| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cuando una reapertura de NAU B3??? |
| << < (18/23) > >> |
| eL_Nene:
Tony Verdi & Drago para diferenciar dos de las varias fases de esa discoteca, los dos estan en activo y disponibles.. Falta un local y poco más... A mi me encantaria ver a toda aquella gente que vi botar sobre barras, sin camiseta, vestidos como nos daba la gana y saliendo a las miiiiil de aquellas salas, jejejejeje....Fiestas como dios mandaba.. Y es que..algo se quemaba en la nau. |
| Charly el Sectario:
la nau sin el brujo ya no es la nau |
| eL_Nene:
Ni sin Marta, ni Miguel, ni Jordi (Puerta) ni con aquellos locales en los que la leyenda decia que "Sudaban las paredes" Ni aquellas paredes pintadas de la misma manera, en cada una de toooodas las Nau B-3, ni es lo mismo aquellos lavabos (Que si hablaran....) Ni es lo mismo la gente.... Pero que queremos? Aquello nunca va a volver, hay que hacerse a la idea... Yo la última vez que vi a El Brujo ya llevaba un pañuelo en la cabeza, estragos de su larga enfermedad, pero lo seguimos queriendo mucho, porque el, toni y todos hemos sido gente Nau y entre todos conseguímos que ese gran mito, que nunca morirá y que se sigan contando historias de aquellas noches tan oscuras jejeje... |
| aLs:
Recordadme el lunes que os copie una entrevista que hicimos a Dj DRAGO repasando lo que fue NAUB 3. |
| MoTiC:
--- Cita de: ChArLy PW en 11/05/07, 19:36:10 pm ---la nau sin el brujo ya no es la nau --- Fin de la cita --- eso mismo iba a decir yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |