

q rekuerdos La Festa!!!!! X mi, d lo mejorcito...
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #19 en: 24/02/05, 22:07:36 pm »

Me acuerdo cuando fui en Carnaval del 2000 con Pastis&Buenri, por entonces el xque chapado! buaaaaaaaaaa fueeeeeeeee tremendo! increible! sin palabras! sin duda uno de mis mejores fiestas de mi vida! makina y mas makina a piñon!! me acordare toda la vida del comentario de Buenri a Juan Cruz, dnd esta el tercer plato? jaja solo tenian 2 xDD la bomba! y la cabina de tochos, joerrrrrrrrr nostalgia!!  :-[ :-[

PD: pero habia una de chusmaaaaaaaaaaa q ufffffffffff jajaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 24/02/05, 22:31:22 pm »

Y de la super La Festa de Gavà nadie se acuerda o que? xDDDDDDDDDDD

Me hubiese gustado ir a La Festa de Sant Celoni, ver ese logo en la pared al pasar x la autopista era muy mitico. 
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/02/05, 22:35:46 pm »

Me acuerdo cuando fui en Carnaval del 2000 con Pastis&Buenri, por entonces el xque chapado! buaaaaaaaaaa fueeeeeeeee tremendo! increible! sin palabras! sin duda uno de mis mejores fiestas de mi vida! makina y mas makina a piñon!! me acordare toda la vida del comentario de Buenri a Juan Cruz, dnd esta el tercer plato? jaja solo tenian 2 xDD la bomba! y la cabina de tochos, joerrrrrrrrr nostalgia!!  :-[ :-[

PD: pero habia una de chusmaaaaaaaaaaa q ufffffffffff jajaja

 jajaj iaves eso si k eran pelaos y no lo k corre hoy en dia,xDDDDDD.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #22 en: 25/02/05, 00:39:19 am »

jodeerrr!!! cuantas noches de fiesta en una de las mejores discotecas q ha habido nunca!!
esos amaneceres cuando subias por las escaleras y te dabas cuenta q ya era de dia!! jejeje
lastima del ambiente q en los ultimos años empeoro mucho!!
·°·•::vivi::•·°·
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-07-04

Email
« Responder #23 en: 25/02/05, 01:01:06 am »

Aun recuerdo esos pedazo de CD´s q me compre !!!! Dani Kaos y martin el Nen !!!! q Recuerdos !!!!

ya vesssssssssssssss  ::)   ::)  ::)  era la buena epoca

! al principio era la bomba !
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #24 en: 25/02/05, 08:33:58 am »

jaja dios si habian pelaos cuando fui con tan solo 14 años con el hijo de uno de los propietarios y nos querian matar los mas pelaos de granollers ajaj tela ese dia, pero tendrian qeu ahcer remember pero del rollo 96 o 97 esa fue la epoca buena esas cintas aun me acuerdo que empezaban bienvenidos al sonido Jordi Beat bienvenidos al Sonido de Orion, es increible pero muchos temazos de esas cintas aun la gente sigue buscandolos como locos y esaria bienpoder oirlos de nuevo sino preguntarselo al guille o al jerry que andan locos x algun tema de esos
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #25 en: 25/02/05, 12:50:53 pm »

Alguien conoce L'eix de Figueres?
porque segun han dicho en la radio es el nuevo local de Pep Soler, aunque sea de otro ambiente ha de ser un desfase porke viniendo de este hombre...

PD tb han dicho k curra en la caixa. Vaia tela...
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #26 en: 25/02/05, 14:12:20 pm »

jojojo habra que ir la discoteca creada x la gente dels Hostalets jeje
Esa peña de Aiguafreda... :-[ xd Mitikísimos en LaFesta!!! :D
JIMMY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #27 en: 25/02/05, 14:26:49 pm »

Que decir que no se haya dicho ya???
La Festa era lo mejor, las mejores fiestas me las he pegao alli...
Sinceramente, desde que se cerro me parece que no me he pegado ninguna fiesta igual a las que me pegaba alli, increibles...
Que recuerdos, sin duda habra que ir a esa fiestecilla a recordar viejos tiempos!!!

P.D. Aun habiendo tanta chusma como habia en los ultimos años cabe decir que yo jamas he tenido ningun tipo de incidencia, ni problema, ni tampoco me han pegao nunk el palo, que estaba tan de moda por entonces cuando salias al poligono....
Yo siempre he tenido mu buen rollo con todos, y tmb decir que por muy malos que parecieran, no lo eran!!! ya que en una ocasión a un colega mio le dio un chungazo, y se portaron de P.M. con nosotros...

             L A  F E S T A  will never die!!!!
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #28 en: 25/02/05, 15:27:26 pm »

Alguien conoce L'eix de Figueres?
porque segun han dicho en la radio es el nuevo local de Pep Soler, aunque sea de otro ambiente ha de ser un desfase porke viniendo de este hombre...

PD tb han dicho k curra en la caixa. Vaia tela...

Efectivamente Pep Soler tiene un garito en Figueres, xo esta vez es d rollo techno, y segun m'han comentao es la crem d la crem, desfase como siempre!!

Frase mitika made in Pep Soler "Kuant estik a la barra em pixo i kuant estik al lavavo tink set!!" jejeje vaya kolgao!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #29 en: 25/02/05, 15:54:52 pm »

Trabaja en Caixa Catalunya, lo dijo Juan Cruz el otro dia x la radio al anunciar esta fiesta.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |