| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cuando una reapertura de NAU B3??? |
| << < (3/23) > >> |
| KIVY:
Creo que es algo mas que dificil...el Drago ta trabajando en el corte ingles de plaza catalunya xDD Lo vi ace poco :P Las cosas que estan muertas...dejemoslas descansar en paz. |
| rec_69:
--- Cita de: DjDaViLiKo en 22/02/05, 22:28:56 pm ---x mi ke se vuelva a abrir, kuantas mas salas makineras mejor, eso si, si se vuelve a abrir ke se hagna bien exas las kosas, xk pa hcr una marikonah ke no token este nombre --- Fin de la cita --- Para que kieres tantas salas makineras? entonces estaran todas medio vacias...Mejor pocas i llenas i poco a poco ir abriendo k tener muxas i todas a medio aforo digo io... Sobre la nau, mejor recordarla cmo acabo, k no ensuciar su nombre ahora... |
| SIMo:
Llenar las salas que ya teneis... y cuando esto ocurra, PEDIR MAS. Lo que no puede ser que cuando ahora raro es que las salas tengan un lleno absoluto, si no es en un buen festival, se abran muchas salas... al final la mitad vacias y varias cerrrando... |
| YAW:
a mi me dijeron no ahce mucho ke estaba en mente abrirla de nuevo a no muy largo plazo, y no fue drago precisamente. |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Dj Salvaje en 22/02/05, 21:09:37 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 22/02/05, 21:02:06 pm ---hay q dejar de vivir del pasado y empezar de nuevo --- Fin de la cita --- El dia que se produzca como antes y no lo q se produce ahora y retornemos el camino que dejamos a finales de los 90 y me refiero tanto como a Dj´s como a productores. Se le de mas importancia a la calidad musical que a las canciones q soy capaz de meter en un minuto con mil platos y a tropocientas velocidades q es lo q "mola" ahora, entonces hablaremos de persente y futuro. Minetras tanto seguire pinchando y bailando solo Maquina y Bacalao, pq ya hoy en dia a cualquier cosa le llaman remember. --- Fin de la cita --- las clavao tiio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |