| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Butcher // Don't let the sun go down |
| << < (4/7) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: DjReach en 22/02/05, 15:20:24 pm --- --- Cita de: Xque4life en 22/02/05, 14:56:13 pm ---el dont let the sun go es trance al ponerlo a 45 y con una base (da=, makina, hardstyle) deja de ser trance . (para mi) no se puede hablar de trance accelerao, el trance tiene su velocidad, sino ya no es trance. si me ekivoko ke alguien lo explike mejor :S el cabronazo del alfredo ke lo mezclava con el harstyle hell, nadie ponia este tema y le pego la rebentada ke dava gusto xD apartir de ahi ya todo el mundo lo buscava --- Fin de la cita --- Yo andando soy una cosa y corriendo otra ::) --- Fin de la cita --- Pues haztelo mirar nen xD Porque vaya que si al ponerte a correr te transformas... :o Simplemente te mueves a más velocidad, nada más xD P.D.: Eso siempre que los tiros no fueran por otro lado claro xD Que mi mente perturbada da rienda suelta a su imaginación y entonces la cosa cambiaria bastante ;) |
| Dj-Aeri:
--- Cita de: Xque4life en 22/02/05, 14:56:13 pm ---el dont let the sun go es trance al ponerlo a 45 y con una base (da=, makina, hardstyle) deja de ser trance . (para mi) no se puede hablar de trance accelerao, el trance tiene su velocidad, sino ya no es trance. si me ekivoko ke alguien lo explike mejor :S el cabronazo del alfredo ke lo mezclava con el harstyle hell, nadie ponia este tema y le pego la rebentada ke dava gusto xD apartir de ahi ya todo el mundo lo buscava --- Fin de la cita --- Así es como los productores del mundillo de la música dance gana pasta. |
| Deuvedé:
está bastante wapo :) |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DjReach en 22/02/05, 15:20:24 pm --- --- Cita de: Xque4life en 22/02/05, 14:56:13 pm ---el dont let the sun go es trance al ponerlo a 45 y con una base (da=, makina, hardstyle) deja de ser trance . (para mi) no se puede hablar de trance accelerao, el trance tiene su velocidad, sino ya no es trance. si me ekivoko ke alguien lo explike mejor :S el cabronazo del alfredo ke lo mezclava con el harstyle hell, nadie ponia este tema y le pego la rebentada ke dava gusto xD apartir de ahi ya todo el mundo lo buscava --- Fin de la cita --- Yo andando soy una cosa y corriendo otra ::) --- Fin de la cita --- Gran metáfora |
| Dj DooM:
ami mencanta el tema y lo tengo bastante antes de k lo metiera el alfredo, k no todo el mundo tiene tan poka personalidad de ir como perritos detras de los temas de los grandes ::)a 33 pestufo, a 45 me encanta 8)y seria un tipo trance o "hardtrance" deste k se hace ahora k asi es como lo llaman en su pais de origen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |