Bueno bueno pues aquí va mi valoración de esas 12horas Non Stop.
Empiezo desde Xavi Metralla porque mmmmmmm solo vi 5minutos de Ivan Dark xD que estaba tirando pal Pont aun xDDD.
Xavi Metralla: Como siempre una session magnifica en la q me dejaba la piel bailando como siempre ^ ^
Sisu: Pues genialllllllll para que engañar a la gente xD
El concurso de dj’s no lo vi que taba en el coche jejeje felicidades para el que ganó que fijo que lo hizo genial

Dj Sonic: Pues no lo vi :(esque estaba en la Hardcore Area xDDD pa variar xDD)
Dj Malry: Pues fue la primera vez que lo escuché y no me decepciono

pensaba que era otro estilo de música pero al ver que pincha lo que me gusta pues un 10 jejejeje.
Dj Skudero: ¿Qué decir de este gran Dj? Me quedaria corta diciendo todo, asin que solo dire que de lujo su gran session

Mac y Lunatik: Tampoco los vi que me quede en la Hardcore Area de nuevo xDDD y se me fue el rato.
De nuevo Xavi Metralla: Tampoco, seguia con mi pajareo en la Hardcore Area xDD
The Stunned Guys: Pues vi la session empezada suerte que solo perdi solo 5 minutos, bueno e visto sessiones mas buenas de estos grandes Dj’s pero como siempre quemando la pista con su música, simplemente geniales

De nuevo Dj Skudero: De lujo igual que en la anterior session.
Dj Meagashira: Diosssssssss el amoooooo, brutallllll, mira que pense que no me decepcionaria pero esque se saleeeee, haber cuando lo volveis a traer ehhh.
The four residents: Muy buena la session.
Bueno bueno y ahora los saluditos para la gente xDDD: Dany (tkm cariño, asias por to), Tete (ese makineroooo xDDD que no me pongo el gorrito nen xDD), ^LaMaLa^ (kariñuuuu oléé xfin hemos arreglao todo, bexitos wapaaaa), Dafne (wenuuu encanta de conocerte niñaaaa), Neivar (xDDD asi que con la Esther? Cuidamela ehhhh, sino te capo jajajaja), Lauriki (q radical eres xDDD con el cambio de look xDDD), Mireia( ¿q tal con la camiseta al revés? xD), Miguel (vaya pajaro eres nen), Patry (xDD otra que tal), Eli y Estiz(bueno xfin nos vimos aunq a las 2 xDD), y bueno olvidarme me estoy olvidando de mucha gente xDDD, ah!! Tambien saludos a las del lavabo xDDD madre mia parecía una reunion eso jajajaja. Bexitus pa toa la genteeeeeeeeee!!