| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Miércoles 23 de febrero, reportaje sobre P2P, copia privada, etc... |
| << < (4/6) > >> |
| WATIOS:
EL BARÇA JUAGARA UN PARTIDO HISTORICO MAÑANA, NI DEBATES, NI POLLAS, QUE ALGUEIN LO GRABE. POR CIERTO NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE PUEDA TRAGARSE LOS SERRANO, PENOSO. BUENO NOS VEMOS EN TERCERA GRADERIA LATERAL. |
| Dj-Aeri:
--- Cita de: olope en 21/02/05, 22:57:00 pm ---Aver si es como en la campus party, que los usuarios le metieron una caña con argumentos al representante de la sgae que fue a dar una conferencia y se lo comieron con patatas. --- Fin de la cita --- El tio que habló ahi era un tal Pedro Farré (creo) jejeje fué unas risas, pero estuvo mejor la charla que dió David Bravo (el cual saldrá mañana en la tele) en el hackmeeting, parecía un monólogo del club de la comedia. Puse el link a su charla en otro post, si alguien lo quiere que avise. |
| manel81:
Ya que no me gusta el futbol ni los Serrano, lo veré. Ahora, solo espero que sea un debate abierto, y que se diga la verdad, que hayan gente que de verdad esté dispuesta a hablar y a discutir, no solo a decir que la pirateria es mu mala porque nos bajamos los cds de internet y que son muy sacrificados ellos por el esfuerzo que hacen...( me remito a uno que se hizo hace muy poco por la radio... ) . |
| Dj-Aeri:
Para eso está David Bravo ahi, vereis cómo os cae bien jeje. Espero que no le corten que ya me estoy viendo la censura... |
| -CRaCK-:
si se pudiera hablar x telefono esk los llamaba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |