| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cuando una reapertura de NAU B3??? |
| << < (20/23) > >> |
| _Hardcorero_:
--- Cita de: Ivan en 12/05/07, 09:09:06 am ---Bueno acabo d hacer unas fotos a algunos flyers q tengo colgados en la habitacion --- Fin de la cita --- k sobraos!! jojo veo k los conservas bien! bien exo compi ;) |
| eL_Nene:
Cuando tenga un nene me va a salir con el puto tridente en la mano! jejejeje Ahi uno de mis flyers preferidos, un esqueleto danzando en la oscuridad, y unas fotos de la nau de argençola, meritos para DEMON que es un Nau B-3 adicto como yo jejejeje saludossssssss |
| _Hardcorero_:
--- Cita de: eL_Nene en 12/05/07, 10:46:33 am ---Cuando tenga un nene me va a salir con el puto tridente en la mano! jejejeje Ahi uno de mis flyers preferidos, un esqueleto danzando en la oscuridad, y unas fotos de la nau de argençola, meritos para DEMON que es un Nau B-3 adicto como yo jejejeje saludossssssss --- Fin de la cita --- jojojo grande se flyer, yo ya lo tenia! y.... el DEMON ya se kien es :D :D :D es d sonido90 xDDDDD su apodo lo dice todo, demonio de NAU jojoj grandes esas fotos tmb k ya las tenia tmb ;) |
| --•[URI]•--:
Hardcorero, como te llamas en sonido90? |
| eL_Nene:
Venga, uno de cosecha propia, siento la calidad pero es una foto el flyer... Buenisimooooooo jejejje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |