The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/02/05, 15:23:10 pm » |
|
el dont let the sun go es trance al ponerlo a 45 y con una base (da=, makina, hardstyle) deja de ser trance . (para mi) no se puede hablar de trance accelerao, el trance tiene su velocidad, sino ya no es trance. si me ekivoko ke alguien lo explike mejor :S el cabronazo del alfredo ke lo mezclava con el harstyle hell, nadie ponia este tema y le pego la rebentada ke dava gusto xD apartir de ahi ya todo el mundo lo buscava
Yo andando soy una cosa y corriendo otra 
Pues haztelo mirar nen xD Porque vaya que si al ponerte a correr te transformas...  Simplemente te mueves a más velocidad, nada más xD P.D.: Eso siempre que los tiros no fueran por otro lado claro xD Que mi mente perturbada da rienda suelta a su imaginación y entonces la cosa cambiaria bastante
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 22/02/05, 15:26:49 pm » |
|
el dont let the sun go es trance al ponerlo a 45 y con una base (da=, makina, hardstyle) deja de ser trance . (para mi) no se puede hablar de trance accelerao, el trance tiene su velocidad, sino ya no es trance. si me ekivoko ke alguien lo explike mejor :S el cabronazo del alfredo ke lo mezclava con el harstyle hell, nadie ponia este tema y le pego la rebentada ke dava gusto xD apartir de ahi ya todo el mundo lo buscava
Así es como los productores del mundillo de la música dance gana pasta.
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/02/05, 16:24:05 pm » |
|
está bastante wapo
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 22/02/05, 16:47:40 pm » |
|
Yo andando soy una cosa y corriendo otra 
Gran metáfora
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 22/02/05, 18:19:11 pm » |
|
ami mencanta el tema y lo tengo bastante antes de k lo metiera el alfredo, k no todo el mundo tiene tan poka personalidad de ir como perritos detras de los temas de los grandes ::)a 33 pestufo, a 45 me encanta 8)y seria un tipo trance o "hardtrance" deste k se hace ahora k asi es como lo llaman en su pais de origen.
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 22/02/05, 19:05:18 pm » |
|
Muy buen tema Trance o Hardtrance comercial a 33 gana mucho.
El Hardstile Hell a 33 tambien tiene su royete trancero que me pone.
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #21 en: 22/02/05, 20:01:42 pm » |
|
m mola bastante  q vuelva al DESK q ace muxo q no suena
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 22/02/05, 22:11:28 pm » |
|
Este tema peto antes en Valencia k en ningun sitio,km tema del sonido rockola,promocionandolo Dj Miguel Serna y Ismael Lora. A partir d aki ha sonado en todo el panorama bumpin y acabando en el mas kañero d todos,sin lugar a dudas, un pelotazo tanto a 33 km a 45.
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #23 en: 22/02/05, 22:32:59 pm » |
|
Es temazo pero no es ni mucho menos makina
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/02/05, 01:56:31 am » |
|
Me gusta bastante, tanto rapido como a su velocidad. A mi no me gusta calificarlo como Trance....para mi es Progressive.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #25 en: 24/02/05, 00:23:18 am » |
|
Me gusta bastante, tanto rapido como a su velocidad. A mi no me gusta calificarlo como Trance....para mi es Progressive.
yo tb lo meteria en progresivo este tema, y es 1 temazo k para mi a 45 es destrozarlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 24/02/05, 11:50:51 am » |
|
temazo a 45 me mola , dale al pitch eje
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 24/02/05, 19:17:25 pm » |
|
es un tema que para mi esta muy wapo
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 25/02/05, 10:55:30 am » |
|
to hay que decir ke es una cantadita ke esta wapisima
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 25/02/05, 13:49:41 pm » |
|
a 45 , tiene su nervio !!!! esta muy guapo , algnas melodias a 45 kedan como el culo , pero esta no esta nada mal !!!
|
|
|
|