MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta sobre discoteca mas makinera....
<< < (8/11) > >>
ABYSS:

--- Cita de: Dj DooM en 22/02/05, 19:47:05 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 22/02/05, 19:37:40 pm ---
--- Cita de: Dj DooM en 22/02/05, 18:44:28 pm ---la encuesta va de "makina" de ahora y el mesigual creo k es remember.

--- Fin de la cita ---

Ah vale...perdona, k el post iba sobre "makina", y no sobre MAKINA. Entonces en cualkier sitio ponen "makina"  ;)

--- Fin de la cita ---
no voy a entrar en esa discusion, yo solo digo lo k se encuesta aki xD
y como a chasis no he ido no se si es remember o no, pero si pincha el dany bpm no creo k meta mucho remember.

--- Fin de la cita ---
Pues crees bastante MAL amigo mio. Chasis es: remembre + makina actual más comercial, una idea parecida a la que llevamos nosotros, con la diferencia que el remember de chasis es: high pumping, oxigen,... y lo nuestro, gary d- bang, gollum, at works... etc... y lo nuevo de ellos es los pastelitos y lo nuestro los speedsad.

Cuando vayas me lo dices  ;) Además el Juan Cruz está harto de decirlo. Literalmente: remember de sempre y per sempre i la makina més actual i comercial.
Dj DooM:
ya se la filosofia de chasis pero pensaba k ara con el dany pos meteria mas actual, aunke weno supongo k lo actual seran los supuestos pastelines k dices
ABYSS:

--- Cita de: Dj DooM en 22/02/05, 20:03:54 pm ---ya se la filosofia de chasis pero pensaba k ara con el dany pos meteria mas actual, aunke weno supongo k lo actual seran los supuestos pastelines k dices

--- Fin de la cita ---
No, no, en Chasis el DANY BPM, mete remeber con actual, una fórmula cojonuda sinceramente y lo actual pues si, el love triangle ese, el nuevo de chasis, pero vamos que siempre suenan pumpings, wintermutes...etc a mi me encanta por eso, porque se mezcla todo, un poquito comercial, pero me gusta, el mesigual es rollito más contundente.
dj.vid:
Venga tiosssss ya estamos con lo de siempre o k?????si no pongo chasis es porke la encuesta va sobre la makina d ahora no la de ace tiempo y creo k ya lo e dixo pero como siempre aki solo se lee lo k a uno le interesa xDDD el mesi pos como no e ido no se lo k ponen ok?Si empieza esto a rayarse con las discotecas k ponen mas pastelitos o no cojo y xapo la encuesta maxo.No creo k sea tan dificil decir de las k e puesto u otras (como arena o d one...anonim)decir kuala pone mas makina en general.Y no s kien a dixo k el k opine xque k se acueste... creo k no pasa nada si alguien lo piensa no??no es mi caso jejejjee bueno k cada diga la suya o su preferida d makina pero sin rodeos ni tonterias.Un saludooo!
Dj DooM:
si k pasa vid porke tonces si k no tiene ni puta idea de lo k es makina y lo k es hardstyle, trance, progressive y demas k llenan el 90% de una sesion xquesiana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa