MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo electrónico tiene menos mérito?
<< < (5/7) > >>
Konde:

--- Cita de: DJ KivY en 23/02/05, 01:43:22 am ---Esta claro que el merito y la "presion" o responsabilidad es mucho mayor en la musica en directo...

--- Fin de la cita ---
no se a ke os referis vosotros pero yo me estoy refiriendo al hecho de producir simplemente, unos musica electronica y otros otro tipo de musica.
--•[URI]•--:
Como dijo Robert Moog, el padre de los sintetizadores, para crear musica electronica el talento debe existir. Fin.
Dj-Aeri:

--- Cita de: DJ ToXiK en 23/02/05, 15:03:42 pm ---
DJ-Aeri lo de no hace falta saber solfeo es relativo, porque yo x ejemplo que no tengo ni idea de solfeo.. pues crear una melodia más elaborada me llevaria dias y dias. En cambio un tio que sepa solfeo sabra desarollar una secuencia de notas y arpegios muchisimo mejor y mas rapido que yo. Pero creo que mucha de la gente que actualmente saca discos y tiene estudio musical... la mayoria han estudiado solfeo.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces me estás dejando claro que es mucho mas simple el producir un tema electrónico ya que sin saber solfeo eres capaz de hacer un tema enterito. Y no te preocupes que no eres el único ¿eh? por eso lo digo, la base de la música es el solfeo.
Ése quizás sea uno de los puntos a tener en cuenta para que mejore el panorama actual en cuanto a calidad se refiere.

Por otra parte hay que tener en cuenta que a la musica dance le viene el nombre por algun lado ;) está claro que en una discoteca no puedes poner un tema muy complicado ya que lo que se busca es bailar, debido a eso, las canciones tienen que ser mas simples. Por eso, creo yo, que es mas facil hacer un tema dance.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rec_69 en 23/02/05, 02:11:50 am ---Aprender a manejar Cubase, dentro de su complejidad, es mas sencillo que tocar bien una guitarra o un piano, creo yo.

--- Fin de la cita ---
Viene a ser lo k pienso yo
skizo:
y pensais que no tiene merito el haber llegado a conseguir hacer e imitar los sonidos de instrumentos en un ordenador? eso tambien tiene su merito digo yo, y se han tenido que seguir infinidad de pasos, seguro, para llegar a hacerlo.

Aunque donde este un buen solo de guitarra, que se quite lo demas.

Pero yo diria, que tiene = merito una cosa que otra, aunque si se habla de directos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa