MAKINA > MAKINA: GENERAL
Miércoles 23 de febrero, reportaje sobre P2P, copia privada, etc...
<< < (5/6) > >>
Konde:
Yo los Serrano no me los pierdo x nada del mundo xdd para ke vamos ha ver semejante mierda si ya sabemos lo ke van a decir unos y otros y yo digan lo ke digan voy a seguir actuando como hasta ahora. Me preocupan las cosas interesantes como la politica pero este tema en particular no.
Deuvedé:

--- Cita de: -CRaCK- en 22/02/05, 15:40:14 pm ---si se pudiera hablar x telefono esk los llamaba

--- Fin de la cita ---
entonces dejo de ver la tele y pongo eso sin lugar a dudas :o ;D
Dj-Aeri:

--- Cita de: Konde en 22/02/05, 16:18:58 pm ---Yo los Serrano no me los pierdo x nada del mundo xdd para ke vamos ha ver semejante mierda si ya sabemos lo ke van a decir unos y otros y yo digan lo ke digan voy a seguir actuando como hasta ahora. Me preocupan las cosas interesantes como la politica pero este tema en particular no.

--- Fin de la cita ---

eeeeessstoo, perdona, pero tu no tienes mucha idea de que va el tema ¿no?  :( Nunca se ha dejado hablar en televisión a nadie que piense como la mayoria de internautas. Ésta va a ser la primera vez, y además de la mano de un ABOGADO. ¬¬
Konde:

--- Cita de: Dj-Aeri en 22/02/05, 17:19:22 pm ---
--- Cita de: Konde en 22/02/05, 16:18:58 pm ---Yo los Serrano no me los pierdo x nada del mundo xdd para ke vamos ha ver semejante mierda si ya sabemos lo ke van a decir unos y otros y yo digan lo ke digan voy a seguir actuando como hasta ahora. Me preocupan las cosas interesantes como la politica pero este tema en particular no.

--- Fin de la cita ---

eeeeessstoo, perdona, pero tu no tienes mucha idea de que va el tema ¿no?  :( Nunca se ha dejado hablar en televisión a nadie que piense como la mayoria de internautas. Ésta va a ser la primera vez, y además de la mano de un ABOGADO. ¬¬

--- Fin de la cita ---
Como ke no se ha hablado? anda ke no le han hecho entrevistas a los de la SGAE musica si y compañia y tb han hablado con gente ke esta a favor de la pirateria(P2P). Debate kiza si sea el primero yo x lo menos no he visto ninguno, pero se de sobra lo ke van a decir ambos: los de la SGAE ke las discograficas sufren muchas perdidas, stan con la soga al cuello y claro eso repercute en la calidad del producto en ke no se apueste x nuevos artistas solo se vaya a lo seguro. en un recorte de plantilla brutal xq no les keda mas remedio.
Los que estan a favor: que los precios son abusivos, que el gobierno tiene un impuesto productivo excesivo y un IVA tb excesivo y que Internet no destroza el mercado musical si no que ayuda para dar a conocer y promocionar nuevos valores y tendencias.

Se tiraran toda la hora hablando con stos argumentos diciendose sutilezas y se iran cada uno exactamente igual de lo ke han venido.

Si no pasa esto ke me baneen xdddd.
Deuvedé:

--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 22/02/05, 16:20:57 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 22/02/05, 15:40:14 pm ---si se pudiera hablar x telefono esk los llamaba

--- Fin de la cita ---
entonces dejo de ver la tele y pongo eso sin lugar a dudas :o ;D

--- Fin de la cita ---
pensándolo bien, pagaría por ver al crack teniendo una pequeña conversacion con los señores de la sgae, sería tremendo xDDD ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa