oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DVD's Xque (¿Como markan los vinilos en el Xque?)  (Leído 3032 veces)
DjBou
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Casa
Registro: 12-10-03
Makina a Muerte Calico!


Email
« en: 22/02/05, 01:41:01 am »

Hola a todos!
Pues eso si alguien a visto los dvd's del xque tanto el live at como el compilation de este año, seguro que os habreis fijado en las markas (estructuras o xuletas) que tienen los diskos en la galleta. Pos solo por simple y dura CURIOSIDAD quiero preguntar haver si alguien sabe como markan los diskos en Xque, enga gracias!
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #1 en: 22/02/05, 02:29:09 am »

pUes apuntando los compases ke tiene determinado parón digo yo, como tol mundo hace con esos discos ke descompasan y nunca recordamos...
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #2 en: 22/02/05, 09:06:15 am »

el pastis nunca marca ningun disco el buenri la verdad es que lleva muchos de marcados incluso nacionales ( los marca con numeros romanos ) ;)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #3 en: 22/02/05, 13:50:50 pm »

creo ke tambien lo haze ortuño pero ahora no lo aseguraria. son numeros romanos! i el pastis si ke tiene alguno marcao pero creo ke se los marca en la funda de papel del disco. xD
DjBou
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Casa
Registro: 12-10-03
Makina a Muerte Calico!


Email
« Responder #4 en: 22/02/05, 16:14:25 pm »

Pues ya sabia que era la estructura del disko, como bien dije en el primer post. Yo lo que queria saber es si alguien sabe lo que pone entre cambios. por ejemplo: II II | II II | II II II II|... debajo de cada cambio hay como una seña o algo nose... xD.

Ya puestos se podria ampliar este post en uno en el cual cada uno de nosotros diga la forma en que marka sus diskos, en el caso k los marke. No de la forma que tiene cada uno de contar los temas y las puas (compas = 32B, 64B...), sino en donde markais los vinilos ( en el papel del vinilo, libreta, pc, galleta con boli blanco...)

Yo hasta hoy los pocos que tengo markaos tan en el papel

enga ta luek!!
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #5 en: 22/02/05, 17:50:23 pm »

con un post-it en la carpeta (no en la funda de papel) mas concretamente con la pega hacia el exterior para que no salte en caso de meter por error el disco dentro de la carpeta pero fuera de la funda de papel.  ;D  mas concretamente solo marco las intros y paradas, especifinanco delante de que corte es. no se si mexplico...   :-\
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #6 en: 22/02/05, 22:34:54 pm »

yo m los marko kn un post-it n la funda esa blanca del disco
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #7 en: 22/02/05, 23:27:16 pm »

Yo tengo contratao a una persona a sueldo que memoriza los discos mas xungos y cuando pinxo viene conmigo y me sopla los compases y tal...
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #8 en: 24/02/05, 01:28:41 am »

Yo tengo contratao a una persona a sueldo que memoriza los discos mas xungos y cuando pinxo viene conmigo y me sopla los compases y tal...
xDDDDDD
Yo me los marco n la galleta cn 1 taker d esos xo cn la punta no muy gorda. Aunq kiero miramre rotuladores d esos blancos xa probar como va "rollo beunri" n la parte dond ya no hay surcos antes d llegar a la galleta.
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #9 en: 24/02/05, 20:50:09 pm »

ai peña k parece k tenga ekuaciones eskritas en los diskos :o :o
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #10 en: 25/02/05, 02:20:09 am »

con un post-it en la carpeta (no en la funda de papel) mas concretamente con la pega hacia el exterior para que no salte en caso de meter por error el disco dentro de la carpeta pero fuera de la funda de papel.  ;D  mas concretamente solo marco las intros y paradas, especifinanco delante de que corte es. no se si mexplico...   :-\

buenísimo buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #11 en: 25/02/05, 07:47:30 am »

yo me parece le esto demarcar lo voy a dejar xq me he comprado 7 discos nuevos esta semana i marcarlos todos... va a ser ke no. yo los marco en la parte trasera de la funda del disco con una pegata blanca
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #12 en: 25/02/05, 13:18:54 pm »

pues yo me los marco en mi cerebro i de ahi no se borran te lo aseguro :
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #13 en: 25/02/05, 13:51:59 pm »

io no me marco los discos, solo tengo un par marcados y estan  asi pk son de segunda mano y ya me venian marcados del tio anterior
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #14 en: 03/03/05, 16:41:21 pm »

pues yo markados tngo cmo muxo unos 10 y lo q hago es apuntar las paradas cn permanente en la galleta...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |