oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion desk 20-02-05  (Leído 3706 veces)
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #15 en: 21/02/05, 17:20:50 pm »

Bueno ke decir que no se haya dicho ya no? Pues ke este DESK va a para mejor cada dia ke pasa... kon esos dos residentes ke son la puta tralla!!!
DJ.Al-Fredo & Javi Tracker los putos amos!!!
Venga Hasta el domingo que biene a liarla en el DEEEEEESSSSSKK!!!!
Salu2!!! a to2!!!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 21/02/05, 17:28:30 pm »

dios este pavo el Inf3rnUs_PastiS vaya empiruladas k lleva kada domingo, unos pupilones k no veas y la mandibula k se te va pa cuenca. venag loko ns vemos el domingo k viene
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #17 en: 21/02/05, 17:36:40 pm »

jajajaja ;D ;D ahi ke liarla kada domingo en el DESK... Es la bombaaaaa!!! venga DESKEsianooooooooooos!!!!
Salu2!! a to2!!!
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #18 en: 21/02/05, 17:49:38 pm »

a estao muy ben, ma sobrao algun tema pero en general bien!! la ultima hora es mortal ultimamente jajaja el ninu se lo a currao mucho, aunqe el kran tb a pinchao muy bien!

El malry al principio se lo a currao tb con una session tipica de las k ace cuando viene al desk, luego pues cncurso y por fin residente que como no , se lo an currao de mala manera jajaja menos cn el news ¬¬ jajajaja ma parecido ver mas chikiparks de lo normal! pero bueno mientras no molesten demasiao xD

luego le pasare las fotos al kupas y ya las colgara!!! otra de bola magika xDDD
P.D: al pesao ese que se me pone siempre delante las foto! que no te voy a hacer fotos pesao!! que no te pongas en medio!!

power no tires tanto la caña xDD
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #19 en: 21/02/05, 18:33:37 pm »

lueog ago memoria ah wno el alfredo k metio el rmix ese feo dl acida jeje puag  [/glow]

ya ves..yo cuando lo oí...madre mia xDDD
Sh3¡L@

Registro: 11-10-04

Email
« Responder #20 en: 21/02/05, 19:34:05 pm »

Po wenu q decí del domingo  ::) Q fue la caña como d costumbre. Me lo pasé d pm aunq yegué tardeciku y me perdí l calentamiento. Esq esta gente... no pot ser e xD
Po na nos vems ..otro domingo xq me temo q la semana q viene me lo perderé  :'(
Ave sas fotikus  ;D
Nga muxs bss y saludos genteeee :-*
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 21/02/05, 19:56:40 pm »

ostai n m akordaba de dcirlo.

ese roterdam holigans k nunca lo habia oido por ahi y esas gaitas k hacia teimpo k no sonaban en el desk. pero eso si se exo en falta esos Mc & Dj's

venag deskesianos ns vems
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #22 en: 21/02/05, 20:06:29 pm »

ehh peña que no tiro cañas cabronazosssssss lo mejro el socken haver lo proxima cuanto cae jajjaja
Dj Uri

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----

Email
« Responder #23 en: 21/02/05, 21:30:12 pm »

:o uooo FESTIVAL!!

aunq a sio una trde rara x todo un poko...xo ueno un dmng mas q no defrauda  ;D
musicalmente ablando...al principio ma faltao mas musikon...xo la recta final no faya y eso vale x toda la trde...cn el vienna final ufffff
UN CIERRE SIN EL VIENNA NO ES UN CIERRE eh nany xD  :-*
felicitar al ninu q sa currao una sesion dinfarto  :o  y a los residentes q cada semana van a mejor  ;)
pos ala nos vemos el dmng!
pd: poweeeeeeeeeeeeer :-* este vienna vale x el d anoxe q m lo perdi ;D

DESK o NADA

veo k no nombras nada del futbolin....... ;)
tarde d risas en el desk,zona guardarropia a muerte jeejje ;D
_Could

Email
« Responder #24 en: 21/02/05, 21:35:16 pm »

:o uooo FESTIVAL!!

aunq a sio una trde rara x todo un poko...xo ueno un dmng mas q no defrauda  ;D
musicalmente ablando...al principio ma faltao mas musikon...xo la recta final no faya y eso vale x toda la trde...cn el vienna final ufffff
felicitar al ninu q sa currao una sesion dinfarto  :o  y a los residentes q cada semana van a mejor  ;)
pos ala nos vemos el dmng!
pd: poweeeeeeeeeeeeer :-* este vienna vale x el d anoxe q m lo perdi ;D

DESK o NADA

veo k no nombras nada del futbolin....... ;)
tarde d risas en el desk,zona guardarropia a muerte jeejje ;D

jsjajajajajajajjajajajaj jaja el futbolin lo mejor jajajaja esos goles chorras del kupas no tienen desperdicio xDDD 
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 21/02/05, 22:41:39 pm »

una buena tarde en desk y punto xa variar  ;D

aunke eramos menos ke de kostumbre a estao xaxi la tarde, muy buena la sesion del kran, lastima de la seleccion musical ke era muy típika, y enhorabuena xa el ninu ke vaya sesionaka se a markao el kabron, lluvia de bonzais parecia eso xDD

en la hora komercial lo mejor kuando a sonal el rotterdam hooligans xDDD esto se nos está yendo de las manos  ;D

bueno la recta final oskura a tope y un no parar de temazos km d kostumbre, menos cierres de juguete kn el vienna y + hands on yello o dablitz o kosas de nivel  8)

saludos a los ke no fallamos y estamos enganchaos al desk xDD

PD: las fotos se haran esperar ya ke los principiantes estos de fotografos ke tengo km ayudantes no saben pasar las fotos al ordenador o algo así xDD

PD2: se os akabó el chollo en el futbolín, se notó ke no iba tan morao xq se akabó el four roses xDDD
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #26 en: 21/02/05, 23:02:53 pm »

tarde buena aunque mu vacia. la gente se ve k no aguanta nada...ellos se lo pierden, xq muy anchos estabamos en desk.
felicitar a ninu k xa mi fue el que paso justamente ya k supero creo yo tanto en seleccion musical como en tecnica. ademas la lio, xq el kram aunque lo izo bien no lo vi bailando ni  nada.
despues residentes bien (al-fredo busca el cd).
recta final k madre mia, se me caia casi la lagrimilla i to con las mezclas del al-fredo recordando mezlcas miticas como el tipewhriter (o algo asi se escibe xD) con la base esa k ace raaaaaaaaaaaaaatatatata o el bounce- why con la de fuking readom fuking readom... mu mu buena.
el disco no lo pude pillar x falta de capital xo esta tremendo lo pusieron ayer i madre mia. no me acordaba de k fuera tan bueno.
x ultimo saludar a los de siempre i en especial a los compis del kche, k me liaron de mala manera xo fue muy buena.
asta la semana k viene.
_Could

Email
« Responder #27 en: 21/02/05, 23:08:19 pm »

kupas principiante y al principio os ganabamos jajajajaja ademas to los goles que metistes de pura chorra, ahi de rebote jajajajajjajaja 

mañana te apso las fotos que hoy no se k coño pasa que no va
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #28 en: 22/02/05, 00:12:37 am »

A pesar de k no hubo muxa gente(x culpa dl tiempo supongo), desk estuvo muy wapo, como siempre, en su punto y tal  :D
El Malry ahi currandose su sesion d kalentamiento!  ;) Y sos dj's k kada día hacen k la pista domingo a domingo vibre más o algo así xD buen ambiente y esoh  :D !!!

J0aj0sj0ajs0j0aj0s no tenes kpiraight o ke cabrona? xDDDDDDD es brometah  :-*
Ejkeh eS la verdaaaaáh!! o noH Tita?!!  :D VieNNa pa los cierres o muerte ja0js0asj0ja0js0as00as!!

Bueno saludaar a todos los k fuimos y estuvieron ahi un domingo más al ie dl kañon! En especial a la Rocio"NeNaMaLRy" (keremos un Pinga po0o0H! es o noH? xD  :-* ),y a mis niñ@s!! Marta,Could,Tita,Laurins,Power,Kupas,Monaguillo,Lara,Mikito,Naiara,Juanito...etc xDDDDDDD j0ajs0ja0s0ajs0ajs y al k m haya dejao k se de x saludao  :D  :-*[/color]
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #29 en: 22/02/05, 09:34:16 am »

ostai n m akordaba de dcirlo.

ese roterdam holigans k nunca lo habia oido por ahi y esas gaitas k hacia teimpo k no sonaban en el desk. pero eso si se exo en falta esos Mc & Dj's

venag deskesianos ns vems

Trankiloo q Mc's & Dj's volvera a sonar ;)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir