|
 |
« Responder #60 en: 23/02/05, 15:34:52 pm » |
|
Scudero............ y no una sola vez q kizas dices sa ekivokao! sino 2! xDDD
pD: pekeña observacion! (es q hace daño a la vista rollo Neagashira, o festibal! xD)
XDDDDDDDDDDDD un dia hay q hacer un off topic de esto porque la verdad q a veces ........... parece k lo hagan a posta ! pa mi k lo hacen con lógica si va una V pongo B y si va una B pongo V XD
saludos a pekeñaja x cierto q no me acordé n el otro post, no sabras kien soy xd ns presentó el makinero y entre la musica y to no entendía nada d lo k decías y tu tp xq tenías una cara de xDD y el makinero partiéndose pa variar 
q iba bien yo jajajajajajajajajajajaja jajja aveeeeeeeeeeeeeeee nuseeeeeee nos presentaron una vcez en kontrol puede ser? xDDDD esk nose ahora esk mare miaaaaaaaaa si acia vida en el lavabo q me moriaaaaa por beber agua xDDDDD jajajajajaja
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #61 en: 23/02/05, 15:41:16 pm » |
|
pD: pekeña observacion! (es q hace daño a la vista rollo Neagashira, o festibal! xD)
XDDDDDDDDDDDD un dia hay q hacer un off topic de esto porque la verdad q a veces ........... parece k lo hagan a posta ! pa mi k lo hacen con lógica si va una V pongo B y si va una B pongo V XD
saludos a pekeñaja x cierto q no me acordé n el otro post, no sabras kien soy xd ns presentó el makinero y entre la musica y to no entendía nada d lo k decías y tu tp xq tenías una cara de xDD y el makinero partiéndose pa variar 
q iba bien yo jajajajajajajajajajajaja jajja aveeeeeeeeeeeeeeee nuseeeeeee nos presentaron una vcez en kontrol puede ser? xDDDD esk nose ahora esk mare miaaaaaaaaa si acia vida en el lavabo q me moriaaaaa por beber agua xDDDDD jajajajajaja
jajajaja eso mismo te decia yo lo dl kontrol! veo q recuperas la memoria xD si soy yo no bebas tant agua q luego pasa lo k pasa xd  nga ta la proxima en Pont o Kontrol
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 23/02/05, 15:50:58 pm » |
|
jajajaja eso mismo te decia yo lo dl kontrol! veo q recuperas la memoria xD si soy yo no bebas tant agua q luego pasa lo k pasa xd nga ta la proxima en Pont o Kontrol
si jajajajaj makuerdoooooooooooo...ta nta awa tanta awa q me ahogo no? xDDDDDDDD la sem,ana q viene y la otra pont si stas nos vemos por ahi xDDD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 23/02/05, 19:39:05 pm » |
|
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 23/02/05, 19:58:59 pm » |
|
sisi cada vez q iva al lababo tabas alli 
yo en el lavabo? bebiendo dices? xDDDDDD si iba tope de bien yo xDDDDDDDDDDDD
la bomba sta mujer xddddddd  muradaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
RuBiaCeNTRaL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 23/02/05, 20:40:21 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 24/02/05, 16:47:10 pm » |
|
|
|
|
LaDuLeNToTa
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 24/02/05, 18:42:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 24/02/05, 18:46:54 pm » |
|
|
|
|
LaDuLeNToTa
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 25/02/05, 10:20:54 am » |
|
|
|
|
[^D4fne^]
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>
Email
|
 |
« Responder #70 en: 25/02/05, 14:23:28 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 25/02/05, 15:40:30 pm » |
|
|
|
|
LaDuLeNToTa
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 25/02/05, 15:50:40 pm » |
|
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 25/02/05, 16:27:56 pm » |
|
menos mal k era una valoracion musikal xDDDDD
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #74 en: 25/02/05, 16:41:30 pm » |
|
menos mal k era una valoracion musikal xDDDDD
XDDDD si si , ara k lo cierren y hacemos otro + y asi hasta las proximas 12 horas.. ¬¬ un saludo doom !
|
|
|
|