oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que usais el "catalan" en un foro hecho para toda España???  (Leído 1338 veces)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« en: 21/02/05, 03:26:07 am »

Muchas veces he tenido que cerrar un post que me interesaba al empezar a leer comentarios escritos en catalan, pq no entiendo ni papa de todo eso , no es por nada, pero si sabeis escribir en Castellano, estoy seguro de que todos os lo agradecerian, entre ellos yo, ya que se trata de un foro para toda españa, yo por ejemplo soy Murciano y como entendereis, de catalan no se nada.
personalmente estoy contra los dialectos pq lo que hacen es distanciar a las personas que no lo entendamos de las que si, es innecesario ya que los que hablan estos dialectos tb saben castellano,si lo haceis para demostrar que sabeis 2 lenguas, ahorraroslo , de verdad, ganaremos todos !
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1 en: 21/02/05, 04:14:06 am »

Yo creo que tmb se deberia hablar español y no por nada ni por obligacion ni nada , simplemente para la gente que no es de cataluña y no sepa el idioma nos pueda entender lo que decimos si no para ellos es una putada encontrarse con un post interesante y que no entiendan nada algunos , cada persona que haga lo que quiera aki no se obliga a nadie pero estaria bien k se hiciese almenos por respeto a los que no son de aki :)
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #2 en: 21/02/05, 05:01:15 am »

Buenas noches Mario.

Primero de todo decirte, que te entiendo perfectamente y te apoyo totalmente.  :)
Segundo, yo siempre que he visto un post en catalán, lo que hecho ha sido contestarle en catalán primero y luego traducirlo en la misma respuesta al castellano, para que la gente que no sabe catalán pueda leer mi respuesta.  8)

Desde aquí, un saludo.  :)

PD. Si hay algún catalán que no lo entiende, que me lo haga saber y se lo traduzco.  ;)

PD2. Que conste que soy más catalán que el Pompeu Fabra.  :o
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #3 en: 21/02/05, 06:19:52 am »

io creo k se tendria k hablar castellano aki,mas k nada porke esto es un foro para todo el territorio español y creo k es una falta de respeto hablar catalan kuando se sabe k hay gente k no lo entiende.sinceramente ami me da igual ,entiendo los dos idiomas.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #4 en: 21/02/05, 07:40:36 am »

Esto ya se ha hablado mas de una vez y los que suelen hablar en catalan siempre no han entrado en razon... pero bueno que le vamos hacer. Recuerdo que hasta el Pucho dejo una web con un traducctor... venga ya...
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/02/05, 10:53:11 am »

Aquí cada uno habla con la lengua que le sale de los putos cojones y al que no le guste que chape el post, FALTARIA MAS NO TE JODE!

PD: Y yo hablo en castellano, pero solo falta ahora que digais en que lengua hay que escribir... Y si os interesa hay diccionarios traductores català - castellano.
chipo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/02/05, 10:55:11 am »

Aquí cada uno habla con la lengua que le sale de los putos cojones y al que no le guste que chape el post, FALTARIA MAS NO TE JODE!

PD: Y yo hablo en castellano, pero solo falta ahora que digais en que lengua hay que escribir... Y si os interesa hay diccionarios traductores català - castellano.

k respuesta mas absurda tio xd
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #7 en: 21/02/05, 10:59:24 am »

yo tampoco entiendo nada de catalán pero comprendo q si alguien escribe en un post en catalan es xq kiere limitar a q le lea solamente gente q sepa su idioma (es decir.... q lo hace aposta)

a mi eso no me molesta, por supuesto que agradezco q la mayoria use el castellano pero si yo veo que hay algo escrito en un idioma que no entiendo pues no lo leo y punto..... y si me interesa saberlo pues me busco la vida, es logico
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #8 en: 21/02/05, 11:21:34 am »

El foro no está hecho para toda España, está hecho para todo el mundo y cada uno es libre de escribir en la lengua que mas le plazca.

Simo te recuerdo la web del traductor que ya he visto que te ha hecho mucha gracia:
http://idiomas.astalaweb.com/Otros/Catal%C3%A1n/Traductor%20castellano%20-%20catal%C3%A1n.asp
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #9 en: 21/02/05, 11:29:48 am »

El foro no está hecho para toda España, está hecho para todo el mundo y cada uno es libre de escribir en la lengua que mas le plazca.

Simo te recuerdo la web del traductor que ya he visto que te ha hecho mucha gracia:
http://idiomas.astalaweb.com/Otros/Catal%C3%A1n/Traductor%20castellano%20-%20catal%C3%A1n.asp

basta, me pondre a opinar en mozambikés yo aora no t jode...  xd

DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #10 en: 21/02/05, 11:31:07 am »

FRANCO!!! aunque vayas de todo lo contrario a este personaje, acabs siendo lo mismo que él, imponiendo una lengua, que encima, en este caso, PONE BARRERAS a otra gente.

Me gustaria ver tu cara si entras en un foro de un estilo musical que se da bastante x ejemplo en Bilbao, pero gusta a gente del resto del país, y se habla todo en euskera...que?x tus ideales catalanistas te jodes¿?aburdo tio absurdo.

Y no pienses que vamos aqui de imponer lenguas,pues precisamente es  lo que haces tu(no confundir o "demagogiar" con todos los catalanes eh!!)

Ojala todo el mundo tuviesemos una misma lengua y asi nos dejabamos de imbecilidades.

PD-Agradecer a todos aquellos como peque,alpha etc que pueden hablar en catalán pero por RESPETO hacia los demas hablan las lengua de TODOS, gracias  ;) Ciriliox, tu actitud es de 0.
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #11 en: 21/02/05, 11:35:20 am »

jojojo yo creo que tas pasado dos pueblos tio...a mi personalmente no me molesta que se escriba en catalan ya que es un idioma como otro y hay mucha gente que se expresa mejor en catalan que en castellano y no creo que importe mucho la verdad, yo cuando son frases pequeñas la leo pero cuando hay mas de dos parrafos ya paso del post por que me tiraria un buen rato descifrando jajaj y mucho menos boy a perder el tiempo con un traductor.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #12 en: 21/02/05, 11:40:53 am »

Yo no hablo de imponer nada... Pero cada uno es libre de escribir en la lengua que le salga de la punta de la polla, si alguien escribe en inglés y me interesa el post lo traduzco y listos. Es que no se que le veis de raro...
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #13 en: 21/02/05, 11:44:56 am »

chapo el post ke no hace ningun bien
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir