MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema es la forntera entre el "bakalao" y la makina??
<< < (2/5) > >>
djshoket:
Yo si los recuerdo, Skoria - Mi olla Descontrola del otro no se el titulo pero me lo se de memoria  :D.
Hablaban/cantaban en frances, esta muy wapo.
ReekZ:
No creo que haya una frontera en si, mas bien la historia fue cambiando, evolucionando poco a poco
-CRaCK-:
Aver la makina es makina, y el 'bakalao' es 1 termino que antiguamente se usaba para no solo la makina, sino dance, trance, y muchas ramas de la electronica las cuales se ponian en las discotekas... Este termino se dice k se empezo a usar para preguntar sobre las novedades del mercado (tiendas) como quien va al mercado a pedir pescado fresco.
Kuzpi:
yo habia leido kel termino ''bakalao'' empezó a mencionarse en una tienda de diskos ke habia en la zona valenciana, en el mismo pueblo en ke se ubikaba la diskoteca barraka (kreo ke la tienda se llamaba zig zag o algo asi), y ke un individuo ke iba a la tienda a komprar diskos kuando eran de kalidad decia algo asi komo, ''esto es bakalao de bilbao'', a partir de ahi, los mismos ke llevaban la tienda llevaron este término adelante...
respecto a las primeras referncias makina aki en cataunya, pues los kontenidos de los primeros rekopilatorios ke surgieron de sellos komo max music o blanko y negro
KIVY:
Yo creo q x ejemplo el Kike Boy - Farmatron es un buen ejemplo....sin duda el año fue el 95...en donde el bakalao enpezo a evolucionar hacia el sonido Makina, con producciones como la esmentada i sobretodo los temas de Ex3 y Fraktal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa