La verdad que no soy de escribir mucho en este foro pero creo que ahora debo escribir para agradecer a toda la gente que me a apoyado en este concurso y a estado ahí a mi lado.
Me he mantenido al margen de los comentarios que se han puesto en el transcurso del concurso, que la verdad eran comentarios algunas veces bastane ofensivos hacia los concursantes. Creo que estas iniciativas de concurso de dj's hay que apoyarlas mas y criticarlas menos, porque es una gran oportunidad para todos los dj's amaters de pinchar en una gran discoteca.
Desde aquí agradezco a Pont Aeri esta oportunidad, porque montar un concurso de dj's tiene su trabajo y ellos lo hacen.
Agradecer tambien al señor Marçal y a Oriol Carrio por haberme llevado a su programa "Maxima Locura" como ganador del concurso de Pont Aeri y haberme dejado hacer unas mezklas! Y como no!!! Gracias a todos mis oyentes del "No Name" que cada Jueves estais ahi en la 101.1 o
www.rvradio.fm escuchando mi programa y a la misma emisora por ayudarme en todo y dejarme emitir este espacio en las ondas!!!
Y como no gracias a todos los que me habeis apoyado porque soys los mejores!
Un saludo a to2! Y felicitar al resto de concursantes!!!
P.D: Gracias Loko por montarme la pedazo de fiesta de cumpleaños este Sabado 26! Sera un festival seguro!!!