MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema es la forntera entre el "bakalao" y la makina??
(1/5) > >>
Jo_sóc_FIBER:
Pues eso, a ver si alguien me sabe decir en que tema o temas se encuentra la frontera entre el mal llamado bakalao y la makina que todos conocemos.
YAW:
depende de komo konsideremos los terminos si kojemos bakalao y maquina komo el sonido de valencia y madrid donde se gesto la movida y makina komo el sonido de barcelona podemos decir ke la makina eran bases kontundentes como las de valencia y madrid inspiradas en lo ke salia en alemania kon el añadido de ponerle melodias por lo general happys en sus inicios, asi ke podrias konsiderar a posadas, fraktal, dixcontrol, sistema3, ex3, komo los padres de la makina katalana
Fran_RS:
Tambien puedes pasarte x el apartado d dj's world de makination, y ahi hay un post exo x Nando Dixcontrol, donde comenta temas como estos ;). sAlu2
DJ SYD:

a lo q en su dia se le llamo bakalao no se parece mucho a la makina que todos conocemos...... no creo q hayan temas fronterizos, creo q son 2 estilos diferentes simplemente
krakis:
para mi el ultimo bakalao fue akel estoy aki parado y ya no se ke hacer .... mi olla descontrola no se si os acordareis ke sonava en pont aeri mitico terrassa con posadas i el primero makina uno ke decia vulevu a vuxevu o algo asi una melodia ke ya empezava a sonar como makina. espero ke os acordeis de los temas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa