oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Musicales 12Horas 19-o2-05  (Leído 9744 veces)
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #45 en: 22/02/05, 23:48:11 pm »

Ke miedo aki la gente
k va de poeta descaradamente
hasta el fin de semana habra k esperar
para k la fiesta vuelva a comenzar

j0j0j0
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #46 en: 23/02/05, 10:20:31 am »

Buenoooooooooo...mucho que decir pero seré breve.

Primero me perdí con el coche, xD! vaya tela, nos metimos por un lao que para dar la vuelta y ir pal pont pasamos rozando kontrol y to!!!xDDDD!!!

La hardcore area genial!!! aunque qué lástima que stunned guys en la hardcore area coincidiera con meagashira porque el final de su sesión no sé si tuvo algo que ver con los dos primeros temas que pusieron... más que nada porque me cortaron el royo con ese megamix, no me mola nada mirar a la cabina y ver q seunan 3mezclotes y ver que es un cd y el dj o djs no hacen nada más que hacer el tonto. Por lo demás las sesiones geniales, sobre todo baszmo con esos temas antiguos y Dave poniéndome mi track preferido nada más entrar (what the fuck?). Por cierto, alguien me puede decir si Xavi pinxó en la hardcore area?? si es así...tracklist???

Ahora hablemos de Meagashira. Sin ofender, quedó un poco mal el comentario de Xavi al acabar la sesión...  i aquí teniu la sessió industrial o artcore o jo qué sé que és aixó... la sesión era darkcore en general aunque puso un tema de industrial o dos y algo de newstyle (como el butterfly, que por cierto...ya cansa!!! sólo me mola para un live porque el ophidian toca el piano de miedo!!! pero eso sí, es mejor pinchando que en un live ;)). Xavi, ¿dijiste artcore? porque lo estuvimos comentando y nos quedamos todos un poco flipando... de artcore eso no tiene nada!!!!!!! :o :o :o :o :o :o Meagashira muy muy muy guay! pero cómo me jode subirme al podium y que se acoplen 20 más! 2 vale pero más es mortal y no hay espacio, así que como siempre cedí y me baje al otro podium...xDDDDDDDD...pus o temas muy guapos y me regalé bailando, se me hizo mogollón de corta. Ahora estoy intrigada de...dónde dejé lo que me firmo??? xD!

Ahora quería aclarar algo que dice no sé quien en otro post en relación a meagashira, no tiene ningún toque experimental ni como project omega ni como meagashira, en todo caso lo que tiene un pequeño toque experimental es enzyme-x  y si no me equivoco megashira sólo ha hecho un track para enzyme-x que de experimental no tiene nada sino que es industrial.

Quereis experimental????? Ophidian como cubist boy haciendo un vs con Tapage!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver el rollo de Xavi siempre ha sido hardcore comercial y makina,hace poco que apuestan tambien por invitados de estilos no comerciales de hardcore,o sea que no le pidais en tan poco tiempo que entienda y diferencie todas las ramas del hardcore porque eso es muy dificil,ya hace bastante de traer a quien trae y el comentario ese que dijo al final de la sesión de Meagashira pues la verdad es que moló bastante,jajajaj...
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #47 en: 23/02/05, 10:51:42 am »

jajajaja era la makina d alcohol q iba mal, no yo  ::)  :-[ :-*
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #48 en: 23/02/05, 11:55:02 am »

weno yo ya comente la fiesta en el anterior tema asi k paso de copiarlo y tal. solo quería añadir una cosa que me ha recordado leyendo algo de por aquí. Al final de la Recta Final osea para cerrar la sesión pusieron un tema los Stunned Guys que madre mía me estaba emparanoyando, era algo raro como un megamix con un montón de temas hardcore, y petaba durante 10 segundos y luego bajón XDDD y luego otro tema o mezcla que petaba y luego otro.. yo nose de donde lo han sacao pero no me gustó nada la verdad...... te cortaba el rollo xq empiezas a bailar y al momento stop xD

pd: deberia haber bocatas a la hora del cierre no veas el otro dia q no cene y claro..... con la fiesta uno se olvida d ir a x un bocata y cuando se acaba la fiesta ya no kedan  :'(  xD
XPeRiMeNTal^NiHaSa

Registro: 14-02-05
the begining of the end

Email
« Responder #49 en: 23/02/05, 13:43:10 pm »

Haber...si no sabía lo que era podría haber dicho cualquier otra cosa como "aquí teniu la sessió de meagashira" pero...artcore!!!!! decir eso es un delito contra el hardcore! Vale que se lo curran con las fiestas pero almenos tendría que saber qué pincha el dj que trae, no? vale que sea chungo saber lo que es industrial y diferenciarlo claramente del darkcore al principio, y depende de la persona, cuesta mucho pero...artcore!!!??? no tiene nada que ver ni con el industrial ni con el darkcore. Por eso lo digo, no por nada más.

No pretendo crear mal royo ni mucho menos pero es que para mi y para otros que no escriben aquí el comentario fue mortal. ;) ;)
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #50 en: 23/02/05, 14:17:30 pm »

bueno al parezer tenemos poetas en el makination jjajjajajaj vaya tela yo tambien me se un poema mirar:
amar sin ser amado
es como limpiarse el culo
sin aber cagado..

jajajaj ahora ya puedo ser poeta yo tambien???? jejje (ke ida de olla) gente :P adewwwww
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #51 en: 23/02/05, 15:01:06 pm »

:-\ :-\ :-\ [lammer]

jajaja puto jordy, es el amo! xD

aqui tienes figura: http://www.vistoenpantalla.com/busqueda.asp?ambito=1000&precio=1000&palabras=scarface&mostrar=  :-*

Tu si ke eres el amo! enkontrar cosas de estas x internet y darme el toke! eso si se agradece!
Arrasando kn la tienducha! xDDDDDDDDD!!! ya vuras yaAAAA!!  ;) ;D
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #52 en: 23/02/05, 15:06:59 pm »

Bueno bueno pues aquí va mi valoración de esas 12horas Non Stop.
Empiezo desde Xavi Metralla porque mmmmmmm solo vi 5minutos de Ivan Dark xD que estaba tirando pal Pont aun xDDD.
Xavi Metralla: Como siempre una session magnifica en la q me dejaba la piel bailando como siempre ^ ^
Sisu: Pues genialllllllll para que engañar a la gente xD
El concurso de dj’s no lo vi que taba en el coche jejeje felicidades para el que ganó que fijo que lo hizo genial :)
Dj Sonic: Pues no lo vi :(esque estaba en la Hardcore Area xDDD pa variar xDD)
Dj Malry: Pues fue la primera vez que lo escuché y no me decepciono :) pensaba que era otro estilo de música pero al ver que pincha lo que me gusta pues un 10 jejejeje.
Dj Skudero: ¿Qué decir de este gran Dj? Me quedaria corta diciendo todo, asin que solo dire que de lujo su gran session :)
Mac y Lunatik: Tampoco los vi que me quede en la Hardcore Area de nuevo xDDD y se me fue el rato.
De nuevo Xavi Metralla: Tampoco, seguia con mi pajareo en la Hardcore Area xDD
The Stunned Guys: Pues vi la session empezada suerte que solo perdi solo 5 minutos, bueno e visto sessiones mas buenas de estos grandes Dj’s pero como siempre quemando la pista con su música, simplemente geniales :)
De nuevo Dj Skudero: De lujo igual que en la anterior session.
Dj Meagashira: Diosssssssss el amoooooo, brutallllll, mira que pense que no me decepcionaria pero esque se saleeeee, haber cuando lo volveis a traer ehhh.
The four residents: Muy buena la session.

Bueno bueno y ahora los saluditos para la gente xDDD: Dany (tkm cariño, asias por to), Tete (ese makineroooo xDDD que no me pongo el gorrito nen xDD), ^LaMaLa^ (kariñuuuu oléé xfin hemos arreglao todo, bexitos wapaaaa), Dafne (wenuuu encanta de conocerte niñaaaa), Neivar (xDDD asi que con la Esther? Cuidamela ehhhh, sino te capo jajajaja), Lauriki (q radical eres xDDD con el cambio de look xDDD), Mireia( ¿q tal con la camiseta al revés? xD), Miguel (vaya pajaro eres nen), Patry (xDD otra que tal), Eli y Estiz(bueno xfin nos vimos aunq a las 2 xDD), y bueno olvidarme me estoy olvidando de mucha gente xDDD, ah!! Tambien saludos a las del lavabo xDDD madre mia parecía una reunion eso jajajaja. Bexitus pa toa la genteeeeeeeeee!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #53 en: 23/02/05, 15:10:06 pm »

Scudero............ y no una sola vez q kizas dices sa ekivokao! sino 2! xDDD

pD: pekeña observacion! (es q hace daño a la vista rollo Neagashira, o festibal! xD)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #54 en: 23/02/05, 15:10:17 pm »

sisi cada vez q iva al lababo tabas alli :D
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #55 en: 23/02/05, 15:14:44 pm »

yo en el lavabo? bebiendo dices? xDDDDDD si iba tope de bien yo xDDDDDDDDDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #56 en: 23/02/05, 15:20:49 pm »

yo en el lavabo? bebiendo dices? xDDDDDD si iba tope de bien yo xDDDDDDDDDDDD
si bebiendo auia del grifo xd ...demasiao serena teta...
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #57 en: 23/02/05, 15:21:45 pm »

Scudero............ y no una sola vez q kizas dices sa ekivokao! sino 2! xDDD

pD: pekeña observacion! (es q hace daño a la vista rollo Neagashira, o festibal! xD)
XDDDDDDDDDDDD
un dia hay q hacer un off topic de esto porque la verdad q a veces ........... parece k lo hagan a posta ! pa mi k lo hacen con lógica si va una V pongo B y si va una B pongo V XD

saludos a pekeñaja x cierto q no me acordé n el otro post, no sabras kien soy xd ns presentó el makinero y entre la musica y to no entendía nada d lo k decías y tu tp xq tenías una cara de  [pipol] xDD y el makinero partiéndose pa variar  :D
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #58 en: 23/02/05, 15:24:10 pm »

rollo te toko la barbilla o te acaricio el pelo como si fueras un cachorrito abandonado
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #59 en: 23/02/05, 15:29:09 pm »

rollo te toko la barbilla o te acaricio el pelo como si fueras un cachorrito abandonado
gisela diselo a la mery lo d la barbilla, rollo huevon o io ke se, cn l zoom d la camara d fotos :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir