|
 |
« en: 23/02/05, 19:39:18 pm » |
|
pos esu ya ke kreo que la cumple del pastis no se montara ningun bus me gustaria si agluien ira al xque en sarfa o tren ? yo ese dai no me lo pierdo ni de coña y ya ke no ay bus ni me puen yevar en coxe yo menxufo con kien sea ke vaya se dia al xque en sarfaaa o en tren  :D:D lo mismu digo para el dia de la remember  XQUE A MORT!!!!!!
|
|
|
NenITa GabBeR
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/02/05, 22:54:03 pm » |
|
|
|
|
<Kevin>
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/02/05, 23:46:36 pm » |
|
creo k andando tardarias un pokillo....jeje
|
|
|
Fer_menorca
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 24/02/05, 00:01:51 am » |
|
con sarfa desde plaça catalunya o estació del nord, última salida a las 20:15 y llegada a palafrugell a las 22:05 aproximadamente y primera salida del domingo a las 7:15 y llegada a bcn a las 9:30 mas o menos, precio: unos 24 euros ida+vuelta. Yo suelo subir con sarfa pq no tengo otra manera de hacerlo y la verda es que se va muy bien, la putada es que sale de bcn demasiado pronto pero bueno, para el dia 5 va de puta madre pq abren a las 10 no?
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 24/02/05, 01:14:48 am » |
|
A ver no te recomiendo la sarfa mas que nada porque a saber que haces despues que la sarfa no sale hasta las 11 de la mañana eh?yo me lo pensaria que luego con todo el demacre hasta las once bagabundeando hasta las 11 de la mañana.Si almenos fuera verano ya es distinto porque te vas a la playa y a sobarla.Pero como encima este finde dicen que va ha hacer cacho de frio!!!Que te sea leve.Besicus.
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/02/05, 09:20:17 am » |
|
buah en tren y sarfa es un palaco... tren de barna a gerona, y de gerona en la estacion de autobuses uno pa palafurgell... a la vuelta pues un sarfa hasta arco de triumfo. lo ke si dicen k no salen hasta las 11... y0 eske solo he ido una vez, y fue en san juan, el xque acabo mas tarde y tol camino y con tol morao pos... era veranito tb xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 24/02/05, 10:22:03 am » |
|
uooo pero entonces asver en ke ekdams kel de welta sale a als 7:15 o a las 11 de la mañana?  sin es a las 7 me lo pienso si es a las 11 no voi ni de coña xD y si alguien va ese dia en sarfa ke me lo diga ke yo y mi tropa xquesiana nos enxufamos cn votros pa no perdernus mas ke na jejeje enga mersiiii
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/02/05, 10:24:27 am » |
|
komo ke no salen sarfas xa barna hasta las 11?? yo e pillao a las 8 y a las 9 incluso creo ke a las 7 y algo es la primera  lo + rapido: pillar la sarfa a las 8 y algo de la tarde en la estació del nord de buses, y llegas allí sobre las 10 de la noxe, cenas algo x palafrugell y luego xa el xque ke tampoko es ke haya tanto kamino andando, aver unos 20 minutos o así xDD precio: 12 o 13 euros (deskuento kn el carnet jove, un clasiko xDD) lo + barato: pillar un tren en sants hasta gerona, hay ke koger el ke sale sobre las 6 de la tarde, y al llegar a gerona en la misma estacion de tren koger la sarfa ke va hasta palafrugell precio: pues no me akuerdo xDD pero algo + barato
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 24/02/05, 11:44:26 am » |
|
komo ke no salen sarfas xa barna hasta las 11?? yo e pillao a las 8 y a las 9 incluso creo ke a las 7 y algo es la primera 
lo + rapido: pillar la sarfa a las 8 y algo de la tarde en la estació del nord de buses, y llegas allí sobre las 10 de la noxe, cenas algo x palafrugell y luego xa el xque ke tampoko es ke haya tanto kamino andando, aver unos 20 minutos o así xDD precio: 12 o 13 euros (deskuento kn el carnet jove, un clasiko xDD)
lo + barato: pillar un tren en sants hasta gerona, hay ke koger el ke sale sobre las 6 de la tarde, y al llegar a gerona en la misma estacion de tren koger la sarfa ke va hasta palafrugell precio: pues no me akuerdo xDD pero algo + barato
a la ida si es mejor hacer eso, pero a la vuelta te digo yo k no hay ganas de ir hasta gerona i luego tren hasta sants, pillas el sarfa directo i ale xDDD es una paliza ir en bus xk tarda unas.. 2 horas xDD o mas!! a saber
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/02/05, 12:28:17 pm » |
|
komo ke no salen sarfas xa barna hasta las 11?? yo e pillao a las 8 y a las 9 incluso creo ke a las 7 y algo es la primera 
lo + rapido: pillar la sarfa a las 8 y algo de la tarde en la estació del nord de buses, y llegas allí sobre las 10 de la noxe, cenas algo x palafrugell y luego xa el xque ke tampoko es ke haya tanto kamino andando, aver unos 20 minutos o así xDD precio: 12 o 13 euros (deskuento kn el carnet jove, un clasiko xDD)
lo + barato: pillar un tren en sants hasta gerona, hay ke koger el ke sale sobre las 6 de la tarde, y al llegar a gerona en la misma estacion de tren koger la sarfa ke va hasta palafrugell precio: pues no me akuerdo xDD pero algo + barato
a la ida si es mejor hacer eso, pero a la vuelta te digo yo k no hay ganas de ir hasta gerona i luego tren hasta sants, pillas el sarfa directo i ale xDDD es una paliza ir en bus xk tarda unas.. 2 horas xDD o mas!! a saber
esta claro xDD lo del tren solo lo e exo a la ida
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 24/02/05, 12:56:51 pm » |
|
vale!! y entonces con le sarfa solo ke me keusta 13 o 14 euros ida y vueltaa o solo ida?  y luego de palafrugell al xque el camino es senciyo o es mu popsible ke nos perdamos? xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/02/05, 13:25:35 pm » |
|
vale!! y entonces con le sarfa solo ke me keusta 13 o 14 euros ida y vueltaa o solo ida? y luego de palafrugell al xque el camino es senciyo o es mu popsible ke nos perdamos? xD
mmm es algo komplikao si no te konoces pala x'ddddddddd
|
|
|
Dj Havoc
Registro: 21-09-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/02/05, 13:37:30 pm » |
|
Te costara unos 24€ (12 ir y 12 volver), y luego el camino asta l xque es un poco lio sino t lo sabs. Sino entras n un bar y lo pregunts.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 24/02/05, 14:09:54 pm » |
|
jur pos kasi ke mespavilo en montar un bus cn mi peña ke nos saldra a unos 20 euros por eprsona si somos pokos pero al menso nos deja en la puerta del xque y luego en la puerta de casa ya ves no sale nada a cuenta esto de ir en sarfa 24 eurazooosss mae miaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 24/02/05, 14:14:43 pm » |
|
jur pos kasi ke mespavilo en montar un bus cn mi peña ke nos saldra a unos 20 euros por eprsona si somos pokos pero al menso nos deja en la puerta del xque y luego en la puerta de casa ya ves no sale nada a cuenta esto de ir en sarfa 24 eurazooosss mae miaaaa
cuantos sois? yo se de un bus agregame al messenger y hablamos [email protected]
|
|
|
|