Pos yo opino al revés,si estan trucaos cada uno diferente mejor!así creo ke se demostraría más kien vale y kien no!a parte xq así es más difícil llevarse la sesión aprendida del todo!xq vale que te prepares las mezclas,pero que te sepas asta la velocidad que tienes ke poner......eso si k no!así que pongan los como ellos kieran! 
Aver tio,
Primero: mi intencio no era k un tontiyo de los que por aki abundan me comenzara a criticar. Ya que as comenzao, y que veo que no te aclaras mucho pinchando despues de lo que pones aki, y de lo que deduzco que en tu casa haces cuando pinxas( vuelvo a repetir por lo que as dixo tu) que es aprenderse las velocidades, te voy a explicar para que decia lo de que todos esten trucados por igual.
Uno, normalmente, se sabe cual es el vinilo mas lento que tiene. Me refiero a temas remember que van a 45, y que por lo general van muy lentos. Por tanto, cuando yegas, compruebas que el disco mas lento te cabe. a partir de ay, decides si lo vas a meter o no. Lo que si que no se puede hacer es que uno me vaya a toda mierda y otro tope de lento, y cuando este pinxando no me kepa. Ademas, no creo que se vaya a presentar nadie con un nivel tan mediocre, que se tenga que aprender las velocidades de sus canciones. Weno, a decir verdad, no conozco a nadie k aga esa gilipollez.
Supongo que cualquier persona, que minimamente sepa pinxar, y tenga una buena seleccion musical sabra a k me refiero.
De todas formas este mensage, no iva referido a ti, sino a MAXTER & KONIK (que supongo que son los encargados de eso)
Asi que bueno hacer lo que querais, pero supongo que vosotros dos lo entendereis, ya que teneis vinilos, (el VELOCITY 2 por ejemplo) que entran a puras penas.
Espero que todo se haya aclarado