oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no hay quedada lo siento en clot lo siemto  (Leído 1219 veces)
5estrellasautentic
Visitante


Email
« en: 21/02/05, 14:29:30 pm »

 lo siento no hay quedada tu tranki que ya haremos algo de momento asuntos familiares

5estrellasautentic
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/02/05, 14:33:51 pm »

yo no me hago responsable de los actos cometidos por lokuras de la peña  ojo  vamos de fiesta  no a liarla el  hombre se hace en la cama no en el tren ni el bus?¿
 ;D ;D ;D ;D ;D
frikyXquesian0
Desconectado

Registro: 21-02-05
Email
« Responder #2 en: 21/02/05, 17:47:58 pm »

yo no me hago responsable de los actos cometidos por lokuras de la peña  ojo  vamos de fiesta  no a liarla el  hombre se hace en la cama no en el tren ni el bus?¿
 ;D ;D ;D ;D ;D


Ual·la nenG! :o
He descubierto k ai gente xquesiana mas friky k yo i dispuesto a lo k sea para poder ir a nuestra santa kasa!!Semos xquesianos ono,e?SEMOS kn dos kojones!!!
Yo soi de Blanes, pero pillare tren hacia klot pa pillar el regional a gerona i ir palli kn la sarfa kn toslos frikys xquesianos!!!Topdo sea por frikear un poko juntos!!i mira k yo tngo koxe aki pa ir al xque,...pero k mas da!!!si puedo ir kn vosotros i hacer 300 viajes pa ir al xque,jeje A parte me llevan grastis pero es= pagare los 30 euros kl me valen todos los billetes de tren i autobuses!!!! VIVA LOS FRIKYS!!! ;DDDD


XQUE A MUERTE FAMILIA!! A LIARLA!!!
pd:Gracias por organizar este viaje k ni halcon viajes nenGG!
5estrellasautentic
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/02/05, 19:32:16 pm »

EH LOKO VENGA TRAETE GENTE PERO MEJOR QUE VAYAS HASTA MACANET QUE LO TIENES AL LADO DE BLANES Y COJES EL TREN ALLI  POR QUE METERTE EL TRAYECTO HASTA EL CLOT PA LUEGO PASAR OTRA VEZ  POR DONDE AS VENIO VETE A MACANET Y ESPERANOS ?¿
yo no me hago responsable de los actos cometidos por lokuras de la peña  ojo  vamos de fiesta  no a liarla el  hombre se hace en la cama no en el tren ni el bus?¿
 ;D ;D ;D ;D ;D


Ual·la nenG! :o
He descubierto k ai gente xquesiana mas friky k yo i dispuesto a lo k sea para poder ir a nuestra santa kasa!!Semos xquesianos ono,e?SEMOS kn dos kojones!!!
Yo soi de Blanes, pero pillare tren hacia klot pa pillar el regional a gerona i ir palli kn la sarfa kn toslos frikys xquesianos!!!Topdo sea por frikear un poko juntos!!i mira k yo tngo koxe aki pa ir al xque,...pero k mas da!!!si puedo ir kn vosotros i hacer 300 viajes pa ir al xque,jeje A parte me llevan grastis pero es= pagare los 30 euros kl me valen todos los billetes de tren i autobuses!!!! VIVA LOS FRIKYS!!! ;DDDD


XQUE A MUERTE FAMILIA!! A LIARLA!!!
pd:Gracias por organizar este viaje k ni halcon viajes nenGG!
frikyXquesian0
Desconectado

Registro: 21-02-05
Email
« Responder #4 en: 21/02/05, 21:07:11 pm »

EH LOKO VENGA TRAETE GENTE PERO MEJOR QUE VAYAS HASTA MACANET QUE LO TIENES AL LADO DE BLANES Y COJES EL TREN ALLI  POR QUE METERTE EL TRAYECTO HASTA EL CLOT PA LUEGO PASAR OTRA VEZ  POR DONDE AS VENIO VETE A MACANET Y ESPERANOS ?¿
yo no me hago responsable de los actos cometidos por lokuras de la peña  ojo  vamos de fiesta  no a liarla el  hombre se hace en la cama no en el tren ni el bus?¿
 ;D ;D ;D ;D ;D


Ual·la nenG! :o
He descubierto k ai gente xquesiana mas friky k yo i dispuesto a lo k sea para poder ir a nuestra santa kasa!!Semos xquesianos ono,e?SEMOS kn dos kojones!!!
Yo soi de Blanes, pero pillare tren hacia klot pa pillar el regional a gerona i ir palli kn la sarfa kn toslos frikys xquesianos!!!Topdo sea por frikear un poko juntos!!i mira k yo tngo koxe aki pa ir al xque,...pero k mas da!!!si puedo ir kn vosotros i hacer 300 viajes pa ir al xque,jeje A parte me llevan grastis pero es= pagare los 30 euros kl me valen todos los billetes de tren i autobuses!!!! VIVA LOS FRIKYS!!! ;DDDD


XQUE A MUERTE FAMILIA!! A LIARLA!!!
pd:Gracias por organizar este viaje k ni halcon viajes nenGG!



Ei tio de verda, k no me importa meterme el palizon de viaje i pagar 40 euros o mas en tikets te lo juro!!xque hasta muerte, sea en avion tren o autostop!!!ahi estare en klot de veras!!! i ya lo se k n ai para de tren en blanes por eso ire en autokar asta maçanet o pineda i dalli tren ahacia klot!!, pero gracias por la idea  ;D
XQUE A MUERTE!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |