| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Butcher // Don't let the sun go down |
| << < (3/7) > >> |
| Enzyme-X:
No sabria como clasificarlo, es como esto a lo que llaman hardtrance (actual) Pero más comercial. Pero el tipo de sonidos... |
| The Crow:
--- Cita de: >CLX< Tomatenawer >CLX< en 21/02/05, 23:35:05 pm ---A 33 rpm me encanta, a 45 me reservo la opinion :P --- Fin de la cita --- A 33 el remix de DJ Butcher original y a 45 el de Stagediverz ::) :-* |
| Xque4life:
el dont let the sun go es trance al ponerlo a 45 y con una base (da=, makina, hardstyle) deja de ser trance . (para mi) no se puede hablar de trance accelerao, el trance tiene su velocidad, sino ya no es trance. si me ekivoko ke alguien lo explike mejor :S el cabronazo del alfredo ke lo mezclava con el harstyle hell, nadie ponia este tema y le pego la rebentada ke dava gusto xD apartir de ahi ya todo el mundo lo buscava |
| Kuzpi:
temazo jejejej partia kaxo el mezclote del alfredo kon el hardstyle hell |
| DjReach:
--- Cita de: Xque4life en 22/02/05, 14:56:13 pm ---el dont let the sun go es trance al ponerlo a 45 y con una base (da=, makina, hardstyle) deja de ser trance . (para mi) no se puede hablar de trance accelerao, el trance tiene su velocidad, sino ya no es trance. si me ekivoko ke alguien lo explike mejor :S el cabronazo del alfredo ke lo mezclava con el harstyle hell, nadie ponia este tema y le pego la rebentada ke dava gusto xD apartir de ahi ya todo el mundo lo buscava --- Fin de la cita --- Yo andando soy una cosa y corriendo otra ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |