MAKINA > MAKINA: GENERAL
Butcher // Don't let the sun go down
<< < (3/7) > >>
Enzyme-X:
 No sabria como clasificarlo, es como esto a lo que llaman hardtrance (actual) Pero más comercial. Pero el tipo de sonidos...
The Crow:

--- Cita de: >CLX< Tomatenawer >CLX< en 21/02/05, 23:35:05 pm ---A 33 rpm me encanta, a 45 me reservo la opinion  :P

--- Fin de la cita ---

A 33 el remix de DJ Butcher original y a 45 el de Stagediverz ::) :-*
Xque4life:
el dont let the sun go  es trance
al ponerlo a 45 y con una base (da=, makina, hardstyle)  deja de ser trance . (para mi) no se puede hablar de trance accelerao, el trance tiene su velocidad, sino ya no es trance. si me ekivoko ke alguien lo explike mejor :S

el cabronazo del alfredo ke lo mezclava con el harstyle hell, nadie ponia este tema y le pego la rebentada ke dava gusto xD
apartir de ahi ya todo el mundo lo buscava   
Kuzpi:
temazo jejejej

partia kaxo el mezclote del alfredo kon el hardstyle hell
DjReach:

--- Cita de: Xque4life en 22/02/05, 14:56:13 pm ---el dont let the sun go  es trance
al ponerlo a 45 y con una base (da=, makina, hardstyle)  deja de ser trance . (para mi) no se puede hablar de trance accelerao, el trance tiene su velocidad, sino ya no es trance. si me ekivoko ke alguien lo explike mejor :S

el cabronazo del alfredo ke lo mezclava con el harstyle hell, nadie ponia este tema y le pego la rebentada ke dava gusto xD
apartir de ahi ya todo el mundo lo buscava   

--- Fin de la cita ---

Yo andando soy una cosa y corriendo otra  ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa