xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/02/05, 19:13:04 pm » |
|
Pues en las urnas tenéis la respuesta.
q va tio por desgracia todo los partidos politicos hacen lo mismo, a no ser q se vote a la extrema derecha y esos no van a salir nunca pq son impopulares y estan mal vistos.
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/02/05, 20:37:39 pm » |
|
 tos a la hoguera en sanjuan... ara resultara q en hospitalet lo uniko bueno q tenemos es el DESk aunq el dmng avia muxo mosso i urbano x la calle del parkin grande, antes dabrir el desk.....xo seguro q tan mas pa tokar los cojones q pa lo q tienen q estar... ueno speremos q los causantes (no todos...tampoko generalizemos tanto...) q prendan bien xo sin mala fe eh...
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/02/05, 20:53:18 pm » |
|
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/02/05, 22:29:34 pm » |
|
a esa pandilla de hijos de puta se les tendria que meter una patada en el puto culo y que vuelvan a su puto pais d golpe (se me dirá racista en este caso, o lo ke kieran, no es verdad pero me da igual) meterlos en un descampao y volarlos, o algo asi.... Esos ijos de puta se cargaron al Ronnie Tapias en la puerta de mi antiguo instituto... siento verdadera repugnancia hacia esa gentuza, que no se me llame racista ni nada asi porque no puede haber solidaridad posible con esa puta escoria
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 22/02/05, 22:53:32 pm » |
|
Pero que patadas ni que hostias, un tiro en la cabeza a cada uno y se aprovechan los organos para hacer donaciones, viva el reciclaje!
Estoy hasta la poya de la demagogia que hay en esta sociedad, de la cara dura de las ong's y de los medios d comunicacion y de toda la tontería que hay en el tema imigracion.
Venga coño, que la peña lleva coronas de los latin kings en las carteras y nadie dice nada pero ven una esvastica y hay la que se lía. Los latin kings se cargan los parkes y se adueñan de ellos pero no pasa nada, va un perro y mea en un arbol y ay, pobre parke, lo estamos destrozando. Y así infinidades de casos, que asco, mierda de ong's, solo hablan cuando se falta el respeto a los imigrantes pero cuando se nos falta a nosotros nada d nada. Eso si, ellos son tope de solidarios, buenas personas y poseen la verdad y nosotros somos egoistas, injustos y anticuados. Viva el mundo global xd
Y que conste que yo contra la imigracion no tengo nada (hay cosas que nos benefician), pero que sea sana y que no cause problemas, solo falta que llegue más peña al país que aumente los problemas que ya de por si tenemos.
P.D: Manza, siento lo dl cristal, solo d pensar de que me pasase a mi lo mismo me entran unas ganas d ir a algun parque de estos y cargarme estas sabandijas.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 23/02/05, 00:04:31 am » |
|
Esta gentuza no se merece ni k hablemos d ellos.  Es muy triste q vengan a aki para tokar las pelotas a la gente... i weno si namas fuera tokar las pelotas... A mi k venga peña aki a currarse la vida me parece genial, xo k vengan estas kosas  aki en el clot sta minao de Latin pollas d estos i stan to el puto dia en parkes si acer ni el guebo, kada vez k paso x al lao d uno m dan ganas d sacarles los ojos y utilizar los uecos komo kagadero... i k konste k tampoko soy racista ni na d eso.. xo este tipo d gente hace k sin k lo kieras lo seas...
|
|
|
LOKURA.
Registro: 22-11-04
ITT X LA VENA
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/02/05, 02:52:32 am » |
|
javi estoy contigo tio!!! ajajjaja ke asco putos latin tio.. ke putada nen macuerdo komo si fuese ayer colega XD mersi por acercarnos al compi y a mi al kely tio, ademas puto jefe del desk ke chapa a las 3:30 kuando ponia 4:30 y se vee k abian abierto media hora mas tarde se comentaba xD..
javi tio tampoco te lies y ves en coche algun dia ombre, yo te traigo un doverman y lo dejamos dentro del coche, asi a ver SI TIENEN LOS COJONES QUE AI KE TENER para romper LO Q SEA, aunq el ijo d puta podria rallar el carro y el perro ahi. jaja no doi ideas
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 23/02/05, 03:30:37 am » |
|
Pero que patadas ni que hostias, un tiro en la cabeza a cada uno y se aprovechan los organos para hacer donaciones, viva el reciclaje! SiNo y LueGo RoiO? LoS SiMPSoNs xDDDD KE Se Le TRaNSPLaNTa eL PeLo DuN LaTiNg a uN CaLVo Y PaMMMM XDDDDDDDDDDDDDDDDD Na La VeRDaD eSKe Da aScO uLTiMaMeNte eL PaNoRaMa K HaY eN SPaÑa u.U CoN LoS 4 MieRDaS Ke VieneN aKi a LiaRLa CoMo PedRo PoR Su CaSa... Yo LeS MeTeRia uN HieRRo aRDieNDo PoR eL CuLo Xo PoR La PaRTe Ke No KeMe Pa K KuaNDo iNTeNTaSeN KiTaRSeLo Se KeMaSeN LaS MaNoS... u.U XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 23/02/05, 10:42:54 am » |
|
joasjoasjoasjoasjoas.... luego no me extraña q nos llamen, pelaos, nazis, y historias de esas, con las animaladas q se han dicho por aki!!! (q ojo, no digo q no sean verdad  ) Yo creo q con los latin mierdas, y los ñufas esos, pasa como hace unos años con los pelaos, era una moda y todos del mismo palo, lo q si es verdad q los sudacas estos kieren convertir esto en un rollo bronx de EEUU, solucion: yo q se, cuando os cruceis con alguno le rompeis la cara y punto (no se me ocurre otra  )
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/02/05, 11:07:08 am » |
|
paso de unirme al debate populista este anti-inmigracion  solo diré ke yo vivo en hospitalet, al lao del desk, y no es ke me llame muxo la atencion ver latin kings de estos, es + nose yo si abré visto alguno xDD dnd esta el desk es km una zona de paso xa ellos, entre el gornal y la florida, pero no es ke suelan pasear x esta zona. esperemos ke estos actos no se repitan, xq aver los 2 ke an abido asta aora pues bueno se podrían considerar incluso dentro de la normalidad (me refiero a ke en los alrededores de una diskoteka pues kizás es + habitual, x desgracia) pero si hubiese + ya si ke abría ke acer entre todos komandos kon bates de beisbol y kosas así a ver si pillamos a los hijos de puta!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 23/02/05, 12:21:02 pm » |
|
joasjoasjoasjoasjoas.... luego no me extraña q nos llamen, pelaos, nazis, y historias de esas, con las animaladas q se han dicho por aki!!! (q ojo, no digo q no sean verdad )
Yo creo q con los latin mierdas, y los ñufas esos, pasa como hace unos años con los pelaos, era una moda y todos del mismo palo, lo q si es verdad q los sudacas estos kieren convertir esto en un rollo bronx de EEUU, solucion: yo q se, cuando os cruceis con alguno le rompeis la cara y punto (no se me ocurre otra )
ala chuka, que pelaaa....
|
|
|
OtAsHA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/02/05, 12:27:39 pm » |
|
destrozos de stos los provocan los latings y cualquier grupito k vaya cn los humos un poko subios.. xD Yo soy de cornella y x desgracia se ven bastante ste tipo de gente pero nose... tp hay k generalizar. Lo que ha pasado sta mal venga de un inmigrante o de kien sea
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 23/02/05, 13:03:59 pm » |
|
joasjoasjoasjoasjoas.... luego no me extraña q nos llamen, pelaos, nazis, y historias de esas, con las animaladas q se han dicho por aki!!! (q ojo, no digo q no sean verdad )
Yo creo q con los latin mierdas, y los ñufas esos, pasa como hace unos años con los pelaos, era una moda y todos del mismo palo, lo q si es verdad q los sudacas estos kieren convertir esto en un rollo bronx de EEUU, solucion: yo q se, cuando os cruceis con alguno le rompeis la cara y punto (no se me ocurre otra )
ala chuka, que pelaaa....
Si, si, releyendolo he flipado!!! joas
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 23/02/05, 13:06:22 pm » |
|
No todo son latin kings los que van por ahi haciendo destrozos.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 23/02/05, 13:09:54 pm » |
|
No todo son latin kings los que van por ahi haciendo destrozos.
no, eso es cierto, pero la gran mayoria de nuestros "futuros pagadores de nuestras pensiones" van bajo la misma estetica, bajo la misma moda, y bajo la misma falta de personalidad y educacion... asi q mal vamos
|
|
|
|