| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta sobre discoteca mas makinera.... |
| << < (9/11) > >> |
| djelbe:
Hombre pa mi el pont, kontrol tambien mete makina, desk, anonim, aunke en el pont y kontrol metan jarcor tambien meten mas makina k en otras k dicen k son tan makineras!! |
| Nen_Xque_2:
chasis claro k gana de calle xq pone 95 x ciento makina de los años 99 98 y yo en el desk e estado un par de veces y era como si estuviera en el xque mas o menos, pero claro de las que destacaria xque y desk.pero de makina actual diria estas, en las demas e estado y la verdad k no vuelvo mas pong y kontrol me refiero. |
| Dj TrULiX:
Sin duda el deci&chasis d calle, mezclan musica remember de siempre y makina mas actual una mezcla esplosiva!!y las mezclas del BPM las mejores sta claro actual con remember igual a FESTIVALAZO!! MAKINA O kedate en casa... |
| Dj René:
--- Cita de: checho en 21/02/05, 20:42:12 pm ---El sábado pasado estuve en el nuevo Nº One, y 95% mákina... --- Fin de la cita --- Ahy te doy toda la razon !!! ahora se vuelve a llamar A TOPE !!! :P !!! |
| QuimbyDJ:
yo no he estao en ninguna discoteca (eske ir de madrid a...) y la verdad, según las sessiones q me descargo, chasis es lo mas makinero puro q hay, xque sitios como el Xque se van a algo mas hardtrance o pseudomakina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |